1. Escritorio con zona de almacenaje hecho con un palé. Esta zona de trabajo es perfecta si no disponemos de espacio. Ya os hablé en alguna ocasión de muebles realizados con palés y sabréis que es tendencia utilizarlos en casa y en locales. Los podemos ver a modo de mesas, de estanterías, de muebles auxiliares, o como aquí, de escritorio.
Vía Peculiarmee
2. Maleta antigua como armario de pared. Podemos encontrar bastantes opciones para conseguir almacenaje en las paredes, como las estanterías de siempre o los típicos muebles de baño con puerta, pero una maleta ofrece la misma utilidad y originalidad no le falta!
Vía How To Recycle
3. Cestos hechos con vaqueros viejos. Todos tenemos vaqueros usados, esto prácticamente siempre es un hecho. ¿Por qué no reutilizarlos en algo tan práctico como unos cestos para guardar esas cosas que no sabemos dónde meter? Se pueden convertir en revisteros, costureros, almacenaje para juguetes…
Vía Hubpages
4. Cajas de plástico como cajones. Si tienes un aparador o armario donde no te encajan los cajones al uso, esta es tu solución. Incluso te servirán para darle al mueble ese toque de personalidad y color que quizá estés buscando.
Vía Buzzfeed
5. Neumáticos a modo de pufs. Si lo que quieres es espacio de almacenaje que también te sirva de silla auxiliar, un puf con espacio dentro es lo que necesitas… Si además lo quieres reciclado, una manita de pintura a estos neumáticos y a disfrutar del asiento!
Vía Estiloydeco
¿Qué os parecen estas ideas para almacenaje reciclado?
¿Cuál pondríais en casa?
No os olvidéis de que estamos de sorteo!! Hasta el domingo podéis concursar y ganar un vinilo con mensaje pinchando aquí.
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa