Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 151 veces
La valoración media de 325 personas es: Muy buena

12 ideas para decorar tu salón

Aprovecha el espacio y renueva tu salón

1. Los textiles son claves en la decoración de cualquier estancia. El salón no es una excepción y debemos poner cuidado en la elección de alfombras, cojines, plaid... Desde el blog Mi rincón de sueños nos dan algunas propuestas para disparar el color. 

salón


2. Una de las tendencias más arriesgadas es integrar la cama en el salón. Si contamos con espacios muy pequeños como en el blog Decoración Fácil, no hay otro remedio y vemos cómo podemos integrarlo sin mucha molestia. 

3. Accesorios, espejos, nuevos textiles o reformas completas. Desde el blog Decorar en familia nos muestran varios ejemplos del antes y después de algunos salones. La mejor forma de inspirarnos y ver cómo siempre podemos aprovechar mejor el espacio. 

4. Parece que el concepto de reciclaje cada vez está más presente en decoración. Aires renovados aprovecha su entrada en el reto para mostrar cómo podemos renovar nuestros muebles con un poco de pintura, en especial con chalk point. 

estantería


5. Decora con ideas se centra en los salones pequeños, puesto que casi nadie cuenta con metros cuadrados de sobra. Textiles ligeros, buscar una iluminación indirecta o colocar espejos de forma estrategica son algunas de las sugerencias. 

6. En todas las ediciones de Small&LowCost siempre está presente el Feng Shui. En esta ocasión, vemos como llevar la energía positiva a nuestro salón y qué disposición de muebles es la más adecuada. 

7. Los muebles son fundamentales a la hora decorar y ahorrar un poco. Desde mesas de centro con cajas de frutas, sofás con palets... Emérita Desastre nos da una selección que no os debéis perder. Y hablando de muebles Rut Chicote nos propone dar color. 

salón


8. Está claro que si tenemos poco espacio, debemos ser muy prácticos así que la selección De compras para mi casa es perfecta. Y hablando del lado más funcional de la decoración, Una pizca de hogar nos propone salones donde comer, cocinar, ver la televisión, trabajar... 

9. El mundo DIY no puede faltar en nuestros retos, así que Smallish Meme nos da algunos tutoriales e ideas para que hagamos nosotros mismos la decoración de nuestro salón. En esta línea desde Decoración con Sailo nos muestran cómo hacer una estantería con una escalera

10. El palet es otro de los elementos que están muy presentes en nuestras casa. En el blog Tu Cajón Vintage nos muestra algunas soluciones que podemos buscar como usarlos en la mesa de centro, en maceteros, como base del sofá... 

salón


11. A veces en los pequeños detalles residen los grandes cambios. Con esta filosofia desde el blog Decoración de mi casa nos invitan a cambiar un poco nuestro salón sin grandes inversiones. Un ejemplo genial son las estanterías DIY de DiarioDeco

12. En Estado de Rachel nos recuerda la importancia de ganar en almacenamiento en el salón con estanterías de grandes dimensiones. Si no queremos invertir mucho las podemos hacer con composiciones de baldas que son mucho más económicas. 

Imágenes: Una pizca de hogar, Smallish Meme, Rut Chicote, Enclavedeco, 

Otros participantes en Small&LowCost: Decorar mi casa, Boho Chic Style, Hogardiez, Kansei cocinas, Mrs Shabby, Bird Deco, Anna and Co

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado