Allegra Sweet Party Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un toque de color en la mesa

Hoy quería enseñarte una decoración muy natural para darle un toque especial a tus comidas o fiestas de verano. con solo unas ramitas y unas flores de la misma gama de color  puedes crear un entorno mágico como las chicas de Design Love Fest que organizaron esta maravillosa mesa para un día de celebración.

Decoracion muy natural para darle un toque especial a tus comidas o fiestas


Como el espacio de la habitación era muy blanco, ellas quisieron añadirle colores naturales bien vivos : verdes y naranjas. La fiesta de inspiración que ellas celebraron se realizó en otoño pero creo que se puede realizar en cualquier época del año, incluso del mismo color naranja. Si ves que no se amolda a la idea de tu fiesta puedes cambiar los detalles y las flores de otros colores.

Detalles muy naturales para decorar mesa


Siguiendo una temática minimalista vistieron la mesa con un enorme mantel blanco que llegaba hasta el suelo que contrastaba a la perfección con las sillas de madera estilo vintage. Con unos 4 o 5 floreros de diferentes tamaños aportaron casi todo el color y el protagonismo a la mesa. Intentaron que los floreros tuvieran un estilo lo bastante rústico para que combinaran con la estética de la habitación y los llenaron de flores blancas y naranjas con varias ramas de color verde para avivar el escenario.

Decoración muy natural para mesa de fiesta


Detalles decoración mesa


El encanto en esta decoración recae en las ramas de hojas verdes suspendidas encima de la mesa. Le aportan mucha naturalidad al ambiente. Me pareció un detalle acertadísimo y, además es muy fácil de hacer. Recoges unas cuantas ramas y las atas con tanza o cuerdas naturales. Incluso las puedes pegar a la pared, quedarán igual de bien.

Decoración muy natural para mesas de fiesta


Decoración mesa con detalles muy naturales


Lo fundamental es que todos los elementos formen una armonía: estilos similares, colores de la misma gama, flores naturales. Espero que te haya gustado esta preciosa mesa llena de color y que te sirva de inspiración para tus próximas fiestas.

Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 ideas para decorar tu mesa

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos