Alquimia Idea guardada 136 veces
La valoración media de 445 personas es: Muy buena

5 ideas para crear bonitos rincones low cost



Muchas son las veces que solemos tener pequeños rincones en casa. Pequeños pero que a su vez, no encontramos forma ninguna de decorarlos, ya que, o bien no sabemos que colocar, o lo que colocamos no encaja demasiado bien con el resto de la decoración.

Es muy común encontrarse con esto a la hora de decorar un interior. Bien porque queremos mover los muebles o bien porque vemos nuestra casa incompleta. Nosotros, ahora que estamos empezando a decorar la casa, tenemos algunos rincones "muertos" a los cuales hay que empezar a dar vida. Pero esta vez, no quiero tener prisa por decorar, porque siempre acabo comprando cosas que después, me canso de ellas fácilmente.

Antes pensaba que lo que pasaba es que me encantaba mover cosas y tener cosas nuevas, pero con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que si tengo la necesidad de mover cosas o añadir otras es porque no estoy completamente satisfecha con lo que tengo.

Así que para ahorraros un poco de trabajo y daros unas cuantas ideas, he creado una lista de cinco pequeñas ideas para decorar cualquier rincón de vuestra casa. Son solo ideas, pero vosotros las podéis aplicar a cualquier estancia, es decir, yo os puedo decir que X cosa va al baño, pero... también la podéis aplicar al dormitorio. Ahora me entenderéis mejor cuando las veáis.

Espero que os sirvan de ayuda, porque sinceramente, yo es siempre una de las cosas que más busco en internet. Encontrar ese pequeño rincón que se parezca lo más posible al mío para así encontrar la solución adecuada. Así que allá vamos con la lista de las 5 ideas para crear bonitos rincones low cost!

- Cuadros everywhere -

cuadros, nordicos, estilo nordico, frames, fotografías, blanco y negro, escandinavo, decoracion nordica


Via: Pinterest

Cada vez más vemos en las fotografías que los cuadros han dejado de ser objetos de pared. Para crear un aire mucho más sofisticado a tu casa, elige una variedad de cuadros de la misma gama cromática y de diferentes tamaños y colócalos en un rincón de tu casa. Déjalos en el suelo, o apoyados encima de un mueble y en un momento tendrás un nuevo rincón de revista!.

NOTA: Si tienes miedo a que tus cuadros puedan caerse debido a que tienes niños, mascotas, o simplemente le puedas dar un golpe al pasar, fija los cuadros posteriores con un pequeño clavo como si los fueras a colgar en la pared, y los de delante con un poco de cinta adhesiva de doble cara, dale ese aire de "caídos" y listo!


- Radiadores -

decorar radiadores, radiadores, decoración, estilo nordico, decoracion nordica,



via: Pinterest

Otro lugar al que se le puede sacar el máximo provecho es a los radiadores. A mi personalmente me encantan los de hierro forjado, y aunque ya no se instalan, también se pueden decorar los modernos. Basta con colocarle algunos libros o velas encima y listo. En invierno, si los tenemos encendidos, una buena opción es colocar un pequeño tarrito de cerámica con un aroma líquido dentro, así el olor se esparcirá por toda la casa dándole un olor agradable.

- Agrupa tus productos de cuidado personal -

decoracion nordica, estilo nordico, baño, sales de baño, bandeja bañera,


Aunque cada vez la sociedad va más deprisa y con menos tiempo, parece ser que ahora, es cuando más tiempo dedicamos a cuidarnos. Así que para crear un bonito rincón en el baño, puedes agrupar todos aquellos productos de cuidado personal en una bonita bandeja, o dejarlos en un rincón del baño. Así conseguirás que esté todo más ordenado y además, crearas una bonita mini-zona de spa en tu casa.

- Modboards o rejillas -

modboard, rejilla, estilo nordico, decoración nordica,


Via: Pinterest
Los modboards o rejillas están de moda, y es que no puedo estar más de acuerdo con ellos. Son una forma fantástica de tener organizado cualquier rincón de la casa y además son preciosos. Si tienes alguna pared vacía a la que no te viene inspiración ninguna, prueba de colocarle una rejilla de metal. Cuelga en ella todo lo que te haga feliz y te traiga bonitos recuerdos. Verás como en dos días ese rincón pasa de soso y feo a bonito e inspirador.

- Una bonita composición de plantas-

decorar con plantas, plantas, plantas estilo nordico, decoracion nordica, blanco y negro,


Y por último, pero no menos importante son las plantas. Si quieres tener un bonito rincón verde en tu casa, las plantas son tus mejores aliadas. Haz una bonita composición agrupando las que más te gusten y colocándolas a diferentes alturas. Crearás una zona de paz y tranquilidad con ellas y además dejarás entrar la naturaleza en tu casa.

Como ves, hay un montón de pequeños objetos que agrupados pueden hacer cambiar de aspecto un rincón de tu casa y no por ello tiene que ser caro.

Y tu...

¿Tienes algún pequeño rincón low cost en casa?

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Etiquetas: Ideas nórdicas

Recomendamos