Espacios minimalistas y blanco total:
Después de haber llenado nuestras casas de color y de muebles con bastante personalidad bajo el estilo de decoración boho, los gurús de la decoración nos avisan de que tenemos que ir deshaciéndonos de todos aquellos muebles y/o objetos de decoración que no tengan una finalidad o uso más allá que el de decorar. Nos animan a apostar por el minamalismo y por el total white. Nuestra recomendación: que combinéis el blanco con la madera y alguna planta para dar algo de alegría a vuestra decoración.
Bombillas con filamento:
Terminaron el 2017 pegando fuerte y durante el 2018 se van a convertir en un imprescindible en decoración: se trata de las bombillas de estilo vintage donde podemos ver los filamentos. Se trata de una reproducción de la bombilla inventada por Edison hace ya unos cuantos años . Su peculiaridad, que tienen los filamentos expuestos y son tan bonitas que no necesitarás más para iluminar cualquier estancia.
Muebles que respetan el medio ambiente:
Cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y por el impacto de nuestras acciones en él. Por eso, este año os propongo que prestemos especial atención a los procesos de fabricación, materiales, distribución de los muebles que compremos. Optar por muebles ecológicos será una decisión que favorecerá a largo plazo nuestro planeta. La firma holandesa Studio Aandacht hace muebles ecológicos cuya elaboración es 100% artesanal. La colección se llama MUN Collection y es así de bonita:
gen-Z Yellow
El 2017 fue un año bañado por el color rosa millennial teniendo una gran presencia en decoración, accesorios y moda en general. Pero durante el 2018 le diremos adiós para darle la bienvenida al gen-Z Yellow. Como ya pasó con el rosa millennial, el gen-Z Yellow responde a una gran variedad cromática que va desde el amarillo más pastel a tonos más dorados.
Muebles de caña:
Hechos a mano, piezas únicas que respetan el medio ambiente (otra de las tendencias del 2018) y que nos encantan cómo quedan en nuestro hogar. Yo no me he podido resistir a incorporar un cabecero de caña (lo podéis ver ) en mi dormitorio. No perdáis de vista esta tendencia porque va a pegar fuerte este 2018.
¿Qué os parecen las tendencias en decoración que nos depara el 2018? ¿Os gustan? ¿Creéis que sucumbiréis a alguna?
The post appeared first on .