47 ideas: decoración de cocinas rústicas

decoracion-de-cocinas-rusticas


La decoración de una cocina rústica nos ofrece la verdad un estilo bastante único, dándole a nuestro hogar una sensación de bienestar, calidad, calidez, comodidad y es muy acogedor.

El estilo rústico es un estilo que podría definirse como un estilo digamos que de campo, o si podemos indagar un poco más, vendrían siendo un estilo que se utilizaba y se sigue utilizando en las cabañas campestres en donde trabajan leñadores.

En este artículo te enseñaré una gran cantidad de ideas para que puedas decorar tu cocina con ese mejor estilo rústico. No solo eso, también tendrás la oportunidad de ver aquellos adornos necesarios para este tipo de cocina, incluyendo más de 400 imágenes para tu referencia. Si quieres una cocina con este estilo, entonces has llegado al lugar indicado, con los mejores diseños, modelos, colores, pinturas y más.

Sin más que decir, que empiece la decoración de tu cocina.

¿Cómo Decorar Una Cocina Rústica?

como-decorar-una-cocina-rustica


Primero es importante saber cómo debemos decorar una cocina rústica. Para decorarla bien, necesitamos tener cierto implemento en mente, como por ejemplo los colores y los objetos. Los colores de esta cocina deben de ser colores cálidos que sean del grupo de los rojos y anaranjados, en donde obviamente nos encontraremos también con los marrones.

Para los muebles, objetos u adornos, tenemos en cuenta todo aquello que sea de madera o que tengan estilos rústicos y que tienen que tener colores cálidos como los ya mencionados.

Ideas Para La Decoración De Cocinas Rústicas

Ahora si vamos con la parte que estabas esperando, con las ideas para la decoración de una cocina rústica.

Aquí encontrarás muchas ideas para tu referencia, te recomiendo que te amoldes a aquellas que más puedan gustarte o aquellas que mejor se amolden a tu hogar, a aquella decoración que ya estás utilizando en tu casa.

No querrás desconcordar con la decoración de tu cocina y con la decoración del resto de tu casa, porque la verdad se verá fuera de lugar. Así que escoge aquella que mejor se adecúe a tu hogar.

1. Decoración De Cocinas Rústicas Pequeñas

cocina-rustica-pequena


Para la decoración de cocinas rústicas pequeñas primero nos encontramos con que estas deben tener objetos y adornos pequeños, para que todo quepa de una buena forma.

Todo debe estar bien integrado y bien acomodado, no debes sobrecargar el área porque la verdad que no conseguirás buenos resultados si tienes demasiados artefactos en esta cocina.

Escoge aquello que sea de verdad necesario, aquello que de verdad utilices, y el resto guárdalo en otra parte y te darás cuenta que tu cocina rústica se ve mucho mejor. Los muebles deben de ser a la medida, no los utilices demasiado grandes porque luego no podrás pasar por esta área.

2. Decoración De Cocinas Rústicas Modernas

cocinas-rusticas-modernas


Es verdad que una cocina rústica es por principio una cocina con un estilo antiguo, pero ya ha llegado la época moderna y tenemos que adecuar esta cocina rústica a algo más moderno.

Para conseguir un acabado moderno, tenemos que tener también adornos y decorados modernos. También ten en cuenta que no debes usar demasiados colores y las líneas deben ser lisas, para que logremos ese estilo futurista en la decoración de tu cocina.

No utilices adornos que ya no estén de época, porque le darás más bien un estilo vintage. Es importante que utilices adornos y muebles modernos para esta área.

3. Decoración De Cocinas Integrales Rústicas

decoracion-de-cocina-rustica-integral


Integrar una cocina en todo su esplendor es totalmente útil a la hora de ahorrar mucho espacio, de esta manera te darás cuenta que aunque tengas una cocina pequeña, los resultados de una cocina integral, harán que sea espaciosa.

Y Para una cocina rústica, entonces le darás ese toque único de que todo está bien integrado entre maderas y colores cálidos, por lo que es de suma importancia.

