Hace poco te dije que podías traer la naturaleza dentro de tu casa si ponías algunas plantas y flores. Seguramente te preguntarás como podrías ponerlas de manera original para darle personalidad y estilo, pues aquí te traigo algunas ideas de jarrones que rompen esquemas. (Justo lo que me encanta :D)
Animalitos
Si te encantan los animalitos -como a mí- entonces adorarás estos lindos jarrones. Seguramente has escuchado de esas famosas plantas de bajo riego, si no sabías el nombre pues ahora te lo digo, se llaman: suculentas. Estos jarrones de animalitos son perfectos para sembrar este tipo de plantas. Y si eres de los que olvida regar sus plantas (y por eso prefieres no tenerlas) este tipo de plantitas te irán muy bien, son bellas y no necesitas regarlas todo el tiempo.
Mira este lindo jarrón de zorrito, me trae a la mente al zorro de uno de mis libros favoritos: El Principito. Personalmente yo soy AMANTE del libro del principito (tal vez ya te hayas dado cuenta) y me encantaría ponerlo en algún ambiente de mi casa. Puedes utilizarlos en prácticamente cualquier ambiente, aportarán mucha personalidad.
Image credit: Tienda Lolos
Image credit: Etsy
Tal vez me digas que esto es demasiado “infantil” para tu gusto, si prefieres algo más sobrio puedes optar por estos jarrones. También son de animales, pero esta vez de color entero. En la primera foto puedes ver uno de los animales de mi hermoso Perú: una llama
Puedes optar por estos jarrones, si es que ya estás usando bastante color en los muebles, cojines o cortinas, ya que son de colores neutros y no sobrecargarán el espacio.
Image credit: Mudo objetos
Image credit: Montón
Cuerpos
¿No te parecen tiernos? Este tipo de jarrones se ven dulces. Si quieres algo diferente, definitivamente este jarrón cumple con ese objetivo. Estos lindos jarrones también son perfectos para las suculentas o plantas crasas. ¡Son perfectas para cualquier ambiente!
Image credit: Dobr ceramics
Image credit: Madriguera workshop
Image credit: Madriguera workshop
Rostros
¿Sabías que también hay jarrones con rostros? Yo llegué a pensar en su existencia, pero jamás pensé que pudieran ser tan bonitos y con tanto detalle. Lo bonito de estos jarrones es que mimetiza las flores con el jarrón en sí, dándole armonía y la sensación de que son uno solo. ¡Me encanta la elegancia del jarrón en forma de cabeza! Sin duda aporta un alto grado de sofisticación a cualquier espacios interior de casas o hasta tiendas de moda o estilismo.
Image credit: Darling desert
Image credit: Tania da Cruz
Image credit: Original Miss Fizz
Plantas
¿Plantas dentro de plantas? Sí, leíste bien, el diseño de estos jarrones es de plantas y se ve super original. Me encanta como las flores puestas en el jarrón, dan la sensación de ser las flores del mismo cactus. Puedes optar por usar jarrones para dar un look más fresco a un ambiente, por ejemplo, un dormitorio o un baño.
Image credit: Oli Divisova
Image credit: Oli Divisova
El post
aparece primero en
La casa de Freja.