1. Las plantas van a jugar un papel esencial en el baño. Como vemos en la primera imagen se usa un olivo pequeño que le da un aire nórdico. También podemos recurrir a crasas y cactus que necesitan pocos cuidados y suelen quedar genial en la decoración del cuarto de baño.
2. Las paredes deben ganar importancia. Si tenemos muy poco espacio podemos poner estanterías para guardar los frascos, toallas.... Aunque en este caso vamos a buscar nuevas ideas para poner láminas y mensajes positivos que nos den buen rollo nada más entrar.
3. Las velas aromáticas son el tercer elemento que puede decorar un baño y darle un olor agradable a todo el cuarto. Además si nos queremos dar un baño relajante es perfecto encenderlas o ponerlas junto algún bote vintage con sales de baño.
4. Cerramos los consejos con la importancia de coordinar y jugar con los textiles. Al igual que en el resto de la casa siempre son los responsables de dar color y cambiar las tendencias de cualquier estancia. Podemos apostar por colores neutros, estampados con acento mexicano...
¿Cómo habéis pensado la decoración de vuestros cuartos de baño?
(imágenes: IKEA, H&M y ZARA HOME)