Si quieres integrar muebles y artefactos electrónicos en este estilo de cocina, entonces te daré la idea de que debes hacer como si todo fuera el interior de un árbol y tus cosas están integradas en la madera. De esta forma logramos un buen estilo rústico.

4. Decoración De Cocinas De Campo Rústicas

cocina-de-campo-rustica


Las cocinas de campo no son más que cocinas encontradas en casas en donde normalmente vamos a vacacionar o a pasar el rato, por lo que suelen ser cocinas amplias con muchas cosas.

Estas cocinas son una de las más fáciles de decorar, por lo que apuesto a que te divertirás mucho haciéndolo.

La recomendación para una cocina de campo rústica es que debes de tener grandes muebles, un bar y mesas rústicas le darán ese toque único, no solo eso, también muebles para distintas botellas le daría un toque bastante original.

Hay que tener cuidado con la nevera, ya que si utilizas una con un color poco adecuado, no servirá y se verá fuera de lugar, te recomiendo que utilices una con colores cálidos como los mencionados anteriormente.

5. Decoración De Cocinas Antiguas Rústicas

cocinas-antiguas-rusticas


Las cocinas antiguas rústicas a mi parecer son una de las mejores, debido a que estas realmente tienen ese toque esencial de una cocina rústica.

Que es como lo dice el nombre, ese toque de antigüedad que es lo que debe tener principalmente una decoración de cocina rústica.

Pero también podemos conseguir un toque bastante único. No te recomiendo que utilices artefactos viejos, obsoletos, a menos que estos estén restaurados y en perfecto funcionamiento. Hay objetos que son de época, pero que se hicieron con un estilo antiguo porque son utilizados exactamente para este tipo de decoración, así que te recomiendo que utilices estos.

6. Decoración De Cocinas Rústicas Mexicanas

cocina-rustica-mexicana


La decoración de cocinas rústicas mexicanas son normalmente conocidas por ser bastante amplias. Y no solo eso, sino que tienen un estilo único de mosaicos y de muebles que son normalmente de madera o de ladrillos con hermosos grabados.

La verdad es que son muy bien conocidas y bastante valoradas en el mercado, por lo que si quieres agregarle más valor a tu hogar, entonces te recomiendo con ojos cerrados, esta decoración. Es sencillo la verdad hacer este tipo de decoración, utiliza muchos mosaicos y cuadros, utiliza muebles de cemento o de ladrillo, esto le dará un toque especial.

7. Decoración De Cocina Rústica Con Comedor

comedor-para-cocina-rustica


Una cocina rústica con comedor, suele ser normalmente una cocina grande, pero también podemos encontrarnos con cocinas medianas y hasta pequeñas con este estilo tan interesante.

Los comedores tienes que tener ese estilo de antigüedad, donde normalmente predominan aquellas pequeñas mesas de madera y en vez de sillas, son utilizados los taburetes. También pueden ser mesas y sillas retráctiles para aquellas cocinas más pequeñas, para que puedas guardarlas cuando ya no las estés usando.

Estas mesas retráctiles, son normalmente colocadas en la pared o en algún mueble, pero si están colocadas en la pared, entonces te recomiendo que tengan algún grabado para que le des un estilo único y decorativo al momento de no usar.

8. Decoración De Cocina Rústica Con Ladrillos

ladrillos-para-cocina-rustica


Esta también es por mucho una de mis favoritas, debido a que los ladrillos también le dan un toque bastante rústico y antiguo a nuestra cocina. Los ladrillos de por sí ya vienen en colores cálidos, por lo que no tendrás que preocuparte por esta parte. Pero por otro lado, debes saber exactamente en donde debes utilizar estos ladrillos.

Normalmente son utilizados para hacer campanas grandes, cosa que le da un implemento decorativo bastante detallado. Por otro lado también tenemos las encimeras.

9. Decoración De Cocina Rústica Campestre

Al igual que la cocina rústica de campo, la cocina rústica campestre normalmente encontrada en lugares vacacionales, o en lugares para pasar el rato. Esta cocina campestre tiene la singularidad de que normalmente tiene esos mosaicos en rojo y blanco que le dan ese estilo de salida de picnic al campo.

Y es por eso que son utilizadas en lugares campestres. Para hacer relucir un ambiente mucho más acogedor, mucho más cálido y familiar.

10. Decoración De Cocina Rústica Vintage

cocina-rustica-vintage


La decoración vintage es una de mis preferidas para cualquier tipo de decoración y para la de una cocina no tiene que ser la excepción. El vintage es como un estilo antiguo pero a la vez moderno, y el estilo rústico normalmente suele ser antiguo.

Por lo que yo recomiendo aquí utilizar un estilo de cocina moderna y agregar artefactos antiguos para poder realizar esta combinación y poder convertir el espacio en un decorado vintage. Por otra parte podemos acudir con implementar simplemente decorados, muebles y adornos vintage directamente para nuestra cocina rústica.

11. Decoración De Cocina Rústica Sencilla

decoracion-de-cocina-rustica-sencilla


Una cocina rústica sencilla nos ofrece un estilo minimalista, algo bastante moderno, además de  que esta forma podremos economizar bastante, por lo que no te tendrás que preocupar por precios demasiado elevados.

Una cocina rústica sencilla debe solo llevar aquello que queramos utilizar, y no tienen que ser para nada extravagantes, tienen que ser objetos y adornos simples, de uso diario. 
Pero claro, agregándole ese toque acogedor y cálido que nos ofrece una decoración rústica.

Siempre teniendo en cuenta las cosas sencillas, objetos sencillos y adornos sencillos, de esta forma lograremos un acabado bastante bueno, bien acomodado y muy bien vistoso.

12. Decoración Para Cocinas Rústicas En Exteriores

Las cocinas rústicas en exteriores suelen ser normalmente muy amplias y abiertas, con decoraciones de ladrillos, de concreto o de cemento para que estas sean mucho más duraderas y para darles un estilo bastante rústico.

La madera es normalmente más utilizada para las mesas y las sillas en exteriores que para la cocina en sí, debido a que los materiales mencionados anteriormente hacen que esta cocina dure mucho más al aire libre y bajo la lluvia y demás acciones de la naturaleza.

Es por eso que la mesa también puede estar construida con ladrillo, cemento o concreto, para hacer que esta dure mucho más.

13. Decoración De Cocina Rústica En Blanco

El blanco es un color muy bien visto en cocinas modernas, pero claro, también podremos utilizarlas en cocinas rústicas. Pero cómo implementamos este color en una cocina rústica… … Fácil. Tiene que ser madera de color blanco y que tenga grabados de madera, para hacer que esta parezca madera de verdad en el caso de que no se esté utilizando madera.

También puede combinarse con otros colores cálidos de la gama de los rojos y naranjas. Este color es normalmente utilizado en los muebles, no se utiliza en otros adornos, debido a que los adornos tienen que darle ese toque especial.

14. Decoración De Cocinas Rústicas Italianas

cocina-rustica-italiana


Bien sabemos que los italianos son muy conocidos por su gastronomía, y es por esto que las cocinas tienen que estar bien hechas para lograr comidas increíbles. La decoración de una cocina rústica italiana normalmente es con un estilo bastante moderno y con muchos colores marrones y casi todos los adornos y muebles son de madera.

Estas tienen unos estilos antiguos y con normalmente muebles integrados para un mejor funcionamiento. Es uno de los mejores estilos, modelos y diseños de cocinas rústicas, por lo que no te arrepentirás si quieres tener esta decoración en tu cocina.

15. Decoración De Cocinas Rústicas Tradicionales

cocinas-rusticas-tradicionales


Como lo dice el nombre, estas cocinas rústicas tradicionales son aquellas que normalmente hemos visto a lo largo de la historia, y son las que normalmente se encuentra en los campos, en casa de leñadores.

