Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 68 veces
La valoración media de 87 personas es: Muy buena

20 Ideas del dormitorio para adolescentes divertidos y fresco



Si estás en busca de ideas de dormitorio adolescente, pensar en lo que le gusta a su hijo y ver su habitación a través de su perspectiva. Un adolescente tiene una visión diferente de una habitación que un adulto - más allá de un lugar para dormir, es donde un adolescente se escapa del mundo de las exigencias y reglas.



Hay pocos lugares en los que un adolescente puede expresarse sin reparos. El dormitorio es la mejor opción. La belleza de ser un adolescente es que el mundo es su ostra. Sus actividades favoritas son diversos y, a veces discordantes, pero con un poco de planificación, todas las ideas pueden unir bien.
Cuando una lluvia de ideas dormitorio adolescente, lo más importante a recordar es que su dormitorio es una expresión de lo que son.

Los adolescentes de hoy son de diseño-consciente y al tanto de las últimas tendencias. Pero están divididos entre la infancia y la edad adulta. La mayoría de los adolescentes tienen juguetes queridos que no estás dispuesto a renunciar, pero buscan una habitación que sea mayor y más sofisticado que su habitación infantil.

Un adolescente se apreciarán más un acercamiento a su habitación con su mini, apartamento independiente en el que puedan pasar la mayor parte de su tiempo con comodidad. Independientemente del tamaño, el dormitorio de un adolescente necesita ser lo suficientemente versátil para que se propaguen a cabo y obtener los deberes hechos, cuelgan con amigos, sala de estar y dormir, a la vez que refleja su personalidad.

Ideas dormitorio adolescentes deben incluir funciones específicas a su edad, así como un aspecto excelente. Mientras que los adultos prefieren un espacio que es tranquilo y discreto, adolescentes aprecian, salas de alta energía vibrantes. Mantenga las siguientes ideas dormitorio adolescentes en mente.


Un Salón Multiusos

considerar su habitación como algo más que un espacio para dormir. A medida que comienzan a explorar su independencia, tener una habitación donde pueden pasar el rato, estudio y sala de estar con amigos es casi más importante para ellos que el sueño. Y el aspecto social de una habitación es grande. Una encuesta de adolescentes a nivel mundial por smartgirl.org encontró que la cosa # 1 que un adolescente se sumaría a su habitación es un cartel de sí mismos con sus amigos. Trabajar con su hijo para abordar creativamente las siguientes áreas en su habitación:

Un lugar para dormir

Un área de estudio

Un lugar para estar con los amigos

Si es pequeño el espacio es un problema, utilice enfoques creativos para cumplir con su objetivo salón de usos múltiples. Algunas ideas de pequeños dormitorios de adolescentes para crear un pequeño espacio versátil, incluyen:

Un área de estudio orientado verticalmente. Para recrear el aspecto anterior, crear una pequeña superficie para la escritura y hacer uso de espacio vertical arriba y por debajo de la superficie de la mesa para el almacenamiento y otros artículos

tableros de corcho o tableros de borrado en seco magnéticos pueden borrar la superficie de la mesa pequeña

Un pequeño banco contra el estribo de la cama podría ser un buen salón, versátil

Añadir unos cojines y una alfombra en un rincón de una sala de estar, si el espacio es un reto

Colocar la cama contra una pared longitudinal, estilo sofá-cama. Añadir un mosquitero o tela para crear un salón exótico y combinación del baño

Nix el marco de la cama y poner una calcomanía cabecero en la pared para ahorrar espacio

Una mesa de sofá es lo suficientemente estrecha como para trabajar y hace una gran mesa para espacios pequeños.






Golpear la pared con el diseño audaz
Mientras que los adultos prefieren un espacio que es tranquilo y discreto , adolescentes aprecian , salas de alta energía vibrantes colores . La pared es el área más grande que puede trabajar en un dormitorio . Algunas de las mejores ideas dormitorio adolescente implican las paredes . Éstos son nuestros favoritos :

Color brillante

Un tratamiento de la pared de impresión personalizada

etiquetas de la pared removible

encargo de la pintura o de un tratamiento de la pared de la pintada por un estilo urbano

palabras favoritas en luz neón o marqués signos




Ideas divertidas dormitorio adolescente

Tranquilo y relajante son buenos conceptos, generales para el diseño de dormitorios para adultos, pero los adolescentes prefieren un dormitorio que es divertido y una firma de lo que son . La respuesta del número uno a qué aspecto de la personalidad de un adolescente quiere expresar a través de su habitación era " creativa ", mientras que la calma se produjo en casi pasado, elementos audaces e imaginativas excitarán un adolescente como ninguna otra cosa . Algunas ideas únicas dormitorio adolescente que añaden diversión a una habitación incluyen:

Un columpio creativa o una silla colgante

Una cama colgante

Una montado en la pared del tanque de pescados

Una cama redonda

Una pared de pizarra donde pueden expresarse (nota : pintura de pizarra está disponible en otros colores además del negro de las rosas fuertes , azul cobalto y verde lima son algunas de las ofertas más recientes).




