Como me gustan los domingos! Y ¿a quién no? me preguntaréis, pero lo malo es que ya volvemos a ser lunes, las semanas pasan rápidamente y cada vez los fines de semana se nos hacen más cortos (o al menos a mí).
Normalmente dicen que si el tiempo te pasa muy deprisa es porque estás bien, y es cierto. Los domingos me gusta levantarme mas tarde de lo habitual, aunque a decir verdad, el despertador me suena a la misma hora, pero.. que bien se está en la cama sin tener que levantarse!, ¿A vosotros no os pasa?. Ese momento de disfrute y relax no se paga con dinero.
Así que como todavía no he salido de la pereza del domingo, he pensado que sería bueno hacer un post de lo más relajado y cómodo, y es que hoy la cosa va de camas.
Pienso que es una de las estancias más importantes de la casa ya que en ella nos paramos a descansar de todo el cansancio del día y si además eres como yo y te gusta tumbarte un ratito a leer un libro o ojear una buena revista pues se agradece aún mas.
Me encanta ver esas camas mullidas y llenas de ropa que hacen que la estancia sea todavía más cómoda, así que he hecho una recolecta de las que más me han gustado y las he juntado todas en este post, ya me contaréis que os han parecido!.
vía: Pinterest
via:Pinterest
via:Pinterest
via:Pinterest
via:Pinterest
via: Pinterest
via: Pinterest
via:Pinterest
via:PinterestNo puedo decidirme solo por una, pero si es cierto que cada vez me gusta más la combinación gris-rosa a la hora de hacer la cama. Son dos colores que no hubiese juntado nunca pero cada vez que los veo me gustan más!
¿Que me decís?
¿Os gustan las camas mullidas como a mi?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: