Los beneficios de cambiar la bañera por ducha
Mayor amplitud
Cambiar la bañera por una ducha supone disfrutar de un mayor espacio en el baño, lo cual se hace especialmente relevante en baños pequeños. Un gran beneficio no sólo a nivel funcional, sino también estético.
En Bañeraporducha.com, una empresa referente en este tipo de reformas, te ofrecen un amplio abanico de modelos de ducha y mampara. Para baños de espacio reducido, lo más recomendable es apostar por una mampara con puerta corredera.
Ahorro energético
El ahorro energético es fundamental tanto en lo relativo a la economía como al cuidado del medio ambiente. Cambiar la bañera por una ducha supone un gran ahorro de energía ya que necesitas mucha menos cantidad de agua y gas; ahorrarás dinero en tu factura a final de mes y, además, aportarás tu granito de arena para salvaguardar el medio ambiente.
Limpieza
Una de las principales ventajas que presenta la ducha con respecto a la bañera es que sus medidas son más reducidas, lo cual unido a que es una superficie plana, da como resultado una limpieza más sencilla.
Además, los últimos modelos de duchas y mamparas cuentan con materiales que repelen el agua, evitando así las incrustaciones de cal, sales y suciedad.
Seguridad
Una de las razones por las que muchas personas se deciden a cambiar la bañera por una ducha es que ésta última resulta mucho más segura, especialmente para personas mayores, con movilidad reducida o niños.
En la bañera, debido a su profundidad, corres el riesgo de resbalarte y/o golpearte. No obstante, la ducha es un espacio muy seguro, con superficie antideslizante, en la que cualquier persona se puede mover con comodidad y sin ningún riesgo.
¿Y tu? ¿Tienes bañera o ducha en tu casa?
LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.