comunidades

30 ideas para decorar tu casa con velas

Ya estamos en pleno otoño y va empezando a hacer frío... A muchos de nosotros nos encanta sacar del armario los abrigos, las bufandas y ponernos unas botas calentitas. Sobre todo, es muy agradable al anochecer (que cada vez es más pronto) que en nuestro hogar se cree un ambiente de relajación y armonía.

Hay muchas maneras de incorporar las velas a tu decoración, puedes hacerlo en copas, sobre troncos, con cucharas... Son ideas súper originales y muy creativas que quedan espectaculares en tu hogar.

Para rematar la idea, te recomiendo que a parte de las velas, utilices las luces que se suelen utilizar en Navidad, de tono cálido y que no parpadeen. Puedes ponerlas en vasos, dentro de jarrones, o simplemente colgadas de la pared. Iluminarán tu habitación y además le darán un toque muy íntimo.

No hay mejor forma para crear un clima  acogedor que utilizando velas como método decorativo, sin duda, dará un toque sofisticado a tu hogar a la par que confortable. 



Te presento 30 ideas sobre cómo decorar tu hogar con velas, te aseguro que te encantarán.


Decoración simple y fácil... Harán de tu casa un auténtico espacio de relajación ¿te animas a decorar tu hogar con velas?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos