16 ideas simples para hacer que tu dormitorio se vea como nuevo


Incluso cuando ha pasado muchas horas decorando su habitación principal , puede comenzar a sentirse un poco agotado después de algunos meses o años. Ahí es cuando entra en juego el poder de una actualización rápida. No estamos hablando de comenzar desde cero o de reemplazar por completo todos sus muebles, sino de usar algunas actualizaciones sencillas para hacer que su espacio se sienta nuevamente nuevo.

¿Te has cansado de tus mesas de noche? ¿Tu espacio necesita una capa de pintura ? ¿Se siente una pared muy desnuda? Sea cual sea el problema que tenga, es probable que haya una solución fácil que aún no haya pensado. Para ayudarlo a planear su remodelación, hemos redondeado algunas de nuestras ideas de habitaciones simples favoritas para hacer que su espacio se sienta refinado y más costoso sin gastar una tonelada de tiempo o dinero.

¿Listo para ver tu dormitorio principal con una luz completamente nueva? Enrolla tus mangas y prueba una de estas ideas simples de dormitorio este fin de semana.

Sé innovador con tus mesas de noche




¿Te sientes aburrido por tu mesa de noche? Antes de comprar una nueva, mire en la casa para encontrar otra cosa que pueda reemplazarla: una silla querida, una pila de libros, incluso una pila de maletas antiguas. El encanto hará que tu espacio se sienta más recogido y reflexivo.

Una cosa más: cuelgue la obra de arte justo encima de ella para hacerla sentir más intencional.

Juega con la repetición de formas



Si todo en tu espacio se siente demasiado cuadrado, repite algunos patrones circulares en todo el espacio para hacerlo más dinámico. En esta habitación de BHDM , la gran obra de arte circular sobre la cama está flanqueada por dos lámparas de cúpula blancas, creando un divertido efecto retro.

Una cosa más: repite los colores de la misma manera que haces formas y patrones para darle a tu espacio una sensación coherente.

Pintar su techo



Siempre pensamos en pintar nuestras paredes, pero ¿qué tal si las dejamos desnudas y pintamos el techo? En este dormitorio principal, el techo verde azulado llama la atención hacia arriba, haciendo que el techo parezca más alto de lo que realmente es. También destaca el detalle arquitectónico en el techo.

Una cosa más: intente reflejar el efecto del techo en el piso agregando una alfombra que tenga aproximadamente el mismo tamaño que el área que pintó en el techo para equilibrar todo el terreno y hacer tierra en el espacio.

Construye tu propia cabecera



Las cabeceras normales son excelentes, pero las grandes cabeceras tapizadas que van de pared a pared son, sin duda, mejores, especialmente cuando tienen mesas de noche integradas. Si estás luchando con una gran pared de cama vacía, intenta hacer tu propia cabecera, es más fácil de lo que crees y el esfuerzo valdrá la pena.

Una cosa más: cuelgue un colgante del techo en lugar de usar una lámpara de mesa o aplique para jugar con las proporciones del espacio y llenar la pared en blanco.

Cambia tu diseño



A veces, todo lo que necesita es repensar su diseño para hacer que su espacio se sienta completamente nuevo. Intenta poner tu cama debajo de la ventana y reorganiza la orientación de tu habitación. Se sorprenderá de lo fresca que se siente su dormitorio, incluso si todos los muebles permanecen igual.

Una cosa más: mientras mueves todo a tu alrededor, aprovecha la oportunidad para despejar el espacio, otro truco que hará que tu espacio se sienta fresco y curado.

Usa los poderes decorativos de la pintura.




Mientras que normalmente pensamos que las paredes de acento son pintar una sola pared y dejar las otras en un color neutro, la nueva forma de hacer paredes de acento es pintar formas o incluso bordes en todas las paredes. Pinta una franja roja en el centro de tus paredes o recubre la mitad inferior de tus paredes con un color de pintura oscuro; ahora es cómo puedes aprovechar el poder de la pintura.

Una cosa más: agregue algunos detalles en la habitación del mismo color que el color de acento de la pared para que su decoración se sienta más intencional y coherente.

Juega con la altura de tu techo


Tienen techos altos? Juega con las proporciones de tu dormitorio trayendo una cama con dosel. Cuelgue las cortinas hasta el techo y déjelas caer al suelo, o incluso pinte el techo y la parte superior de la pared en un tono más oscuro tono sobre tono. Hay muchas maneras de resaltar la altura de sus techos.

Una cosa más: permanecer dentro de la misma paleta de colores hará que su espacio se sienta elegante y refinado.

