#1 Un árbol de lo más original
Necesitamos:
Rama
Cintas de diferentes colores
Pistola de pegamento caliente
Tijeras
Cordel
Como lo hacemos?
Cortamos la cinta en diferentes trozos a diferentes medidas, y las vamos atando en la rama. Tened en cuenta que el resultado final es el de un árbol de Navidad, las cintas tienen que empezar siendo pequeñitas e ir creciendo progresivamente. Una vez atadas las diferentes cintas, quemamos con cuidado los bordes. Fijamos un trozo de cordel en la parte superior con el pegamento caliente, para poderlo colgar. Y ya tenemos listo un pequeño detalle de lo más fácil que podemos hacer con los niños. No os parece?
vía
#2 Un original reno para colgar
Necesitamos:
Piñas
Alambre decorado en marrón (Pipe Cleaners)
Ojos saltones
Pegamento
Tijeras
Goma eva en rojo
Cordel
Cómo hacerlo?
Mientas tu hijo este encolando los ojos del reno y la nariz en la piña, cogemos el alambre decorado en marrón y lo cortamos para que quede en forma de astas. Cortamos un trozo largo y 4 de más pequeniños que los pegaremos al largo, para así crear las cornamentas. Una vez hechas las colgamos a la piña. Las dejamos secar y pegamos un trozo de cordel para poder colgar el reno en el árbol. No os parece un reno de lo más original y muy, muy fácil de hacer?
vía
#3 Bolas decoradas con elementos naturales
Necesitamos:
Bolas transparentes
Ramas de pino y acebo
Cinta roja
Que tenemos que hacer?
Cogemos la bola y sacamos la parte de arriba. Ponemos dentro de la bola los diferentes elementos naturales que queremos para decorar. Volvemos a cerrar la bola y la podemos decorar con una cinta para colgar del árbol. Este DIY también lo podéis utilizar para crear un original centro de mesa con sabor natural, no te parece?
vía
#4 Casas de papel
Necesitamos:
Plantilla de la casa
Cartulina blanca
Tijeras
Cinta de doble cara
Pegamento
Papel de seda de diferentes colores
Velas pequeñas de pilas
Como lo vamos hacer?
Imprimimos la plantilla de nuestra casa en diferentes cartulinas, haz varias ya que queda más divertido.
Recortamos la plantilla. En la parte interior, donde hay las ventanas pegamos trozos de papel de seda de diferentes colores. Pegamos la plantilla para darle la forma de la casa. Colocamos una vela pequeña con pilas en el interior para que la ilumine y vualá... ya tenemos nuestras casas preparadas para decorar un espacio. No te parece muy, muy sencillo este DIY?
Descargar plantilla
vía
¿Que te han parecido las 4 ideas DIY muy fáciles para decorar la Navidad?
¿Con cual de ellas te quedas... #1 , #2 , #3 o #4?
sígueme en...
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *