Jaz Suárez Idea guardada 29 veces
La valoración media de 104 personas es: Excelente

20 ideas para iluminar tu terraza





Iluminar espacios parecería una tarea fácil, tan fácil como ir al súper mercado y comprar un bombillo cualquiera, pero en realidad, alguna vez te has puesto a pensar ¿cuál es la influencia de la luz cálida o la fría sobre la ambientación? ¿qué tanta cantidad de luz sería la indicada? ¿y qué tal considerar el diseño de una lámpara? Estos detalles y otros siempre será necesario tomar en cuenta, uno de los lugares en donde la luz desempeña un papel muy importante, es la terraza o jardín, ya que es capaz de transformar la estancia haciéndola altamente agradable.

Bienvenida, acompáñame a descubrir estas ideas.


 
En una luz cálida, predomina por el subtono amarillo y en la fría el azul. La primera se utiliza en su mayoría para suavizar el ambiente, por eso es que la vemos comúnmente en escenas de películas donde ocurre una cita romántica, un baile, una gala entre otros, y la segunda funciona mucho mejor para sitios en donde sea preciso ver con claridad, cuya atención deba ser extra, como en una vitrina, al borde o interior de una alberca.
 
No tienes que decidir obligatoriamente por una o por la otra, solo ten en cuenta que hay espacios correspondientes a cada una independientemente de que decores con ambas, pero no puedo mentirte, la amarilla es la ideal para una terraza de ensueño.




Actualmente existen muchísimas opciones, nunca debe faltar la que se dirige desde el suelo hacia arriba, se puede hacer directamente la instalación sobre el piso o por el contrario se puede comprar alguna lámpara que sea pequeña o que vaya anclada, incluso hay algunas que suelen encender con la energía solar, pero, lo que le dará el toque ideal a tu terraza es un diseño hermoso que este a la vista, puede colgar o ser una estructura alta y larga, tipo antorcha.
 
Intenta que se vea uniforme, es decir, entre si debe camuflarse toda la escena, si utilizas tonos plata, negro, grises, metales, sigue con esa línea, si por el contrario usas madera, tejido de caña, colores marrones, verdes, continua ahí.

 
Recuerda que una adecuada proyección lumínica puede conseguir resaltar el atractivo de tu hogar, aumentar la sensación de amplitud y comodidad, delimitar zonas e incluso enfatizar las características de cada detalle en tu decoración en general.

Si te ha gustado el post, no olvides compartir en tus redes sociales favoritas, calificar y guardarlo, recuerda que te espero muy pronto con nuevo contenido de tu posible interés, pero mientras tanto, puedes echar un vistazo a otras ideas en mi blog, que te ayuden a poner en practica esos deseos de remodelar tu hogar, seguro que otro más te atrapa, ¡ciao!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos