12 Ideas de un dormitorio pequeño

No deje que su diminuto tamaño te desanime. Las habitaciones pequeñas carecen de espacio, pueden más que compensar en el encanto y la atmósfera. Aprenden a trabajar con sus rincones difíciles y ventanas, y pueden llegar a tener mejor estilo que otras habitaciones mas grande. Desde la decoración a las ideas de almacenamiento, aquí en "Decorar Dormitorio"te ayudaremos a conseguir el máximo rendimiento de hasta el espacio más pequeño.



SILK ROUTE
Una tira de seda de Anatolia inspiró la paleta para esta pequeña habitación en el Barbican de Londres. Diseñado por María Speake de Retrouvius, la seda fue utilizado como un panel distintivo en las cortinas, y los colores se hacen eco de la colcha cosecha india.

Sin espacio para una estantería, añadiendo una sobre la cama no sólo es práctico sino que también da la pared de una inyección de interés y el personaje de la manera sólo los mejores pueden.




CURTAINED FOR BED

Puede ser difícil saber cómo decorar una habitación de forma extraña. Ann-Marie Midy y Jorge Almada que son dueños de la empresa de diseño Casamidy aprovechan el techo del ático pendiente por colgar una cortina para la detección de la cama, añadiendo un toque acogedor al pequeño espacio.



PATTERN PICK

Habitaciones pequeñas son totalmente capaces de tomar gran patrón, como este ejemplo por Stephen Eicker prueba. La vibrante Le Mañach tela ( Concini L4201 Fleur Rouge) es un clásico, que refleja inteligentemente los colores de los años cincuenta propietarios, pinturas expresionistas abstractos-noruegas.



OLIVE GREEN

En la habitación de invitados de la casa de Caroline Holdaway , una alfombra de oliva flatweave-raya de Sinclair Hasta contrastes con una alfombra vibrante tartán de pan tostado utilizado como una colcha y cojines hechos de trozos de tela sobrantes de proyectos.



LOOK FOR THE LIGHT

¿De dónde viene la luz en la habitación viene, y cómo se puede maximizar la verdad? paneles de espejo del diseñador de interiores Ann Boyd es un golpe maestro. Se añade una enorme cantidad de profundidad. Sugiero poner el teléfono cerca o enfrente de una ventana; usted se sorprenderá de cuánto más grande es la habitación se siente, y la forma en que rebotan la luz alrededor , dice ella. "Obtención de los espacios entre los paneles de la derecha es tan importante. Este aspecto tiene que ver con la simetría y es imperativo que la aplicación es escrupulosamente limpio. Un paladar fresco y muebles delicados son los toques finales. A, esquina cuchitril oscuro, se convierte en un espacio de luz, calma.



RED SHAWL

El diseñador de interiores Harriet Anstruther chal de la abuela s hace la cama en la habitación de invitados de su granja de Sussex especialmente acogedora, mientras que las cajas de madera utilizados como mesa auxiliar añaden un toque rústico.



BARGE BEDROOM
Bert y mayo, que son quizás más conocido por sus azulejos encáustica, se han ampliado en los espacios y, con la ayuda del estilista Laura Fulmine, diseñado un elegante B & B barcaza en Hackney. Esta habitación hace uso experto de un pequeño espacio con luz natural. La ropa de cama y toallas son de Larusi. las luces y los huecos de montaje en pared cortadas en la pared de paneles eliminan la necesidad de mesitas de noche, cuando el espacio es un bien escaso.



CREATE A CABIN

Lo mejor de tener una habitación pequeña o de forma extraña es la oportunidad que presenta el uso de su espacio de manera imaginativa. La alcoba detrás de la puerta, en la casa del diseñador Patrick Williams, de diseño Berdoulat , se ha convertido en un encantador rincón de dormir. Encerrado detrás de la cortina son estantes, y una lámpara de lectura. La habitación está pintada en Farrow y de la bola Lámpara de habitaciones Gray; mientras que las tablas del suelo al azar de ancho fueron comprados en eBay. Cajones recuperados se utilizan debajo de la cama como almacenamiento.



RETRO COLOURS

"No tengo miedo de color, pero me gusta tener que contenía," dice la diseñadora de la marca Gillette que ha hecho uso cuidadoso de color y la iluminación en su piso, lo que demuestra que incluso los espacios pequeños pueden manejar una paleta oscura, dramática de Joya- como el ámbar compensado con el blanco y negro. La luz bien posicionada por encima de la cama es útil y hace un buen uso del espacio limitado.



DOUBLE DUTY

Esta sofisticada sala de Londres diseñada por Michael S Smith es un ejemplo perfecto de cómo amueblar una habitación libre para funcionar como un estudio y un espacio para dormir. El elegante sofá cama y una antigua oficina de trabajo a la perfección con el Zuber fondo de pantalla.



