comunidades

Inspiración para crear un espacio de trabajo en casa



Trabajar desde casa es cada vez más usual. Muchas empresas están adoptando esta modalidad y además muchos emprendedores comienzan sus negocios así, en un rinconcito de sus hogares.

Por eso, hoy quiero mostrarles algunos espacios para que puedan inspirarse y montar su home office, aunque no se limita solamente a oficina, también puede funcionar como espacio de estudio, lectura, trabajo y otras actividades que requiera un sitio específico como este para concentrase.

También pueden tener en cuenta estos tips:

-Los colores claros, pasteles y frescos como rosas, verdes, grises, celestes, aqua, violeta, lima, salmón, entre otros son los más recomendables porque brindan calma y ayudan a la concentración lo que facilita a la hora de trabajar.

-Utilicen carpetas y cajas para mantener el orden, de esta forma estarán más relajadas y esto ayudará a que emerja nuestra inspiración para crear, escribir o aprender de la mejor manera.

-Elijan una silla ergonómica, que sea apta para estar muchas hora sentadas pero de forma cómoda y sin descuidar la postura para evitar así dolor de cintura, espalda o cuello.

-Cada tanto descansen, cierren los ojos por unos minutos, escuchen música clásica o la música que más les guste y caminen un poco para estirar las piernas



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Tener ese espacio donde poder realizar las tareas, trabajo y actividades es muy importante y más aun cuando ese rinconcito te invita a sentarte y permanecer ahí, eso solo se lograría si nos sentimos a gusto en él.

Anímense y empiecen a armar su home office y no olviden contarme como les ha quedado.

Me despido hasta el próximo post. Besitos!!

Facebook: Todo Femenino

Paula

Fuente: este post proviene de El blog de Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pascua: Ideas para regalar y decorar

Holaaa. Cómo están? Se acerca la pascua y empezamos a buscar ideas para decorar nuestras casas y también detalles para regalar a nuestros seres más queridos. Hoy veremos algunas imágenes sobre decor ...

Recomendamos