Textura táctil

Los adolescentes encanta pasar tiempo en sus habitaciones porque se sienten seguros y cómodos . Naturalmente dibujado a sentir - buenas telas y texturas , asegúrese de agregar algunos elementos sentimental en una habitación . Algunas ideas incluyen :

Flocado papel tapiz de terciopelo

Una alfombra de piel sintética

Colgar cortinas para dividir el espacio

lujosa ropa de cama

Cuelgue la franja

Almohadas de diferentes colores y texturas


Almacenamiento

Seamos realistas , los adolescentes y las habitaciones ordenadas son una rara combinación . habitaciones desordenadas parecen ser rito de un adolescente de paso . Buenas opciones de almacenamiento será la mejor característica que no pensaron que necesitaban pero apreciarán .

Tener lugares para mantener todas sus cosas , incluso si es tan simple como tirar rápidamente en un cajón o en el pecho , mantiene su habitación ordenada rápidamente. elementos de almacenamiento necesarias en la habitación incluyen :

Aparadores

Estantería

Bajo - la - cama recipientes de almacenamiento

Bancos de almacenamiento o otomanas de almacenamiento

Una pared del armario alrededor de la cama
Se burlan de almacenamiento para su hijo , al igual que lo haría para todas las ideas dormitorio adolescente . función de la combinación con la personalidad única de su hijo va a crear un espacio que les encantará por años





Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general adolescentes decoraciÓn juvenil ...

DECORAR LA HABITACIÓN DE LOS ADOLESCENTES | IDEAS DECORACIÓN HOGAR

Decorar la habitación de los adolescentes puede ser un verdadero reto, pero puedes hacerlo de una manera sencilla y fácil. Lo más importante para hacer a la hora de decorar o redecorar una habitación de un adolescente, es que debes mantener la mente abierta y escuchar los pensamientos de tu hijo con respecto a su propio espacio. Color en las paredes Como ya sabes los adolescentes tienen su propi ...

decoración 15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019 decorar tu dormitorio

15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores, sentimientos y colecciones favoritos. Aprende las reglas principales a recordar cuando renueves tu dormitorio. Solo para empezar, en lugar de colores primarios llamativos, elige tonos suaves y una gama tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: los tonos suaves de azul, lavanda o verde se con ...

dormitorio juvenil habitacion habitaciones juveniles ...

Las mejores habitaciones juveniles

Si está buscando ideas para habitaciones juveniles, piense en lo que le gusta a su adolescente y vea su dormitorio a través de su perspectiva. Un joven tiene una visión diferente de un dormitorio que un adulto: más allá de un lugar para dormir, es donde un adolescente escapa del mundo de las exigencias y las reglas. Hay pocos lugares donde un adolescente puede expresarse descaradamente. El dormit ...

Cómo DECORAR

20 ideas para la pared del cabecero

La pared del cabecero de la cama es uno de esas partes de la casa que todos intentamos decorar de alguna forma porque suele ser un punto focal y se lleva todo el protagonismo del dormitorio. Tengas o no tengas cabecero, lo más común es colocar un cuadro pero esta opción es un poco tradicional (seguro que es lo que hay en casa de tus padres e incluso de tus abuelos) y por eso hoy te traigo 20 ideas ...

general colores dormitorio infantil ...

luz y color

Para terminar la semana de la forma más alegre y vitalista que podemos, hemos seleccionado un dormitorio infantil en el que no faltan bonitos detalles que lo hacen muy agradable. Con poco dinero pero con unas ideas maravillosas, el dormitorio se convierte en el escenario perfecto para contar cuentos. Con una silla reciclada de terraza, una mesita de madera y un par de guirnaldas han conseguido cre ...

decoración

Ideas simples para decorar un dormitorio

Tu habitación es el mejor respiro en el hogar. Es tu lugar de serenidad después de un día ajetreado y debe tener un ambiente tranquilo que promueva un sueño reparador. Estas ideas simples para decorar un dormitorio harán de tu santuario un gran lugar. Si sientes que tu habitación se ve sosa y sin vida y no como un lujoso tocador, es hora de renovarla. Afortunadamente para ti, tengo algunas ideas s ...

Ambientes e Interiorismo Estilos Firmas ...

¡Mi hija cumple 14!

Hoy es el cumpleaños de mi hija, ni más ni menos que 14 años, esto ya sí que me da vértigo. Para los que rondan mi edad (tengo 46 por si no lo sabéis), los 14 suponían un gran cambio, el paso a BUP, empezar a soltar lazos con la familia para estrecharlos con los amigos, el vaivén de emociones donde un día te sentías eufórico y te comías el mundo y al siguiente eras la persona más tímida y retraída ...

A+D²(Arquitectura +Decoración + Diseño) Casas de ensueño Casas de Famosos ...

Ideas inspiradoras para tu dormitorio

En cualquier casa, el dormitorio es un espacio especial. Debe ser cómodo y acogedor para la persona que duerme allí, sin importar su estilo personal. Las habitaciones de este post han sido diseñadas y decoradas con atención a cada detalle y sumo cuidado. El resultante son dormitorios objetivamente preciosos, con toques de personalidad, muebles impresionantes, y una estética envidiable. Esta primer ...

9 Semanas para tener tu casa organizada adolescentes habitaciones ...

Organizando el dormitorio adolescente

En esta 7ª Semana del Reto 9 semanas para tener tu casa organizada nos estamos centrando en los dormitorios juveniles e infantiles. Para un adolescente su habitación es el espacio donde desarrollar su individualidad. Su cuarto se convierte en el refugio donde proyectar ideas, donde afianzar su personalidad y dejar volar su mente. La adolescencia es una etapa donde deseamos expresar lo que pensamos ...