comunidades

30 ideas para decorar tu hogar con gris y blanco



Las renovaciones en casa siempre son bienvenidas y más cuando ha pasado un periodo largo de tiempo sin haber alguna; puede ser un simple reacomodo de muebles, pintar las paredes, cambiar toda la decoración o poner cuadros y floreros y esto hará que sientas una nueva vibra completamente diferente.



Para este post te traigo unas ideas muy creativas para decorar con gris y blanco, estos colores muy minimalistas se pusieron de moda en todas las revistas de hogar y en las paletas de colores de los diseñadores

Paredes

Pinta tus muros con diseños y texturas o simplemente lisas utilizando estos colores; la ventaja de ambos es que los encuentras en la escala de grises y hay tantas tonalidades como las busques. A mí me gusta mucho como se ven los diseños de rayas horizontales o verticales en las paredes, siento que amplían los espacios y puedes combinar más de dos tonalidades. Otra alternativa a la pintura son los azulejos, que también estuvieron en tendencia este año: puedes hacer hasta mosaicos con las combinaciones que más te gusten. 

Muebles

Puede que la pared sea blanca o gris y el mueble resalte con el color contrario o incluso que el mueble sea de ambos colores. El mobiliario en estos tonos se ven de estilo vintage y combinan con cualquier otro color que quieras utilizar ya sea azul, morado, mostaza, verde, rojo, etc. En las cocinas y baños refleja luz entonces los hace ver espaciosos y muy iluminados. 

Cortinas

En cualquier habitación puedes jugar con los textiles de las cortinas para que hagan juego con algún patrón que tengas en el diseño de un mueble o para que sea diferente a la decoración de ese espacio. Igual puedes hacer la combinación en liso y es un estilo muy clásico para decorar. Lo bueno de las cortinas es que puedes cambiarlas en un santiamén y no necesitarás esperar mucho a redecorar. Inclusive puedes poner cortinas en estos tonos en la regadera del baño para que no salpique el agua. 

A lo contrario de lo que algunos estudios dicen sobre el color gris la combinación con el blanco crea una atmósfera de calma y serenidad por ser tan neutros y fríos. Tu hogar estará iluminado y además va a repeler el calor.

Espero que sean de tu agrado estas ideas y pronto las lleves a cabo para renovar tu hogar y volverlo más acogedor. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos