Una de las cosas más bonitas de ser mamá es decorar la habitación de tu hijo. Es increíble irla redecorando conforme va creciendo ¿no crees?
Poner una lámpara de noche en el cuarto de tu pequeño es muy importante, más aún cuando están en la edad en la que le temen a la oscuridad. Aún cuando tu chiquito ya no necesite dormir con la luz encendida puede ser muy práctica, así que te recomiendo siempre poner una.
Hay muchos diseños simples y creativos que puedes hacer tú misma. Puedes comprar una lamparita simple y decorar la pantalla o la base y cambiarla cada que vez lo necesites.
Ahora hablaremos de los diferentes diseños para niñas y para niños.
Lámparas para todos los gustos
Si tus hijos quieren ser astronautas, superhéroes, constructores o corredores de carro temas que serán la inspiración para elegir el diseño que más vaya con la personalidad de tu hijo. Te recomiendo poner elementos decorativos que sirvan como punto focal para que se vea más original y luzca de manera excepcional.
Lámparas con un estilo más romántico
Si buscas una decoración más romántica o incluso vintage, estos modelos de lámparas pueden ser perfectos para ti. Lámparas de formas
Este tipo de lamparitas están muy de moda. Hechas de silicón y tienen un foco LED que cambia de colores. Hay de diferentes formas y tamaños.
Lámparas hechas con series de focos
Están de tendencia, son hechas de madera o plástico, tienen una serie de luces pequeñas por dentro y generalmente son de baterías. Este tipo de lámparas son perfectas para cuando tus hijos no duermen totalmente a oscuras, ya que no alumbran mucho, su luz es muy tenue. Espero que estas ideas hayan sido de ayuda. Cuéntame que tipo de lámpara pusiste en la habitación de tus peques.
¡Nos vemos pronto en mi siguiente post!