4 oficinas donde podríamos pasar una cuarentena

Buenos días familia, ¿cómo vais llevando la vuelta a la rutina? Nosotras hemos empezado junio con muchísimos proyectos nuevos, rematando los que se quedaron en stand by por la cuarentena y viendo cómo se van haciendo realidad nuestros proyectos del hotel y las oficinas, ¡ya no queda nada!

Y precisamente sobre oficinas va hoy este nuestro post, ya que muchos estáis volviendo a vuestros puestos de trabajo que, para qué engañarnos, en España en general dejan mucho que desear (aunque poco a poco vamos mejorando).

Ya sabéis que somos defensoras de nuestro concepto Slow Homeoffice, en la oficina como en casa, que nos está permitiendo desarrollar nuevos espacios de trabajo pensando en el bienestar de los trabajadores. Así nos sentimos más a gusto, nos motivamos y rendimos más, ¡ventajas para todos!

Hemos encontrado 4 proyectos all around the world en los que este concepto está presente en cada rincón. Nos gustan tanto que hasta podríamos pasar una cuarentena en ellas ;) ¡Comenzamos!

Hidden Garden Behind the Concrete Walls

Muxin Studio - Shangai

emmme studio blog oficinas Muxin Studio Hidden Garden 01.jpg

emmme studio blog oficinas Muxin Studio Hidden Garden 03.jpg

emmme studio blog oficinas Muxin Studio Hidden Garden 02.jpg

emmme studio blog oficinas Muxin Studio Hidden Garden 07.jpg

emmme studio blog oficinas Muxin Studio Hidden Garden 05.jpg

emmme studio blog oficinas Muxin Studio Hidden Garden 04.jpg

¿Hay algo que nos guste más en emmme que madera, plantas, tonos neutros y curvas? El chocolate negro, vale, pero eso lo dejamos para otro post. Y es que en esta oficina proyectada por el estudio Muxin, han conseguido crear un ambiente insuperable con estos sencillos elementos, combinados con maestría y delicadeza. Ya sólo el título del proyecto lo dice todo: el jardín oculto tras muros de hormigón. Poesía pura.

Memocorp

The Stella Collective - Sydney

emmme studio blog oficinas The Stella Collective Memocorp 03.jpg

emmme studio blog oficinas The Stella Collective Memocorp 01.jpg

emmme studio blog oficinas The Stella Collective Memocorp 02.jpg

emmme studio blog oficinas The Stella Collective Memocorp 06.jpg

emmme studio blog oficinas The Stella Collective Memocorp 04.jpg

emmme studio blog oficinas The Stella Collective Memocorp 05.jpg

Cambiamos totalmente de tercio a un espacio mucho más grande, elegante y muy sofisticado que nos gusta tanto como el anterior. Porque de vez en cuando a una le gusta ponerse un vestizado e imaginarse en la alfombra roja, ¡y que nos quiten lo bailaó!. Materiales nobles, tejidos exclusivos, mucha luz y diseños a medida hacen de estas oficinas un lugar único. Aunque hemos de decir que un poco menos de dorado en el último office no estaría nada mal ;)

Creaminal Music Supervision

Boclaud Architecture - Paris

emmme studio blog oficinas Boclaud Architecture Creaminal 01.jpg

emmme studio blog oficinas Boclaud Architecture Creaminal 02.gif

emmme studio blog oficinas Boclaud Architecture Creaminal 04.jpg

emmme studio blog oficinas Boclaud Architecture Creaminal 03.jpg

emmme studio blog oficinas Boclaud Architecture Creaminal 05.jpg

emmme studio blog oficinas Boclaud Architecture Creaminal 06.jpg

Somos muy muy muy fans de todos los proyectos de Boclaud, pero este nos dejó con la boca abierta cuando descubrimos que eran unas oficinas ¿de verdad no es una casa? Así que no podía faltar en nuestro Top 4 de oficinas. Esa luz por los lucernarios, los materiales, distribución, mobiliario ¡nos encanta todo! ¿Y qué nos decís de la mesa de reuniones-pin pon? La guinda del pastel.

Catena Media

Autori - Belgrado

emmme studio blog oficinas Autori Catena Media 02.JPG

emmme studio blog oficinas Autori Catena Media 01.JPG

emmme studio blog oficinas Autori Catena Media 04.JPG

emmme studio blog oficinas Autori Catena Media 03.JPG

emmme studio blog oficinas Autori Catena Media 06.JPG

emmme studio blog oficinas Autori Catena Media 05.JPG

Terminamos con una explosión de colores pastel en estas oficinas en Serbia, aderezadas con bien de plantitas y textiles a tutiplé para darle calidez a las salas de reuniones y phoneboot en vidrio curvo. El contraste entre el negro del techo y los colores suaves, las formas geométricas del mobiliario y las curvas de las divisiones crean una sensación espacial muy característica. ¿Cuando sale el próximo vuelo a Belgrado? ¡Que nos vamos!

¿Con cuál de las 4 os quedáis? Si a vuestra ofi le hace falta un repasito, podéis mandarle este post al jefe a ver si toma nota y nos llama ;)

EL EQUIPO EMMME

*Fuente de fotografías: webs de cada estudio. Si eres el fotógrafo/propietario de alguna de ellas, escríbenos y estaremos encantadas de nombrarte o retirarlas en el caso de que así lo quieras.

Fuente: este post proviene de desde Babia_el blog de Emmme Studio Interiorismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos