Dos hojas correderas
Una modelo de mampara frontal es la que cuenta con dos hojas correderas. Se trata de una solución muy práctica que garantiza un acceso por cualquier lado de la mampara.
Mampara frontal Nervión de Bañolux
Un fijo y una corredera
Esta opción sirve para tener acceso a la mampara solo por un lado. Está indicada para espacios en los que sabemos que solo podemos entrar por un lado, ya sea por el espacio de baño o la disposición del plato.
Mampara frontal Duero de Bañolux
Tres hojas correderas
Si el plato de ducha es grande, se puede optar por una mampara con tres hojas correderas. De esta forma el acceso se puede hacer por cualquier lado. Además, podemos moverlas de tal forma que dejemos un espacio amplio para el acceso.
Mampara frontal Sella de Bañolux
Dos fijos y dos puertas
Si tenemos espacio en el cuarto de baño, podemos elegir una opción en la que se cuente con dos puertas que se abren hacia afuera. Es una opción en la que el acceso al plato también es muy amplio, sin embargo, requiere de un amplio espacio en el baño para poder abrir las puertas.
Mampara frontal Bidasoa de Bañolux
Como ves, existen diferentes opciones a la hora de instalar una mampara frontal en el cuarto de baño. Principalmente, debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos cuando vayamos a elegir entre un modelo y otro.