Estas cocinas tradicionales nos otorgan el beneficio de la originalidad, nos otorga el beneficio de ser genuinos. Además que con esta decoración de cocina rústica podremos utilizar adornos y objetos originales, y con originales quiero decir con los tradicionales.

Y la verdad es que este estilo está muy de moda, porque lo tradicional ha llegado a su auge, es bueno utilizar aquello que siempre se ha estado utilizando, lo que nos da también ese sentimiento de recuerdos y más.

16. Decoración De Cocinas Rústicas Inglesas

cocinas-rusticas-inglesas


Las cocinas rústicas inglesas se separan un poco de los colores cálidos, utilizando normalmente colores blancos con combinación de colores cálidos. Aunque normalmente predomine el color blanco, esto no quiere decir que deje de ser una cocina rústica, al contrario, el blanco le da ese toque señorial e inglés.

Por lo que tenemos que tener siempre en cuenta lo que debemos utilizar en nuestras decoraciones porque con un simple cambio de color, harás que tu cocina rústica tenga otro estilo rústico.

17. Decoración De Cocinas Rústicas Económicas

cocina-rustica-economica


Con las cocinas rusticas económicas nos encontramos que estas deben seguir teniendo ese estilo rustico pero siendo económico de conseguir. En la actualidad hay un montón de materiales mucho más baratos que simulan los materiales originales, que obviamente no mantienen la misma calidad pero nos ahorramos mucho dinero con estos.

Es por ello que si buscas una cocina rustica económica, entonces empieza por conseguir un material parecido a la madera y te aseguro que el precio será mucho más barato.

Para los adornos entonces podremos acudir a aquellos lugares que hacen reventa de productos, no conseguirás adornos nuevos de paquete pero si conseguirás aquellos que necesites a un buen precio.

18. Decoración De Cocinas Rústicas Grandes

cocinas-rusticas-grandes


Una cocina rústica grande nos da la oportunidad de hacerle una decoración bastante grande, por lo que si tienes una cocina grande te espera un gran trabajo. Normalmente estas cocinas grandes las encontrarás con una isla en todo el medio, un bar, un comedor o los 3 unidos.

Esta es una de las ventajas de una cocina grande, que puede tener más cosas en un mismo espacio, por lo que hay que saber aprovecharse de esto de una forma más ordenada. Con una cocina grande rustica tenemos la posibilidad de utilizar muchos adornos y artefactos rústicos, eso le dará a nuestra cocina un estilo bastante único y original.

19. Decoración De Cocinas Rústicas En Jardín

cocinas-rusticas-en-jardin


Puede ser el jardín de nuestra casa o nuestra casa vacacional, aunque es normalmente utilizado en una casa vacacional pero es lo de menos claro está. La cocina en tu jardín, tiene que ser de materiales resistentes pero que no pierdan ese estilo rústico. La madera no es buena opción porque todos sabemos que la madera se daña con el agua, es por eso que cuando llueva se echará a perder tu cocina.

Si quieres tener una bonita cocina en tu jardín entonces te recomiendo que le hagas una buena chimenea de ladrillos y adornes perfectamente esta chimenea. Otra cosa es el uso de mesas. Como es un jardín, es entendible utilizar sillas y mesas de plástico.

20. Decoración De Cocinas Rústicas En Cemento O Concreto

cocinas-rusticas-de-cemento-o-concreto


Quién dice que el cemento o el concreto no pueden darle un buen toque, un toque muy especial a una cocina rústica.

El cemento y el concreto tienen la particularidad de que pueden ser materiales bastante toscos, pero que dándoles buenas formas y adornándolas bien, pueden quedar con un diseño espectacular, y en este caso, el diseño que queremos encontrar es rústico.

21. Decoración De Cocinas Rústicas Colombianas

cocinas-rusticas-colombianas


Estas cocinas rústicas colombianas tienen ese toque latino, ese toque de antigüedad y ese toque muy especial la verdad. Siendo esta una de las cocinas rústicas más coloridas debido a su gran cantidad de mosaicos y su cantidad de cuadros hermosos. Con este tipo de cocinas te apuesto a que vas a sobresalir sobre el resto de los demás y se convertirá en un lugar muy vistoso y muy querido de tu hogar, por lo que te lo recomiendo mucho.