Decoración monocromo


Dese un desafío e intente decorar su dormitorio con solo dos colores. Elija una alfombra del mismo color que el color de la pintura de la pared y mantenga el tono de las cortinas también. Luego, agregue un color de acento más oscuro en un tejido rico como el terciopelo para darle un poco de contraste al espacio.

Una cosa más: Trate de mantener la coherencia con sus acabados de metal también, optando por uno o dos acabados como el latón o el acero ennegrecido.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración

Tu habitación es el mejor respiro en el hogar. Es tu lugar de serenidad después de un día ajetreado y debe tener un ambiente tranquilo que promueva un sueño reparador. Estas ideas simples para decorar un dormitorio harán de tu santuario un gran lugar. Si sientes que tu habitación se ve sosa y sin vida y no como un lujoso tocador, es hora de renovarla. Afortunadamente para ti, tengo algunas ideas s ...

Dormitorios Espacios

En tu vida estresada tener un retiro romántico puede ser crucial para mantener una relación encaminada. Los platos pueden apilarse en la cocina, el perro puede necesitar un baño, pero tu escapada romántica puede estar al otro lado de la puerta de tu habitación… ¡tu dormitorio siempre tendrá que ser un lugar acogedor! La idea de un espacio romántico para todos es diferente, pero el objetivo ...

decoración 15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019 decorar tu dormitorio

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores, sentimientos y colecciones favoritos. Aprende las reglas principales a recordar cuando renueves tu dormitorio. Solo para empezar, en lugar de colores primarios llamativos, elige tonos suaves y una gama tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: los tonos suaves de azul, lavanda o verde se con ...

dormitorio habitacion consejo ...

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores, sentimientos y colecciones favoritos. Aprende las reglas principales que debes recordar al decorar tu dormitorio. 1. Elige el color sutil Para elegir el color para de tu habitación debes escoger colores primarios llamativos, elija tonos suaves y una paleta tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del ...

habitacion habitacion de lujo decorar dormitorio

El dormitorio es tu mundo privado, el santuario que te libera de la rutina de una vida ocupada, un lugar donde descansa tu espíritu y donde puedes ser tú mismo. Por eso es importante crear un dormitorio que pueda brindarle la serenidad y la comodidad que necesita, con una dosis igual de lujo y atractivo estético. Antes de comenzar a trabajar en los números y preocuparse por cuánto podría costarle ...

Consejos de decoración decoración del dormitorio habitación con pared de ladrillos ...

El ladrillo a la vista, con su belleza natural y su fácil calidez, es definitivamente un rasgo deseable en los hogares en la actualidad. Desde lofts inspirados en Nueva York hasta pintorescos bungalows de campo, las paredes de ladrillo a menudo se roban el centro de atención en todas las habitaciones. Si tienes la suerte de tener una pared de ladrillos a la vista en tu hogar sabrás que es una mara ...

consejos de decoración decorar con espejos dormitorio ...

Los espejos son una de las maneras más fáciles de añadir un poco de interés visual y, al mismo tiempo, hacer que un espacio se sienta mucho más aireado y abierto. Aunque tienes que asegurarte de haber pensado correctamente el estilo y la ubicación del espejo antes de clavarlos en la pared Los espejos no solo son un acento hermoso; traen más luz natural y abren una habitación, pero también son clav ...

Este artículo podría también llamarse "Dormitorio, sus elementos principales y sus opciones". El dormitorio tiene mucha más importancia de la que solemos darle. Es verdad que dependiendo de cómo vive cada uno su casa se utiliza en mayor o menor medida, pero es donde se realiza una de las actividades más importantes: descansar. Podemos encontrar muchos elementos dentro de nuestra habitaci ...

estancias dormitorio principal

En esta oportunidad le presentamos 18 espectaculares habitaciones que le daran una idea para decorar un dormitorio principal Dormitorio principal de Transición verde y blanco con Balcón Esta suite de lujo se conecta a una gran terraza privada con vistas espectaculares al cañón. La gama de colores neutros es relajante y calmante, iluminado por los acentos de verde que conectan aún más la habitaci ...

decoración dormitorios hogar ...

Cómo crear un ambiente relajante en tu dormitorio con la decoración adecuada Si estás pensando en redecorar tu habitación, has llegado al lugar correcto. Aquí te dejamos 5 consejos para decorar un dormitorio que te ayudarán a crear un ambiente acogedor, relajante y atractivo. 1- Elije una paleta de colores relajantes El color es una parte fundamental en la decoración de cualquier habitación. ...