15 cosas que no sabes sobre… Dr Livinghome

Tenía muchas ganas de contaros que empezamos una nueva sección en el blog, cuyo único objetivo es conocer un poco mejor a nuestras blogger de RED FACILISIMO.COM. En concreto, esta semana vamos a hablar con María de Dr Livinghome, uno de nuestros blogs más activos y con más gancho gracias a sus DIY, el amor por las plantas y su personal decoración. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Nosotros sí!


1. ¿Por qué elegiste DR LIVINGHOME como nombre para tu blog?
El Dr. Livingstone fue un pionero en la defensa de los derechos humanos además de un hombre muy curioso y valiente. Tal y como yo entiendo la decoración, las personas son lo primero. La decoración debería servir para hacer felices a las personas, así que el nombre Dr. Livinghome es un pequeño homenaje a este gran hombre y su visión del mundo.

#m.author_name# #m.provider_name# ver

2. En las redes sociales todo queda guardado…. Te arrepientes de algo.
En realidad no, no hay nada de lo que me avergüence o me arrepienta. Eso sí, soy bastante perfeccionista así que más de una vez he borrado una foto de Instagram después de haberla publicado porque no encajaba del todo en mi galería. Sí, soy un pelín maniática, jajaja.

 

3. Si volvieras a abrir tu blog… ¿Qué no harías de nuevo?
Intentar publicar 3 post de contenido propio a la semana.
En un blog de decoración y diy eso es una locura, a no ser que tengas un equipo detrás que te eche una mano. Todos los diy los hago yo, renuevo yo misma los muebles, redecoro la casa entera… ¡Con dos post a la semana tengo suficiente!

#m.author_name# #m.provider_name# ver

4. Lo mejor de DR LIVINGHOME es…
Para mí poder compartir mi pasión con la gente. Por lo que me cuentan mis lectoras, a ellas lo que más les gusta es que es un espacio distendido, donde encuentran contenido original y con personalidad que les entretiene y con el que aprenden a decorar su casa.

 

5. ¿Lo peor?
A veces puede ser un poco estresante generar contenido, escribir los post, publicar en redes sociales, gestionar mis cursos… pero bueno, sarna con gusto no pica.

#m.author_name# #m.provider_name# ver

6. 3 blogs que pase lo que pase nunca te pierdes

Uno americano: Style by Emily Henderson. Últimamente está un poco clasicona con su decoración pero aún así ella me encanta.

Uno australiano: A Pair and a Spare. A nivel de contenido para mí es de lo mejorcito ahora mismo.

Uno español: I Am a Mess Blog. Áurea es un encanto y su blog es una chispa de alegría y originalidad en un mundo de colores neutros.

#m.author_name# #m.provider_name# ver

 

7. 3 cuentas en Instagram que te apasionen

@urbanjunglebloggers - decoración y plantas, no se puede pedir más

@apairandaspare - de nuevo, sus fotos son preciosas y variadas, estoy enganchadísima

@herz.und.blut - mi mayor fuente de inspiración en Instagram

 

8. Tu red social favorita es...

Cuando empecé mi favorita era Facebook, pero ahora mismo estoy bastante enganchada a Instagram. Parece más inmediata y directa y me divierto un montón creando contenido exclusivo para esta red.

#m.author_name# #m.provider_name# ver

 

9. Un color que siempre tiene que estar en tu casa…

Negro, por supuesto. Una habitación sin negro… como que le falta algo.

 

10. Guardas en casa algún regalo por compromiso…

No, con tantas mudanzas a las espaldas como llevo yo, aprendes a deshacerte de todo lo que no necesitas o amas.

#m.author_name# #m.provider_name# ver

11. Si tienes que regalarte flores, ¿cuál es tu favorita?

Las flores frescas alegran la casa, así que de vez en cuando sí me doy el capricho, pero lo mío son las plantas. ¡Tengo más de 40!

 

#m.author_name# #m.provider_name# ver

12. El mejor momento del día es…

Me encanta el desayuno, con el sonido de los pajaritos entrando por la ventana, y pasear con mi perrita por la playa a primera hora de la mañana.

 

13. En casa no soportas…

El desorden. Desde que vivo con Mick he tenido que aprender a sobrellevar un poco de desorden pero si por mí fuera mi casa estaría ordenadísima como si fuera un catálogo.