22. Decoración De Cocinas Rústicas De Pueblo

cocinas-rusticas-de-pueblo


Y pensabas que no había diferencia entre una cocina normal y entre una de pueblo. Normalmente en un pueblo suelen haber menos implementos, se suelen conseguir menos cosas para adornar nuestras cocinas. Aquí lo recomendado es utilizar materiales duros como el concreto o los ladrillos, y te aseguro que conseguirás un acabado muy bueno para la decoración de tu cocina rústica de pueblo.

23. Decoración De Cocinas Rústicas De Piedra

cocina-rustica-de-piedras


Las cocinas rústicas de piedra la verdad es que son espectaculares debido a que se logra un acabado realmente bueno. Además que le da ese toque cálido, único y característico de una cocina rústica.

Normalmente estas cocinas de piedra rústicas son utilizadas al aire libre o para cabañas que tienen toda su decoración en piedra, no se utilizan en apartamentos o casas en la ciudad debido a que se saldrían mucho del resto de decorado.

24. Decoración De Cocinas Rústicas Para Fincas

cocina-rustica-en-finca


Para las fincas nos podremos encontrar unas cocinas muy lindas, la verdad agregándole un toque de aquellos implementos utilizados en una finca, conseguiremos un estilo bastante original. Te recomiendo que recopiles todo aquello que tengas en tu finca, como por ejemplo, baldes, rastrillos, palas y distintas herramientas para que tengas la posibilidad de utilizarlo como adorno.

Y para rematar utilizaremos un marco con la cabeza sintética de algún animal que te guste, aunque normalmente el más vistoso suele ser un toro o un venado por sus cuernos.

25. Decoración De Cocinas Rústicas Para Cabañas

cocina-rustica-en-cabana


Las cocinas rústicas para cabañas la verdad que me atrevería a decir que son una de las más acogedoras debido a que implementa muchos colores cálidos y no solo eso, sino que de por si este suele ser un lugar cálido para pasar con familiares.

Esta decoración se hace en un espacio muy amplio la verdad, y en donde se pueden utilizar muchos adornos e implementos decorativos para darle esos toques únicos que necesita cada habitación de un hogar y la cocina no es la excepción.

26. Decoración De Cocinas De Pino Rústicas

cocina-rustica-con-madera-de-pino


El pino es una madera con un acabado espectacular, que tiene un color bastante claro casi llegando al color blanco. Una cocina hecha con madera de pino la verdad que es una idea muy buena, porque logramos conseguir resultados demasiado buenos.

Podremos hacer los muebles, las mesas, las islas, los bares y más con esta madera y la verdad que implementado todos estos muebles con la misma madera y utilizando adornos de diversos tipos podrás encontrar un acabado de primera.

27. Decoración De Cocinas Rústicas Al Aire Libre

cocina-rustica-al-aire-libre


Las cocinas rústicas al aire libre diría que son una de las más presentables para la vista de aquellos invitados o aquellas personas que pueden pasar por el lugar. Una cocina al aire libre normalmente suele ser abierta, y para que sea rústica podremos colocarles chimeneas altas de ladrillos o de cemento, aunque prefiero ladrillo porque deja un mejor acabado. Además es importante no utilizar materiales como la madera porque al aire libre se echaría a perder por la humedad y la lluvia.

Adornos Para La Decoración De Cocinas Rústicas

adornos-para-cocinas-rusticas


Ahora que ya vimos unas cuantas ideas, te dejaré aquellos adornos para la decoración de cocinas rústicas que podrás implementar en tus ideas. Con estos adornos le agregarás un toque bastante bueno a tus cocinas y conseguirás resultados bastante buenos.

