RUTHCHICOTE Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Un salón comedor con dos salones. Proyecto de decoración

Me gusta mostraros y contaros algunos de los proyectos de decoración en los que trabajamos en el estudio y, si además, son algo distintos a los que vemos habitualmente mejor que mejor.

El proyecto de decoración que os muestro hoy, es un salón comedor con dos salones de 80 metros cuadrados aproximadamente y, como podéis imaginar con estas dimensiones, las posibilidades son infinitas. Nosotros mostramos a los dueños tres posibles distribuciones de las cuales eligieron la que dividía la estancia en dos salones y un comedor.

Pasa, y te cuento más sobre este salón-comedor contemporáneo con dos salones de 80m2.

Proyecto de decoración. Un salón comedor con dos salones


Con estas dimensiones os preguntaréis donde se encuentra, ya que por regla general hablamos siempre de espacios más pequeños. Este salón-comedor pertenece a una casa señorial en Madrid. La joven familia con niños que la va a disfrutar, buscaba una distribución del salón funcional, cómoda y que resultara acogedora, a pesar de los metros cuadrados.

Un salón comedor con dos salones. Proyecto de decoración.

Como os decía antes, propusimos tres distribuciones distintas del salón para que los futuros inquilinos estudiaran y observaran todas las posibilidades que tenía este espacio para cumplir sus expectativas y necesidades.

Proyecto de decoración en Rut Chicote.com


La propuesta elegida fue la tercera. La posibilidad de disfrutar de dos salones les gustó y les daba la posibilidad de enfocarlos uno al invierno, porque está al lado de la chimenea, y otro para el verano con vistas a la piscina.

Una vez decidida la distribución para el salón, había que pensar como integrar en la decoración contemporánea los  llamativos cubrerradiadores y el suelo de parqué estilo Versalles, que le darán sin duda personalidad al espacio. Para ello nos inspiramos en casas palaciegas y de grandes dimensiones, como es la casa en cuestión, donde la mezcla de estilos decorativos en la decoración le da a la casa mayor personalidad.

Proyecto de decoración. Salón comedor de 80m2


Con una cuidada selección de piezas, conseguimos dotar al espacio de armonía y conexión entre las diferentes áreas, sin recargar las zonas con muebles grandes y llamativos, sino más bien de muebles ligeros que, en un momento dado, se pueden mover para cambiarlos de posición según las necesidades.

Una buena selección de lámparas e iluminación para cada zona, le dará una mayor diferenciación a los espacios, lámparas de foscarini o de Serge Mouille, son algunas de las piezas de iluminación que hemos seleccionado para este salón, con las que hacer destacar los espacios.

Y ahora vemos el antes y después de este salón-comedor.

Proyecto de decoración. Salón comedor de 80m2


Un salón comedor con dos salones de 80m2




Proyecto de decoración. Salón comedor de 80m2


Un salón comedor con dos salones. Proyecto de decoración en Rutchicote.com


Proyecto de decoración en Rutchicote.com


¿Qué te parece el resultado?

Y tú ¿necesitas ayuda con la decoración de tu casa? Cuéntanos tus inquietudes en info@rutchicote.com y estaremos encantados de ayudarte.

Si quieres ver más proyectos de este tipo, pasa por nuestra página de proyectos y encontrarás algunos de ellos.

Feliz día!!!

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Losetas decorativas adhesivas

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos