Si pertenecéis al grupo de los privilegiados que tienen vacaciones de Carnaval, tendréis la suerte de estar disfrutando de unos días libres con los peques.
Así, que se me ha ocurrido buscaros un poquito de trabajo para aprovechar estos días al máximo redecorando sus habitaciones con un toque diy del que os podáis sentir orgullosos.
Son 5 diy muy sencillos que no os llevarán demasiado tiempo, pero que harán que cualquier rincón con poca gracia se convierta en uno del que queráis presumir. Además, seguro que a vuestros peques les encanta tener algo nuevo así de chulo en la habitación.
¿Os animáis?
Para hacer este perchero, sólo necesitamos una tabla (puede ser una estantería, un tablón, un resto de un palet..), lo barnizamos o lo pintamos, según el acabado que queramos darle y utilizando una plantilla (o sin ella se se os da bien el dibujo) y un poco de pintura. hacemos los dibujos en los que colocaremos los ganchitos. Podemos hacer animalitos como en el ejemplo, el nombre del peque, o cualquier cosa que nos guste. Imaginación al poder!
Via
Soy fan de las guirnaldas. En casa tengo tres diferentes, y menos una con luz, las otras dos las he hecho yo y me encantan! Son perfectas para cualquier rinconcito y súper fáciles de hacer. Podéis hacerlas de cartulina, papel, fimo, barro... lo que tengáis a mano!
1,2,3
Si tenéis niños, seguro que en casa tenéis gomets o algún tipo de pegatina. Así que podéis aprovechar unas cuantas con forma de círculos, triángulos y estrellas y un poquito de hilo o lana para hacer una constelación así de chula en alguna pared o en un mueble. A mi esta idea me encanta!
Via
Para este cuadro se necesita un poco más de paciencia, pero podemos ir haciéndolo poco a poco. Sólo necesitamos una tabla, puntas, un martillo e hilo gordito o lana.
Via
Y esta es otra de mis preferidas. Podéis utilizar cualquier estantería que tengáis por casa y un poco de whasi tape. En 5 minutos lo habréis convertido en una casa de muñecas con jardín incluido. A los peques seguro que les encantan.
Via
Todas las ideas me gustan un montón, pero si tengo que elegir, me quedo con la idea de decorar la pared con constelaciones. Me parece súper sencilla y es un motivo que encaja 100% con una habitación infantil sin sobrecargarla. Además nos salimos de la deco típica de dibujitos o cosillas más infantiles, por lo que será un motivo que nos servirá para un montón de años.
¿Qué os ha parecido?
¿Os animáis a aprovechar para crear algo mono para los peques?