Susana, Madrid
Te escribo porque no sé si no estoy aplicando el Feng Shui como debería. El caso es que no sé qué pasa que no acabo de encontrarme a gusto en mi casa, aunque en realidad llevo ya cuatro años, pero es como si no acabara de encontrarme bien del todo y además en muchos aspectos. Hay zonas sobre todo en las que no me gusta estar, y no sé porqué. ¿Me ayudas con alguna pista?.
Respuesta
Antes de ir a cualquier diagnóstico mayor, primero empezaremos a probar cosas básicas. Y las de hoy puede que te ayuden a ti, además de a Susana.
Los lugares oscuros en casa, y no me refiero a zonas sin luz. En casa suele haber una serie dee puntos energéticos que se les llama oscuros. Y sólo puede saberse si tienes un gatito en casa {lee más aquí}, o en tal caso, alguna asesora en Feng Shui puede analizar los espacios a través de un péndulo de cuarzo.
Las esquinas pronunciadas o columnas. Son más fáciles de detectar, no se esconden. Si tienes alguna esquina que apunte a lugares de descanso como tu cama, tu sofá... o incluso alguna que esté directa a la puerta de entrada coloca bolas de Feng Shui de 20mm.
Los muebles que tropiezan con la energía del chi. Normalmente aquel mueble con el que tropiezas continuamente. Los puedes retirar cuando quieras...
Las bombillas fundidas, o que están al aire. Pues sí, una tontería como esta consigue que el chi te lo atenúe totalmente.
Los cristales rotos. En espejos, marcos de fotos, ventanas... ¡cámbialos cuanto antes!.
¿Tienes algo que arreglar en casa?
Gracias por tus comentarios
Vía