Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 12 veces
La valoración media de 53 personas es: Excelente

16 ideas simples para hacer que tu dormitorio se vea como nuevo


Incluso cuando ha pasado muchas horas decorando su habitación principal , puede comenzar a sentirse un poco agotado después de algunos meses o años. Ahí es cuando entra en juego el poder de una actualización rápida. No estamos hablando de comenzar desde cero o de reemplazar por completo todos sus muebles, sino de usar algunas actualizaciones sencillas para hacer que su espacio se sienta nuevamente nuevo.

¿Te has cansado de tus mesas de noche? ¿Tu espacio necesita una capa de pintura ? ¿Se siente una pared muy desnuda? Sea cual sea el problema que tenga, es probable que haya una solución fácil que aún no haya pensado. Para ayudarlo a planear su remodelación, hemos redondeado algunas de nuestras ideas de habitaciones simples favoritas para hacer que su espacio se sienta refinado y más costoso sin gastar una tonelada de tiempo o dinero.

¿Listo para ver tu dormitorio principal con una luz completamente nueva? Enrolla tus mangas y prueba una de estas ideas simples de dormitorio este fin de semana.

Sé innovador con tus mesas de noche




¿Te sientes aburrido por tu mesa de noche? Antes de comprar una nueva, mire en la casa para encontrar otra cosa que pueda reemplazarla: una silla querida, una pila de libros, incluso una pila de maletas antiguas. El encanto hará que tu espacio se sienta más recogido y reflexivo.

Una cosa más: cuelgue la obra de arte justo encima de ella para hacerla sentir más intencional.

Juega con la repetición de formas



Si todo en tu espacio se siente demasiado cuadrado, repite algunos patrones circulares en todo el espacio para hacerlo más dinámico. En esta habitación de BHDM , la gran obra de arte circular sobre la cama está flanqueada por dos lámparas de cúpula blancas, creando un divertido efecto retro.

Una cosa más: repite los colores de la misma manera que haces formas y patrones para darle a tu espacio una sensación coherente.

Pintar su techo



Siempre pensamos en pintar nuestras paredes, pero ¿qué tal si las dejamos desnudas y pintamos el techo? En este dormitorio principal, el techo verde azulado llama la atención hacia arriba, haciendo que el techo parezca más alto de lo que realmente es. También destaca el detalle arquitectónico en el techo.

Una cosa más: intente reflejar el efecto del techo en el piso agregando una alfombra que tenga aproximadamente el mismo tamaño que el área que pintó en el techo para equilibrar todo el terreno y hacer tierra en el espacio.

Construye tu propia cabecera



Las cabeceras normales son excelentes, pero las grandes cabeceras tapizadas que van de pared a pared son, sin duda, mejores, especialmente cuando tienen mesas de noche integradas. Si estás luchando con una gran pared de cama vacía, intenta hacer tu propia cabecera, es más fácil de lo que crees y el esfuerzo valdrá la pena.

Una cosa más: cuelgue un colgante del techo en lugar de usar una lámpara de mesa o aplique para jugar con las proporciones del espacio y llenar la pared en blanco.

Cambia tu diseño



A veces, todo lo que necesita es repensar su diseño para hacer que su espacio se sienta completamente nuevo. Intenta poner tu cama debajo de la ventana y reorganiza la orientación de tu habitación. Se sorprenderá de lo fresca que se siente su dormitorio, incluso si todos los muebles permanecen igual.

Una cosa más: mientras mueves todo a tu alrededor, aprovecha la oportunidad para despejar el espacio, otro truco que hará que tu espacio se sienta fresco y curado.

Usa los poderes decorativos de la pintura.




Mientras que normalmente pensamos que las paredes de acento son pintar una sola pared y dejar las otras en un color neutro, la nueva forma de hacer paredes de acento es pintar formas o incluso bordes en todas las paredes. Pinta una franja roja en el centro de tus paredes o recubre la mitad inferior de tus paredes con un color de pintura oscuro; ahora es cómo puedes aprovechar el poder de la pintura.

Una cosa más: agregue algunos detalles en la habitación del mismo color que el color de acento de la pared para que su decoración se sienta más intencional y coherente.

Juega con la altura de tu techo


Tienen techos altos? Juega con las proporciones de tu dormitorio trayendo una cama con dosel. Cuelgue las cortinas hasta el techo y déjelas caer al suelo, o incluso pinte el techo y la parte superior de la pared en un tono más oscuro tono sobre tono. Hay muchas maneras de resaltar la altura de sus techos.

Una cosa más: permanecer dentro de la misma paleta de colores hará que su espacio se sienta elegante y refinado.

Decoración monocromo


Dese un desafío e intente decorar su dormitorio con solo dos colores. Elija una alfombra del mismo color que el color de la pintura de la pared y mantenga el tono de las cortinas también. Luego, agregue un color de acento más oscuro en un tejido rico como el terciopelo para darle un poco de contraste al espacio.

Una cosa más: Trate de mantener la coherencia con sus acabados de metal también, optando por uno o dos acabados como el latón o el acero ennegrecido.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

A+D²(Arquitectura +Decoración + Diseño) Casas de ensueño Casas de Famosos ...

Ideas inspiradoras para tu dormitorio

En cualquier casa, el dormitorio es un espacio especial. Debe ser cómodo y acogedor para la persona que duerme allí, sin importar su estilo personal. Las habitaciones de este post han sido diseñadas y decoradas con atención a cada detalle y sumo cuidado. El resultante son dormitorios objetivamente preciosos, con toques de personalidad, muebles impresionantes, y una estética envidiable. Esta primer ...

decoración 15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019 decorar tu dormitorio

15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores, sentimientos y colecciones favoritos. Aprende las reglas principales a recordar cuando renueves tu dormitorio. Solo para empezar, en lugar de colores primarios llamativos, elige tonos suaves y una gama tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: los tonos suaves de azul, lavanda o verde se con ...

habitacion habitacion de lujo decorar dormitorio

33 lujosas ideas y diseños de dormitorio

El dormitorio es tu mundo privado, el santuario que te libera de la rutina de una vida ocupada, un lugar donde descansa tu espíritu y donde puedes ser tú mismo. Por eso es importante crear un dormitorio que pueda brindarle la serenidad y la comodidad que necesita, con una dosis igual de lujo y atractivo estético. Antes de comenzar a trabajar en los números y preocuparse por cuánto podría costarle ...

general ambientes camas ...

5 Ideas para hacer especial y único tu dormitorio

A veces con pequeños cambios podemos crear ambientes totalmente distintos sin necesidad de hacer grandes reformas. Veamos algunas ideas para dejar ideal nuestro dormitorio. -Es importante la coordinación del color, usar tonos dentro de una misma armonía nos proporcionará un entorno relajado, y más si estos son colores pastel y claros. -Si buscas calidez, sobretodo en estaciones frías, una opción e ...

estilos decorativos eclectico dormitorio

Ideas para un dormitorio ecléctico

¿Sientes que eres un poco rebelde, cuando se trata de decorar su hogar y en general a escribir su propio libro de reglas cuando se trata de una mezcla de varios estilos? A continuación, un dormitorio de estilo ecléctico es perfecto para usted! Una de las alegrías de la adopción de un estilo ecléctico es la manera en la que puede agregar diferentes capas de la habitación durante años e incluso déca ...

casas con vida decoracion dormitorios ...

10 Claves para que tu dormitorio luzca romántico.

Las habitaciones de los hoteles con encanto lo tienen. Ese "algo" que te invita a quedarte en ellas y disfrutar al máximo de la estancia. Los diseñadores lo saben bien, es una forma de atraer al cliente, de hacer que se sienta a gusto y relajado, y permanezca más tiempo en el hotel. Pero, ¿es posible lograr en casa esa sensación de calidez en tu dormitorio?. Yo creo que si. Apunta algu ...

Las 5 cosas que mejorarán tu dormitorio al instante (y que puedes hacer ya mismo)

Una de las palabras importantes de Anna&Co en septiembre es "DESCANSAR". Porque sí el espacio de trabajo es importante, porque sí es la rentrée des classes y tenemos que volver a coger el ritmo pero sin descanso no hay productividad ni buen trabajo hecho. Por ello, el foco está puesto en el dormitorio y hoy vamos a ver las 5 razones por las que quizás no te acabe de gustar tu habitación ...

Dormitorio modernos

30 ideas para un dormitorio moderno

¿Cómo renovar su niño, adolescente el dormitorio principal? Inspírese para introducir ideas frescas en un espacio soñoliento. Sombras de azul Si decide decorar su dormitorio con un matiz, asegúrese de variar las sombras para crear un ambiente relajante. No tenga miedo de mezclar patrones (florales y rayas viven bien juntos) para agregar interés visual. Mezclar Cuando una pared de un dormitorio ob ...

decoración ideas para decorar ideas para la casa ...

DECO | Ideas para decorar tu dormitorio

Algunos trucos para decorar tu dormitorio. Hace ya cosa de un año que los viernes y algunos lunes dedicamos el blog a la decoración. Porque me encanta, sé que a ti también y porque forma parte de nuestro trabajo. Normalmente la finalidad de todos esos post, a parte de soñar despiertos con tener una casa igual, es poder sacar ideas para las nuestras. Ya sabes que siempre me incluyo en el pack, ya q ...

decoración de dormitorio renovar dormitorio cambio de look para el dormitorio ...

Como renovar tu dormitorio en pocos pasos

Hace algunos días, una amiga me llamó para que la ayudara a renovar su dormitorio. Quería darle un nuevo aire, algo diferente, conservando eso sí, un armario en L y las mesitas a juego. Con esas premisas que me dió y la herramienta que utilizo a diario, el programa de diseño 3d studio max, empecé a diseñarle una nueva propuesta de dormitorio, para que pudiera visualizar el aspecto que tendrá el do ...