comunidades

5 consejos para elegir el espacio de trabajo perfecto

5 consejos para elegir el espacio de trabajo perfecto
Si te acabas de subir al carro del emprendimiento montando tu propio negocio y deseas instalarte en una oficina, será importante que tengas en cuenta algunos aspectos con el fin de escoger el espacio de trabajo perfecto.

Y es que la elección del lugar donde llevarás a cabo tus tareas diarias puede ser decisiva para tener éxito con un proyecto emprendedor, ya que tu negocio solo podrá triunfar si te sientes a gusto en todo momento y con energía para afrontar el día a día con optimismo y positividad.

De ahí la importancia de elegir el espacio de trabajo perfecto, es decir, un lugar en el que poder disfrutar de una gran comodidad, disponer de salas para reuniones para charlar con clientes y proveedores sin que nadie os moleste y contar con todos los servicios necesarios para realizar tus gestiones a la perfección.

¿Quieres saber qué otros elementos se deben valorar a la hora de elegir el espacio de trabajo ideal? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Un centro de negocios con todas las comodidades

Si quieres elegir el espacio de trabajo perfecto será vital que el centro que escojas cuente con todo lo necesario para llevar a cabo tus labores diarias con total comodidad.

Por suerte, en la actualidad los emprendedores pueden recurrir a centros de negocios como granviabc.com, ubicado en la ciudad de Barcelona y compuesto por salas de reuniones, aulas de formación, oficinas en alquiler y terrazas para organizar eventos al aire libre.

La importancia de una buena iluminación

Cuando visites un centro de negocios en busca del espacio de trabajo idóneo deberás tener en cuenta la iluminación, es decir, que se trate de un sitio en el que poder disfrutar de luz solar durante el día y de una correcta iluminación artificial al caer la noche.

Toda la tecnología a tu disposición

¿Necesitas imprimir papeles con frecuencia, realizar fotocopias o escanear documentos a menudo? Si es así, asegúrate de que el centro de negocios elegido dispone de impresoras, escáneres y fotocopiadoras que te permitan realizar estas y otras tareas administrativas.

5 consejos para elegir el espacio de trabajo perfecto


¿Dónde aparco el coche?

Aunque a priori pueda parecer un aspecto de escasa importancia, son muchos los emprendedores que, al trabajar en una gran ciudad, se encuentran con serias dificultades a la hora de aparcar el coche cerca de su oficina.

Pese a que el transporte público puede convertirse en una excelente opción para evitar los atascos y las largas búsquedas de aparcamiento, muchas personas viven lejos de las paradas de autobús o metro más cercanas y no tienen más remedio que desplazarse en coche.

¿Es tu caso? Entonces asegúrate de que el espacio de trabajo elegido cuenta con plazas de parking en las que poder aparcar tu vehículo con absoluta comodidad.

Acceso durante 24 horas todos los días del año

Una de las ventajas de ser emprendedor es la posibilidad de gozar de un horario flexible y nada estricto completamente adaptado a las necesidades del empresario.

Pero, si quieres poder trabajar a la hora del día que mejor se adecue a tu ritmo vida, asegúrate de elegir un espacio de trabajo que se encuentre ubicado en un centro de negocios al que puedas entrar a cualquier hora del día y que esté abierto durante todo el año.

La entrada 5 consejos para elegir el espacio de trabajo perfecto aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos