Nordic Treats Idea guardada 29 veces
La valoración media de 382 personas es: Muy buena

5 tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018

Lo digo siempre, esto de las tendencias es un poco locura.  Repasando las opiniones de varios expertos me he encontrado con un sin fin de tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018.  Vamos, que si empezamos a despedirnos, la casa se nos queda vacía.

He visto también algunas sugerencias de tendencias que al parecer ya no lo son.  Y no estoy nada de acuerdo.  También es cierto que hay otras que veo más claro que sean “despedibles”.

Para no volverte loc@, he seleccionado las 5 que se repiten en más ocasiones en la relación de tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018.  A ver si estás de acuerdo con la lista.

Tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018

Tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018


Imagen

#1: El oro rosa o dorado rosado.  Nos encanta.  De hecho nos ha gustado tanto que si fuera un video sería viral.  Demasiado dorado rosado ha devaluado su valor en la decoración.  Toca despedirse y dar la bienvenida a nuevos tonos metálicos.

Tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018
Imagen

#2: Open Shelving o estanterías abiertas. Estoy bastante de acuerdo con esta despedida. Ya hace un par de años te hablaba sobre ello. La verdadera tendencia es dirigirnos hacia hogares que no sacrifiquen la funcionalidad por la estética. Y las estanterías abiertas, por más bonitas que sean, tienen poco de funcionales.

tendencias a las que decir adiós en 2018
Imagen

 #3: Subway Tiles.  ¿En serio esta es una de las tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018? Resulta que durante mucho tiempo no terminaron de convencerme…pero ahora mismo los elegiría sin dudarlo para el baño o la cocina.  Sí, justo ahora que los expertos me dicen que están out.  Yo no termino de creérmelo.

tendencias de decoración a las que decir adiós en 2018
Imagen

#4: Print Chevron. Entró ya en la lista de tendencias “despedibles” en 2016.  Dos años después no debieras tener ningún print chevron en casa.  Ojo, lo dicen los expertos, yo sólo soy la mensajera.  Aunque en este caso, coincido, confieso que tengo una funda nórdica de chevron de la que no tengo ninguna intención de despedirme.

tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018
Imagen

#5: Rosa millennial.  Parece que ya ha pasado su reinado.  En su lugar los expertos proponen el color amarillo en su versión menos brillante o diferentes tonalidades de lila.

tendencias a las que decir adiós en 2018
Imagen

Como te digo una cosa te digo la otra.  De entre las tendencias en decoración a las que daremos la bienvenida este 2018 hay una que dice que “la tendencia es no hacer caso de las tendencias” ¿Será verdad?

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.  

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 colores para dormitorios 2020

Si la semana pasada hablábamos de preparar las zonas de trabajo para el Otoño, hoy lo hacemos del dormitorio.  Ha llegado el momento de guardar, ordenar y redecorar el espacio más privado de tu casa, ...

PON AL DÍA TU ZONA DE TRABAJO

¿ya de vuelta en las obligaciones diarias?  Huye de la palabra monotonía y ya que hay que hacerlo, volver hay que volver, hagámoslo bien.  Pon al día tu zona de trabajo.  Septiembre seguirá siendo Sep ...

Home Tour nórdico y otoñal

Muchachuel@s, ha llegado el momento de meterse en harina.  Pero para que el impacto no nos deje igual que esa ola traicionera de agua helada, vamos a hacerlo poco a poco.  Empecemos con un Home Tour, ...

Recomendamos