Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 66 veces
La valoración media de 122 personas es: Muy buena

25 Ideas para casas Small&LowCost

El mejor contenido para casas pequeñas

Nuestras blogger ya han cerrado el reto Small&LowCost del mes de enero. Una vez más hemos hablado de cómo podemos decorar casas pequeñás con presupuestos ajustado y muchísimos Do It yourself que te harán la vida más fácil y cambiarán tu decoración sin grandes inversiones. 

A continuación vamos a ver un listado con los consejos, trucos y sugerencias de todas nuestras participantes en esta edición. ¡Tomad nota de todo!

foto


1. En el blog En Mi Silla Azul nos mostraron cómo podemos renovar nuestros textiles de forma sencilla. Se trata de conocer y usar la técnica del DIP DYE. Sólo vamos a necesitar cuerdas, agua con sal y tinte de ropa. También nos dejo una idea para decorar nuestra casa con perchas y láminas

2. Decorar mi casa se centra en los suelos y en cómo podemos cambiarlos sin invertir mucho dinero. Las soluciones son geniales y van desde pintarlos hasta usar corchos de botellas vacias. 

3. Boho Chic Style nos propuso cómo idea low cost para decorar hacer una moodboard con una rejilla para poner fotos, notas, recortes de periódicos. También participo con un apartamento muy pequeño pero lleno de piezas de diseño

4. Cuando tenemos poco espacio en el salón apostar por muebles sencillos es la mejor apuesta. Agosto 31 Nos da varias propuestas para llevar a casa un estilo entre el minimalismo y el nórdico. 

foto


5. Una pizca de Hogar nos mostro un apartamento pequeño pero lleno de ideas para decorar sin gastar mucho dinero. Nos encanta esta máxima de buscar soluciones sencillas y reciclar muchos muebles que tengamos por casa. También propusó unas caretas para niños con cajas de cartón

6. Siguiendo la estela de cómo sacar partido a casas pequeñas, hablamos de este hogar donde se ha buscado un altillo para hacer el dormitorio. Decoración con Sailo nos explica que si el apartamento tiene techos altos es la mejor solución a la falta de metros. 

foto

7. En el apartado de ideas low cost y tutoriales, Ayuda a Decorar nos mostró cómo podemos hacer una estantería para el cuarto de baño con las baldas de la nevera y cómo podemos decorar unas servilletas para la cena de San Valentín. 

8. Las ideas más sencillas para organizar y mantener el orden en el cuarto de baño. Emérita Desastre nos hace esta propuesta en su blog que seguro que a todos nos viene genial.  

9. En la misma línea que la anterior, Decorar en familia nos mostró cómo hacer un cojín para los más pequeños de la casa. Sólo vamos a necesitar tela, pintura y la ayuda de nuestros hijos. también una idea para llenar nuestra casa de crasas con macetas de cemento

foto

10. La propuesta de Diario Deco para Small&LowCost también está pensada para los más pequeños de casa. En este caso vemos cómo hacer tambores e instrumentos musicales con latas y telas que tengamos por casa. 

11. Un paso a opaso sencillo para hacer posavasos con recortes de periódicos. De compras para mí casa nos muestra los pasos a seguir y cómo los podemos pintar para darles un aire más sofisticado. tomad nota porque es sencillo y podemos marcar la diferencia en nuestra mesa. 

12. Menos de 40 metros cuadrados y una casa llena de comodidades. La clave según nos cuenta Rut Chicote es integrar todos los espacios y buscar la intimidad a través de muros de cristal. 

foto

13. Las pizarras han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la decoración. Smallish Meme se centra en los cuartos infantiles y cómo los podemos transformar una habitación pintando simplemente una pared o un espacio pequeño. Mi rincón de sueños también ha apostado por DIY para cuartos infantiles

14. Tu cajón vintage recurre a un material tan económico como el cemento para decorar nuestra casa. Sólo necesitamos los moldes y pinturas de diferentes colores para un acabado final perfecto. Nos gusta mucho para hacer bandejas o piezas de menaje. 

15. Boho Deco Chic nos presenta 5 tutoriales para cambiar por completo nuestros utensilios de madera para la cocina. Los colores pasteles están de moda y con estos DIY los podemos llevar a nuestra cocina sin gastar dinero y con un resultado genial. 

cubiertos


16. Aires Renovados se pone en marcha con ideas geniales para tunear nuestras lámparas. Materiales tan sencillos como papel de magdalenas o un colador de pasta son los protagonistas de este blog

17. Seguimos con Enclavedeco con una casa donde se ha optado por pintar las alfombras sobre el suelo. Nunca habíamos visto nada igual, pero es idóneo para dejar volar nuestra imaginación. Nos gusta mucho para ponerlo en cuartos infantiles o zonas de exterior. 

18. Anna and co hace una propuesta que me gusta. Estudiar una casa y a través de la luz dar una mayor sensación de espacio. Si sabemos controlar y jugar con la iluminación, la decoración de nuestra casa siempre será mucho mejor.

 
banner


19. Si tenemos que decorar un piso pequeño, lo más útil es ver apartamentos de los mismos metros para ver cómo han distribuido el espacio, donde han puesto los armarios... Coco Chic Deco nos da un ejemplo de casa en 42 metros cuadrados

20. La pintura de Chalk Point ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la decoración. Sin lijar ni dar ningún tratamiento previo se puede cambiar el aspecto de cualquier mueble. Bird Deco nos muestra cómo dar un toque vintage a nuestro mobiliario. 

21. Belen Martín en su blog nos propuso una casa en México. Gracias a una pared móvil de pared la cocina se puede integrar en el salón o quedar completamente separado del resto de la casa. 

22. Dentro de los especiales low cost, nunca puede faltar el palet. En este recopilatorio vemos ocho formas diferentes de sacarle partido gracias al blog de Furnit U. Nos encanta la idea de crear murales en la pared para cuadros personalizados. 

foto


23. Hogar Diez participó en nuestro reto con dos post geniales. Por un lado nos muestra cómo es posible decorar una habitación de 8 metros cuadrados para un adolescente y, por otro lado, cómo decorar con lámparas que son una simple bombilla. 

24. El Feng Shui también tiene un hueco en nuestro especial. Para atraer la fortuna y buena suerte podemos optar por centros de mesa con bambú, una planta low cost que queda bien en cualquier estilo decorativo. 




25. Cerramos el reportaje con Casas que te cuentan cosas y sus 30 imprescindibles para mantener el orden en el hogar. Si tenemos poco espacio, este post nos va a resultar de los más útil

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

grandes ideas deco terrazas pequeñas piscinas ...

25 ideas para terrazas pequeñas

Llega el buen tiempo, y con él las ganas de salir a la calle y disfrutar del solecito. No apetece estar dentro de casa mientras el calorcito entra por la ventana, lo que hace nuestra terraza el lugar más preciado. Debemos estar preparados y tener este espacio arreglado para esta temporada, sacarla el máximo partido para disfrutarla mucho. Si tienes una terraza pequeña o un balcón y no sabes cómo d ...