28. Muebles Para Una Cocina Rústica

muebles-para-cocina-rustica


Los muebles para una cocina rústica normalmente suelen ser de madera si es en el interior de la casa o de materiales más resistentes como el ladrillo o concreto si nos lo conseguimos en el exterior.

29. Cortinas Para Cocinas Rústicas

cortinas-para-cocinas-rusticas


Las cortinas dan un toque a nuestros interiores, un toque bastante único, al igual que el resto de la decoración, se utilizan colores cálidos y grabados con mosaicos para lograr un resultado asombroso.

30. Muebles De Madera Para Cocinas Rústicas

muebles-de-madera-para-cocinas-rusticas


Los muebles de madera para una cocina de este estilo se usan solamente en el interior o en lugares techados, debido a que suelen dañarse muy rápido, pero te aseguro que su acabado es inigualable.

31. Pisos Para Cocinas Rústicas

pisos-para-cocinas-rusticas


Los pisos pueden ser también de madera, pero podremos utilizar otros materiales para dejar acabados asombrosos, con mosaicos y demás figuras, siempre recordando que debemos utilizar colores bastante cálidos y que combinen con el resto del decorado.

32. Repisas Para Cocinas Rústicas

repisas-para-cocinas-rustias


En las repisas podremos colocar todo aquello que vayamos a utilizar en nuestra cocina, tenemos que tener cuidado, deben ser repisas sencillas y preferiblemente de maderas y podemos adornarlas con algunas macetas con plantas.

33. Barras Rústicas Para Cocina

barras-para-cocinas-rusticas


Las barras son una de las mejores amigas de las cocinas rústicas debido a que le da ese toque de familiaridad, en donde todos se reunirán, pero hay que tener cuidado de no utilizarlas en cocinas demasiado pequeñas porque no tendrás espacio para nada luego.

34. Azulejos O Cerámica Para Cocinas Rústicas

ceramina-para-cocinas-rusticas


El beneficio de los azulejos o cerámica es que estos vienen en diseños increíbles y de todo tipo, solo escoge aquel que se adecúe mejor al decorado rústico que estás utilizando en tu cocina y te apuesto a que quedará espectacular, además de que es económico.

35. Iluminación Para Cocinas Rústicas

iluminacion-para-cocinas-rusticas


Para la iluminación, podremos utilizar lámparas con un estilo industrial o con un estilo antiguo, de esta forma damos la sensación de rusticidad, damos la sensación de que nuestra cocina está perfectamente ambientada para este estilo.

36. Cuadros Para La Decoración Cocinas Rústicas

Es importante no llenar toda la cocina de cuadros, pero si uno o dos cuadros no harán daño, utiliza cuadros que hagan referencia a cosas de la cocina, como por ejemplo comida y demás.

37. Telas Para La Decoración Cocinas Rústicas

Normalmente las telas se utilizan en las cortinas o en las mesas, asegúrate de escoger una tela que no sea tan clara pero tampoco tan oscura, escoge una con colores pasteles pero que esté en la paleta de los colores rojos y anaranjados.

38. Encimeras Para Cocinas Rústicas

Las encimeras pueden estar hechas de madera, pero el tope tiene que ser de otro material más resistente como por ejemplo el granito o directamente la cerámica o azulejos, porque no queremos romper una encimera de madera cuando vayamos picar alimentos.

39. Mesas Para Cocinas Rústicas

Las mesas son normalmente utilizadas en cocinas grandes, pero también hay mesas retráctiles para cocinas más pequeñas, son recomendadas utilizarlas en cocinas abiertas y si son mesas pequeñas le dará un toque muy familiar.

40. Decoración De Paredes Para Cocinas Rústicas

paredes-para-cocinas-rusticas


La pared la podremos decorar con diversos implementos, como por ejemplo cuadros, pegatinas, calcomanías u otros adornos, pero es importante resguardar siempre el mismo estilo rústico que estamos utilizando.

