Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 5 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

15 cosas que no sabes sobre Tu Cajón Vintage

Solo he estado con ella una vez, pero Sara de Tu Cajón Vintage transmite paz, calma.. Es una de esas personas con las que te gustaría tomar café y charlar en una tarde lluviosa. Ese carácter está reflejado en su blog y en su fotografía. 

tcvshopbilbao Instagram ver



Ella misma nos cuenta que es práctica, directa y que le gustaría llenar todas las paredes de su casa de imágenes y recuerdos. Además, esta reformando su nuevo hogar y seguro que nos da muchas sorpresas con la decoración. ¿Queréis conocer mejor a Sara? Pues preparad una taza de café y leed la entrevista con calma, porque merece la pena. 

1. ¿Por qué elegiste Tu Cajón Vintage como nombre para tu blog?

Desde el principio siempre me ha gustado todo lo vintage, supongo que por eso he acabado dedicándome a restaurar este tipo de muebles. Le añadí “cajón” porque dentro de un cajón podemos guardar un montón de trastos dispares que es lo que hay en mi blog. El “tu” era porque al final este blog es de todos los lectores que me leen a diario, es por y para ellos

tcvshopbilbao Instagram ver



2. En las redes sociales todo queda guardado…. Te arrepientes de algo.

La verdad es que es muy difícil hacerlo bien en las redes sociales. Ahora que también me dedico a la fotografía veo sobre todo las primeras fotos que colgaba en Instagram y las borraría todas jaja. Lo importante es saber separar el hecho de que una red social, si tienes un blog y eres una marca, no puede ser algo personal que es lo que hacía más al princio, si quieres compartir tu vida lo mejor es un perfil personal. Tu redes tienen que hablar de tu trabajo y no de ti.



3. Si volvieras a abrir tu blog… ¿Qué no harías de nuevo?

Ufff un montón de cosas. Las principales abrirlo en WordPress y no en Blogger. Leer mucho e informarme bien de como se hace un blog. Por poner un ejemplo los dos primeros años no ponía ni nombre a las entradas de blog que escribía...y un motón de cosas. Al final empiezas por afición, pero nunca sabes como va a evolucionar y las cosas si tienen carencias desde un principio acaban por no funcionar bien. 

tcvshopbilbao Instagram ver



4. Lo mejor de Tu cajón vintage es…

¡¡¡Yo!!! jajaja no es broma. Creo que eso lo tendrían que decir mis lectores. Lo que intento es compartir mis conocimientos sobre diy, decoración y fotografía para facilitar un poco las cosas-vida a las personas que me leen, resolver sus dudas. Mis recetas en general siempre son humildes y fáciles de hacer, ¡bastante difícil es ya el día a día para complicarlo más!

5. ¿Lo que menos te gusta?

Pues un poco lo que comentaba antes. El hecho de haber empezado mal desde un principio, la organización del blog es un poco caótica, varias etiquetas que vienen a decir lo mismo, los días de publicación...

tcvshopbilbao Instagram ver



6. 3 blogs que pase lo que pase nunca te pierdes

Complicado definir, visito tantos… cuando puedo Diariodeco, adoro a mis compis de este blog y procuro visitarlas a todas. 
El blog de Decor8, todo un clásico. 
El Comidista, ¡es un crack!

7. 3 cuentas en Instagram que te apasionen

¡Sólo tres! ¡Qué difícil! Voy a poner alguna de las que tengo activadas las notificaciones para que me avise cuando publican algo porque por desgracia y gracias a Instagram, sino te pierdes un motón de contenido interesante

@streetphotographyinternational

@hellocreatividad

@katrinbaath

tcvshopbilbao Instagram ver



8. Tu red social favorita es…

Instagram, aunque le pongo peros y es que su algoritmo es una m…. ¡Qué levante la mano el que esté de acuerdo conmigo! Pinterest, siempre me enseña cosas bonitas. 

9. Un color que siempre tiene que estar en tu casa…

El blanco

10. Guardas en casa algún regalo por compromiso… No, para nada. Soy muy práctica, sino me sirve, lo regalo o lo tiro. 

tcvshopbilbao Instagram ver



11. Si tienen que regalarte flores, ¿cuál es tu favorita?

Es que no soy mucho de flores, ¡prueba a regalarme unas y si no me gustan te lo digo!

12. El mejor momento del día es…

Cuando me voy a la cama y antes paso por la habitación de los niños para ver si está todo OK, tapados, con la piernas dentro de la cama... Me encanta verles dormir, ¡están de monos!

tcvshopbilbao Instagram ver



13. En casa no soportas…

La falta de espacio. Ya no cabemos en casa, es un hecho y si miro a mi alrededor, con un motón de cosas por en medio, que ya no tengo donde guardar, me pongo mala de verdad. 

14. Tu estancia favorita…

Ahora ninguna jaja, un poco por lo que decía antes. Pero no pasa nada ya estamos trabajando en ello porque nos mudamos. estamos con las obras de casa y si quieres cotillear todo lo que vamos haciendo sólo tienes que seguirme en Instagram, activar las notificaciones y cotillear mi stories.

tcvshopbilbao Instagram ver



15. Alguna manía confesable a la hora de decorar... 

 Fotos y más fotos, muuuuuchas fotos. Cubriría las paredes de casa con fotos, pero no me dejan así que me corto un poco. Me tienen reprimida jaja!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos