Decoarmonia Idea guardada 904 veces
La valoración media de 4638 personas es: Muy buena

5 signos de que tienes buen Feng Shui en casa

Una casa con buen Feng Shui es una casa que atrae la energía positiva, la nutre y la canaliza a través de toda la casa. Hay varios requisitos básicos para que ésto suceda, hoy te doy 5 signos de que tienes buen Feng Shui en casa, así podrás descubrirlos y potenciarlos.

vistas con feng shui


Si deseas crear un buen Feng Shui en tu casa actual, o estás mirando para comprar una nueva casa que tenga un buen Feng Shui, hay algunas pautas básicas y simples que pueden ayudarte.

Veamos en las áreas principales que son responsables de la energía en una casa.

Te doy aquí, una lista rápida de las prioridades de Feng Shui que crean buena energía.

1)Un buen Feng Shui en el exterior

Algo importante es estudiar cuidadosamente el exterior de tu casa, mirar tu entorno con nuevos ojos.

¿Vives en una casa que da a un callejón sin salida? ¿Vives cerca del ferrocarril? La construcción está inclinada hacia un patio trasero? Por lo general, éstas casas tendrán un Feng Shui difícil que necesita ser tratado.
Crear un hermoso jardín, por pequeño que sea, te ayudará a atraer la energía Feng Shui más beneficiosa para tu casa.

jardin feng shui


2)  El flujo de energía de la puerta principal

Una buena casa con Feng Shui tiene un flujo de energía suave, fuerte y claro en su puerta principal. ¿Está el Chi (o el flujo de energía) bloqueado en el tránsito a la puerta de entrada? ¿Hay un gran árbol, o cualquier otra característica que bloquea éste flujo en tu puerta? O, tal vez tu puerta necesita un poco de mimo, como por ejemplo darle un toque renovado de color, tratar la madera, etc. ¿Se bloquea la entrada con contenedores de reciclaje, u otro objeto en la puerta principal? Siempre mantenlo despejado para que le flujo energético sea el adecuado.

Por si no leíste el post que habla de ello, aquí lo tienes.

feng shui puerta principal


3)Calidad de Energía en la Entrada Principal

Una buena casa Feng Shui tiene una entrada principal diseñada para dar la bienvenida, fortalecer y canalizar la energía de Feng Shui de entrada a lo largo de toda la casa. Esto significa nutrir tu casa y crear una buena energía. ¿Qué es lo primero que se ve cuando entras en tu casa? Donde se percibe la energía o sea, a dónde se dirige tu atención cuando entras? ¿Va directamente a un baño que está cerca de la puerta principal, o es empujado de vuelta por un espejo enfrente de la puerta de entrada?

¿Tienes una escalera frente a la puerta? O, tal vez tu puerta de entrada está alineada con la puerta de atrás, de modo que la mayor parte de la buena energía que entra en la casa se escapa fácilmente? Para un buen Feng Shui, la energía tiene que ser atraída a la casa y canalizada a través de todas las habitaciones, especialmente la cocina y el dormitorio.

4)La trinidad del Feng Shui

Una buena casa Feng Shui tiene en perfectas condiciones sus principales centros de energía o trinidad, que son: el dormitorio, la cocina y el baño.

La calidad de la energía Feng Shui en tu casa depende principalmente de la fuerza de la energía del Feng Shui en tu dormitorio, cocina y  cuarto de baño. Asegúrate de que éstas tres áreas tienen una base sólida de Feng Shui y siempre estar al tanto de la calidad de la energía en estos tres puntos importantísimos de energía de tu hogar.

No puede haber buen Feng Shui en una casa si no lo hay en el dormitorio, la cocina y el baño, si ésto no ocurre hay que trabajar en ello.

feng shui dormitorio


5)Energía fresca

Una buena casa Feng Shui se alimenta de energía fresca, clara y que fluye libremente. No debe haber energía estancada, o bloqueando cualquier lugar de la casa. Todo lo que nos rodea está en flujo constante, en constante cambio. Por lo tanto, incluso después de que hayas creado una base sólida Feng Shui en tu casa, el trabajo continúa. Tienes que entrar en el hábito de mantener la energía y fresca que fluye, y ser muy conscientes de no crear zonas estancadas en tu casa, o sea, nada de trastos viejos, sitios oscuros o sucios, dónde la energía queda parada, libéralos limpiando, crando ambientes frescos y con ganas de ser vividos y disfrutados.

¿Cómo se encuentra tu casa? ¿Lista para vivir en armonía y hay trabajo para hacer? Cuéntamelo! Espero tu comentario.

The post 5 signos de que tienes buen Feng Shui en casa appeared first on Decoarmonia.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Feng Shui y los negocios

Cuando hablamos de Feng Shui y negocios puede llegar a ser interminable como lo son los emprendimientos que podremos hacer. Pero teniendo claro la actividad a desarrollar podemos simplificar la búsque ...

Feng Shui de otoño...¿o primavera?

No podemos hablar solo de Otoño cuando del otro lado del hemisferio ya están en primavera, por lo tanto hay que dejar a todos contentos, y esa es nuestra labor. Y vamos hacer un mix de ideas y recomen ...

Feng Shui: espejo espejito

Los espejos así como el agua en Feng Shui, son elementos de cuidado. Deben colocarse observando las posibilidades y necesidades de los espacios. Recordemos que todo lo que refleje se duplicara, y este ...

FS.: La magia llega al hogar

Siempre que hablamos de Feng Shui una oleada de magia y esoterismo nos invade; aunque nada mas real que la energía que nos rodea. Y aunque muchos piensen que no es posible cambiarla eso seria vivir en ...

Recomendamos