41. Islas Para Cocinas Rústicas

isla-para-cocina-rustica


Aquí sin lugar a dudas, es importante tener una cocina grande para dar a relucir nuestra isla rustica. Esta cocina es perfecta para este estilo de cocina debido a que conseguiremos un resultado bastante único que le resultará perfecto a la vista de muchos.

42. Estanterías Para Cocinas Rústicas

estanteria-para-cocinas-rusticas


Las estanterías son donde guardaremos normalmente platos, vasos, tasas y más. En madera quedarán espectaculares pero debemos tener cuidado de no hacerlas demasiado grandes y sobresalientes porque tenderemos a tropezarnos con estas.

43. Puertas Para Cocinas Rústicas

puertas-para-cocinas-rusticas


Es extraño ver una cocina con puerta en un apartamento, pero en una casa es un poco más normal. Las puertas dan la sensación de privacidad, pero para qué necesitamos una cocina con privacidad, aquí recomiendo una puerta doble que se abra tanto por arriba como por abajo.

44. Mosaicos Para La Decoración De Cocina Rústica

mosaicos-para-cocinas-rusticas


Un mosaico suele verse mucho en la decoración para una cocina rústica, es esencial el uso de mosaicos si queremos lograr resultados y acabados inigualables, te recomiendo que los uses en las paredes, en las encimeras o en las campanas.

45. Gabinetes Para Cocinas Rústicas

gabinetes-para-cocinas-rusticas


Al igual que otros muebles, un gabinete se ve mejor si es de madera para una decoración de cocina rústica. Utiliza una madera que tenga diseños bastante vistosos y único, no te quedes atrás y consigue los mejores gabinetes.

46. Paredes De Piedra Para Una Cocina Rústica

Normalmente las paredes de piedras son utilizadas en lugares campestres, en el campo o en las cabañas, no se verán normalmente en apartamentos o casa, pero la verdad es que las piedras darán resultados realmente increíbles para tu cocina rústica.

47. Campanas De Obra Para Una Cocina Rústica

campanas-para-cocinas-rusticas


Las campanas de obra son campanas bastante grandes, que normalmente suelen ser el centro de atención de tu cocina, si vas a escoger una, no te olvides mantenerla bastante cuidada y con uno que otro adorno.

Diseños Y Modelos De Cocinas Rústicas

diseno-de-cocinas-rusticas


Los diseños y modelos de cocinas rústicas son importantes para siempre tener una referencia de lo que se desea hacer en una cocina.

No siempre vas a encontrar una cocina que te guste del todo, es por eso que aquí te he dejado muchos diseños para que escojas el que más pueda gustarte y lo amoldes a lo que estás buscando.

Recuerda siempre utilizar aquellos diseños que también se amolden a la decoración del resto de tu hogar, porque es importante que toda la decoración se relacione para que no te encuentres con lugares que no tienen nada que ver con otros.

Imágenes Y Fotos De Cocinas Rústicas

disenos-de-cocinas-rusticas


Ya te he dejado un montón de fotos e imágenes de cocinas rústicas a lo largo de este artículo pero por si no te queda claro aun lo que quieres hacer, entonces aquí en este apartado te dejaré unas cuantas fotos más para que aproveches y encuentres aquella cocina que más pueda agradarte.

imagenes-de-cocinas-rusticas


No tienes que escoger exactamente una en especial, puedes agarrar varias y combinar aquellos implementos que te gusten, siempre y cuando combinen de la mejor manera.

Colores Y Pintura Para Cocinas Rústicas

colores-para-cocinas-rusticas


Los colores y las pinturas para una cocina rústica, como he mencionado en el resto del artículo, deben de ser colores cálidos en la gama de los rojos y anaranjados, si utilizamos colores blancos entonces debemos estar seguros de utilizar un buen contenido, debemos estar seguros de implementar algunos diseños básicos con colores vivos.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración fácil

Cómo decorar una cocina de forma rústica El estilo rústico es el que combina los colores armoniosos y los materiales naturales tales como son la madera, la piedra y los ladrillos vistos. Siendo la madera la protagonista indiscutible en este tipo de decoración. Cuando decoramos una cocina al estilo rústico, nos evoca a la casa del pueblo donde vivían los abuelos y pasábamos nuestras maravillosas ...

cocinas consejos trucos ...

Te brindaremos algunas pautas que puedes tener en cuenta a la hora de decorar una cocina rústica. Tengamos en cuenta que para el estilo rústico la decoración deberá ser simple, auténtica y cálida. Debe trasmitir robustez y durabilidad. Los colores de este tipo de cocina deben ser cálidos, normalmente se inspiran en elementos de la tierra, puedes elegir dentro de una gran variedad gama de colores q ...

https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Cuando pensamos en la decoración rústica, seguro que te viene a la mente la casa del pueblo. O aquella casa rural que fuiste en verano y que te encantaba y por eso ahora te interesa la decoración de interiores rústicos. Madera, piedra, puertas antiguas, antiguedades... así es la decoración estilo rústico. El estilo rústico crea una atmósfera relajada y un ambiente acojedor en cada rincón de tu cas ...

uncategorized

Diseño de cocinas rústicas El diseño de cocinas rústicas se ha vuelto a poner de moda ya que no tiene porqué estar reñido con el concepto de cocina moderna. Puede ser un diseño muy válido para una segunda residencia o una casa de campo. Te presentamos los conceptos principales a la hora de diseñar una cocina rústica: Frentes La elección de los frentes es el primer paso para un buen diseño d ...

estancias ideas para decorar decoración de cocinas ...

¿En busca de una decoración para cocinas sencillas? ¿No necesitas algo tan exótico o demasiado organizado? Has llegado entonces al lugar indicado, porque aquí te daré una gran cantidad de ideas para que decores tu cocina sencilla de la manera más fácil y lo podrás hacer como quieras. Encontrarás la cocina que mejor se amolde a la que tú posees, o podrás escoger la que más te guste y amoldarla a la ...

Si decidiste optar por una cocina de estilo rústico, debes saber que este tipo de decoraciones permite crear un espacio tradicional, relajado y muy sencillo. El estilo rústico incluye materiales de origen natural como el barro, la piedra o fibras naturales y todo aquel material, en armonía con la naturaleza. Por esta razón, las cocinas de estilo rústico son tendencia en la actualidad. Esto no es ...

decoración decoración clásica decoración rústica ...

Foto: Adinaplus/Flickr Para sentirnos cómodos y a gusto en nuestros hogares debemos plasmar en ellos el estilo que mejor nos identifique y que mejor encaje con nuestros gustos. Así, hoy vamos a acercarnos a los gustos más clásicos con una recopilación de las claves que corresponden a una decoración de estilo rústico, una estética que se acerca al ambiente rural y de campo, y que traslada el estilo ...

blog

Aprende a decorar una cocina para transformarla en tu oasis particular La decoración de una cocina es un aspecto importante a la hora de crear un ambiente cómodo y funcional. La cocina es una de las estancias más utilizadas de la casa, y es donde pasamos una gran cantidad de tiempo cocinando, comiendo y socializando con nuestra familia y amigos. Por lo tanto, es importante que la decoración de la ...

consejos trucos ideas ...

Decorar una cocina rústica La decoración de cocinas nos permite aprovechar algunos de los más bonitos estilos decorativos. Si piensas en renovar la cocina puedes por ello, elegir entre una gran variedad desde las cocinas más modernas hasta aquellas inspiradas en lo más clásico. Hoy te presentamos una cocina maravillosa, nada menos que una cocina de inspiración rústica que combina como pocas la mod ...

estancias ideas para decorar trucos y consejos ...

Hoy voy a compartir contigo unas claves sencillas de cómo crear una cocina de estilo rústico actual.Si eres una enamorada del campo como yo y quieres introducir un aire campestre en la decoración de tu cocina espero que estas ideas te ayuden. Cuando hablamos de estilo rústico te puede venr a la cabeza esa imagen de cocinas abigarradas llenas de madera y aspecto antiguo que recuerdan a las cocina ...