WOOD PANELLED BEDROOM

El diseñador de interiores Hugh Henry tuvo la tarea de transformar esta casa muy querido del siglo XVIII en una casa de la familia moderna. Hugh trabajó en estrecha colaboración con los propietarios que, recuerda fueron: "muy organizada, me encantó la casa y sabía lo que querían". Se emparejó las propiedades rica historia con lujos modernos utilizando almacenamiento incorporado de madera oscura que coincide con la envolvente de la cama, sin esfuerzo complementado por la lámpara de pie moderna.



NARROW BEDROOM WITH A BLUE FEATURE WALL

Utilizando un pequeño espacio estrecho, la pared azul atrae la mirada hacia la parte posterior de la habitación donde la cama se había colocado en una plataforma elevada. Los propietarios son Samuel y Caitlin Dowe-Sandes empresa de baldosas marroquí Popham Diseño , que han decorado su Riad en el corazón de la medina de Marrakech el uso del color nítido y piezas procedentes de la zoco local.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: habitacion

Recomendamos

Relacionado

dormitorio principal habitacion habitacion princpial

Bienvenido a nuestra gran galería de fotos de dormitorios principales que muestra una increíble colección de ideas de grandes dormitorios principales de todo tipo. El dormitorio principal frente al mar es un solitario ideal que le brinda una vista completa de la tranquila orilla del mar. Este diseño particular del dormitorio principal es ideal para los propietarios modernos. El diseño minimalista ...

Ideas decoración dormitorios

El post de hoy es todo un reto ya que decorar espacios pequeños no es tarea fácil. Por un lado queremos que el dormitorio nos quede bonito pero por otro lado necesitamos que sea funcional ya que necesitaremos soluciones de almacenamiento para guardar todas nuestras cosas. Aunque el espacio es pequeño, hay dormitorios que con un buen diseño consiguen parecer más amplios. La luminosidad, el uso de e ...

dormitorio habitacion

Hoy hemos elegido el tema problemática de los pequeños dormitorios y una plaza de los problemas de este tipo puede aumentar cuando se trata de su decoración. Difícil en forma y tamaño, nos enfrentamos con el pequeño espacio de tema al menos una vez en nuestra vida y la manera que elegimos para abordar este tema definirá la forma en la cual lo percibimos, entender y apreciamos ese espacio. Toda la ...

dormitorio principal habitacion iluminacion

1. Ideas de iluminación para el dormitorio principal Cuando se trata de decorar el dormitorio, a menudo se olvida la iluminación en la emoción de elegir ropa de cama y muebles , junto con elegir un esquema de color. Es una pena porque la buena iluminación es un elemento muy importante del diseño en todas las habitaciones del hogar. No simplemente coloque una lámpara al lado de su cama y hágala ter ...

dormitorio principal habitacion

Su dormitorio principal debe tener una sensación de calma, diseñado en una paleta de colores suaves complementada con una decoración serena y elegante. Debería ser un respiro relajante al final de un día ajetreado, despejado y rodeado de cosas que ama. El problema es, ¿cómo llegar allí? El almacenamiento es un gran problema, especialmente en habitaciones más pequeñas. Si tiene muebles funcionales, ...

general apartamento funcional apartamentos duplex ...

El almacenamiento creativo es una forma de arte que tiene un enfoque calculado para ocultar las cosas y lograr que sean accesibles. Los diseñadores arquitectónicos del estudio raad, han conseguido el equilibrio adecuado con las soluciones de almacenamiento de encargo en este dúplex en la Ciudad de Nueva York ... para un escritor de comedia y su novia. Por ejemplo, una estantería de suelo a techo e ...

DIY antes y después cambio con pintura ...

Te conté hace un tiempo por Instagram que iba a enseñar el cambio que hice en un dormitorio pequeño de casa, y aprovechando el reto Small&Low Cost de Facilisimo, que este mes va sobre casas pequeñas, voy a enseñároslo por fin. ¡Aquí va la imagen del antes y el después y luego os explico un poco lo que hice! Antes y después de un dormitorio pequeño Como ves antes de que nos mudásemos a esta casa y ...

Apartamentos

Empezamos el martes con un proyecto 3d de un apartamento de 44m2 con una distribución muy estudiada. Lo habitual en viviendas de dimensiones muy reducidas es que se aúnen estancias. El salón comparte espacio con la cocina o el dormitorio se integra en la zona living. Pero en el home tour de hoy la cocina, el salón, el dormitorio, el pasillo y el baño están en habitaciones diferentes. “La verdad ...

decoración 15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019 decorar tu dormitorio

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores, sentimientos y colecciones favoritos. Aprende las reglas principales a recordar cuando renueves tu dormitorio. Solo para empezar, en lugar de colores primarios llamativos, elige tonos suaves y una gama tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: los tonos suaves de azul, lavanda o verde se con ...