De estas últimas es de las que al final acabamos más cansados. Nos saturan de pura repetición, pero en sus momentos álgidos, son las triunfadoras. Son el objeto de deseo. Son lo que todos queremos. Son lo más bonito de lo bonito. Hasta que dejan de serlo.
Foto: Vtwonen
Realmente las tendencias no son más que rupturas con las tendencias del momento. Cuando los pantalones anchos se extienden como la pólvora, la tendencia apunta al pantalón estrecho. ¿Cómo si no llamaríamos la atención?
Foto: Bien Fait
Recurso decorativo por excelencia. Los grandes nobles del Renacimiento lo sabían bien. No hay nada como un gran mural para decorar una estancia. Pero los tiempos han cambiado. Ahora no hace falta contratar a grandes pintores para que nos pinten maravillosos frescos en el techo. Las nuevas técnicas facilitan el acceso a nuevas soluciones decorativas. Y los murales también sucumben.
Fotos: Radform
Podemos optar por papel pintado, por vinilo o efectivamente, por algún fantástico artista. No importa tanto el material (al gusto del consumidor). Lo que importa es el paño elegido, la pared. Siempre una zona donde podamos verlo de frente y admirarlo en todo su esplendor.
Fotos: Petite Interior Co, Unknown, Domino
Con los murales vuelven los enormes floripondios, los paisajes renacentistas y los tonos profundos. ¿Os gustan?
Foto destacada: Evan Joseph