 

#m.author_name# #m.provider_name# ver

14. Tu estancia favorita…

Nos hemos mudado hace poco y estoy redecorando la casa entera habitación por habitación. He empezado por el dormitorio principal así que ahora mismo esa es mi habitación favorita. Veremos cuando acabe de decorar la casa cuál es mi preferida.

#m.author_name# #m.provider_name# ver

 

15. Alguna manía confesable a la hora de decorar tu casa…

Supongo que mi manía (confesable) sería el llenar la casa de plantas. Me encanta descubrir plantas nuevas e integrarlas en mi decoración. Siempre me digo “esta es la última” pero luego, ¡vuelvo a picar!

Todas las imágenes las hemos sacado de su cuenta de Instagram. ¡Síguela! 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Solo he estado con ella una vez, pero Sara de Tu Cajón Vintage transmite paz, calma.. Es una de esas personas con las que te gustaría tomar café y charlar en una tarde lluviosa. Ese carácter está reflejado en su blog y en su fotografía. Ella misma nos cuenta que es práctica, directa y que le gustaría llenar todas las paredes de su casa de imágenes y recuerdos. Además, esta reformando su nuevo h ...

Hoy nos visita María, autora de Dr. Livinghome. Un blog lleno de creaciones muy TOP, hechas por ella misma con la elegancia y la técnica de la Directora de Arte que lleva dentro.Hay tres mujeres en mi vida blogger, que llegaron para darme el empujón que me faltaba para decidirme a escribir Misterios DECO. Una de ellas es María. Si no conoces su trabajo, te invito a visitar Dr. Livinghome y lo ente ...

Miren es energía y una sonrisa casi constante, al menos las veces que he tenido la oportunidad de hablar con ella transmite buen rollo en cada palabra y gesto. Ese carácter se transmite en sus redes sociales y en su blog, Decorar en familia. De hecho ella misma, comenta que el objetivo de su blog es transmitir positividad. Además, busca mostrar como la decoración y los DIY es una actividad que se ...

Una pizca de hogar es uno de los blogs más dinámicos y versátiles de nuestra RED. Lo mismo puedes aprender de cocina, sobre cómo ordenar la casa o quedarte impresionado con los DIY que ha ido haciendo poco a poco en casa. Maribel tiene una casa de esas que todos denominamos vividas. En cada imagen se ve vida y mucha creatividad, aún recuerdo el antes y después de su cocina que se convirtió en uno ...

Hace un año y medio, Dr Livinghome llegó a RED facilisimo.com. Poco a poco ha conseguido que todos esperemos sus post y DIY semana tras semana. La clave de su éxito? María, de Dr Livinghome realmente tiene talento natural para mezclar estilos, nunca se ha dejado llevar por modas y su tono sincero siempre se valora muchísimo. Por supuesto, algunos pasos como la reforma low cost de su cocina le hici ...

De pequeña se hizo su propia cabaña ante los ojos atónitos de sus padres, quienes no se sorprendieron cuando, años después, una ya crecidita María les comunicaba que sí, que dejaba su trabajo como responsable creativa de eventos para dedicarse por entero al blog Dr. Livinghome, “clínica virtual para casas mal decoradas” según dice ella misma abierto el 15 de abril de 2015. “Empecé a transformar mu ...

Echando un vistazo a la participación de nuestro último reto La casa del año que hablaba del salón he visto como todos los estilo están representados y creo que sería una idea genial votar qué estilo va con vosotros o qué salón os gusta más de los 4 candidatos. Por supuesto, en decoración es imposible seguir estilos puros y lo más interesante siempre es buscar nuestro toque personal que haga la es ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para decorar tu casa, hemos puesto punto y final a nuestra edición de SmallLowCost plantas y huertos urbanos. El resultado un éxito, miles de imágenes para inspirarnos, trucos para cuidar las plantas, las bases para saber qué plantas sobrevivirán mejor en nuestras casas... En definitiva, si os gustan las plantas o queréis usarlas en ...

Facilisimo.com siempre tiene las mejores opciones para ti y los tuyos. Siempre nos ayudan a guiarnos por todo lo que se encuentra en tendenciaen decoración, nos muestran sus casas y nos llenan de nuevas ideas. Vamos a ver algunas de sus mejores reformas y cómo han sabido darle la vuelta a sus hogares. Pura inspiración! 1. Dr Livinghome es una de nuestras mejores blogger dentro del mundo del DIY. ...