¿Existen elementos que puedan dar ese toque de actualidad que tanto nos atrae sin que se conviertan en trastos inútiles? Pues si, existen bañeras, mamparas, duchas, sanitarios, etc que pueden dar un aire moderno a nuestros aseos y que además son perfectamente funcionales. A ellos dedicaremos esta serie de reportajes en los que os mostraremos otra forma de ver nuestros baños. Comenzaremos con la ducha y sus accesorios…
La serie 'Saipan' (diseñada por el grupo Kassandra) nos ofrece cabinas multifunción tan elegantes como éstas. Con un diseño 100% minimalista dicha línea hará las delicias de las más modernas. Su sistema de guías y rodamientos ocultos en el techo convierte su apertura en algo fácil y suave. Destacamos la utilización de materiales tan resistentes como el aluminio con poliuretano y polvo de cuarzo para su fabricación. Además dispone de un completo equipamiento en hidromasaje: funciones base, hidrosauna ON/OFF e hidrosauna Plus. Todo un lujo…
Si buscas un diseño nuevo basado en el uso del vidrio y del acero inoxidable la serie Baikal es la tuya. Convierte esta cabina en tu propio espacio mágico, donde la utilización de los materiales de forma científica aportará nuevas fronteras a tu bienestar. Esta línea cuenta con grifería termostática, jets con tres funciones secuenciales, plato de ducha en Teknorit con válvula, peana de madera con dos asientos plegables y comando electrónico para hidromasaje y vapor.
El diseño y la practicidad también aparecen dentro de nuestra ducha. Para que el baño se haga aún más agradable la firma Kassandra ha diseñado varios modelos de columnas que llevan la hidroterapia a nuestros hogares. Preparada para colocarlas tanto en posición frontal como en ángulo, las columnas de la serie Square confieren la presión necesaria al agua gracias a su desviador de 3/5 vías y a la incorporación de un rociador en latón cromado antical Además incluye varios jets micro que permiten la opción de lluvia tropical.
Otras series como Topacio y Papua aumentan los chorros en la zona lumbar para realizar un masaje en profundidad. La combinación de la ducha rociador con la grifería termostática y/o monomando permiten al usuario manejar el agua a su gusto. Y para terminar de personalizar la ducha, sendas columnas incorporan una serie de jets ajustables que dirigen los chorros justo donde deseemos.
Si creías hacerlo visto todo en esto de las duchas estás muy equivocada. Échale un ojo a estas duchas rociadores disponibles en acabados transparentes con cromoterapia, transparente, blanco y negro. No sólo expulsa en agua de manera agradable sino que incluye mando a distancia para conectar y regular el color en el caso de que la escojas con cromoterapia. La revolución en tu baño.
Sendai, así es como el grupo Kassandra ha llamado a esta serie de mamparas que se presentan como una fuerte apuesta y una gran novedad en el sector. Tanto para bañeras como para ducha estos diseños están fabricados en vidrio templado de seguridad y ofrecen seis acabados de acristalamiento par que conjuguen al máximo con su entorno: transparente, serigrafía, mateado, parsol, bronce y parsol gris. Un modelo que responde a las máximas soluciones de integración en el cuarto de baño.
Si prefieres las líneas sencillas al máximo, la serie Samoa ofrece un diseño minimalista tanto por sus líneas como por sus componentes. Sus robustos y únicos perfiles superiores, que soportan soluciones para deslizamientos silenciosos, hacen que la integración en el espacio de estas mamparas sea excelente. Disponibles a medidas, la serie Samos es un auténtico ejemplo de sencillez y elegancia.
Esta otra serie, Dailan, de hojas correderas, utiliza un vidrio templado en 6 mm. y aluminio anodizado acabado cromo. Ofrece cinco tipos de modelos para ducha con distintas medidas que abarcan la mayoría de las soluciones necesarias para implementar el cuarto de baño moderno. Esta nueva colección de mamparas de baño se presenta con grandes aportaciones, donde se aprecia la innovación técnica y los criterios minimalistas de su diseño, con un solo objetivo, su gran funcionalidad y su fácil montaje.
Agradecimientos: Grupo Kassandra.