He visto también algunas sugerencias de tendencias que al parecer ya no lo son. Y no estoy nada de acuerdo. También es cierto que hay otras que veo más claro que sean “despedibles”.
Para no volverte loc@, he seleccionado las 5 que se repiten en más ocasiones en la relación de tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018. A ver si estás de acuerdo con la lista.
Tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018
Imagen
#1: El oro rosa o dorado rosado. Nos encanta. De hecho nos ha gustado tanto que si fuera un video sería viral. Demasiado dorado rosado ha devaluado su valor en la decoración. Toca despedirse y dar la bienvenida a nuevos tonos metálicos.
Imagen
#2: Open Shelving o estanterías abiertas. Estoy bastante de acuerdo con esta despedida. Ya hace un par de años te hablaba sobre ello. La verdadera tendencia es dirigirnos hacia hogares que no sacrifiquen la funcionalidad por la estética. Y las estanterías abiertas, por más bonitas que sean, tienen poco de funcionales.
Imagen
#3: Subway Tiles. ¿En serio esta es una de las tendencias en decoración a las que decir adiós en 2018? Resulta que durante mucho tiempo no terminaron de convencerme…pero ahora mismo los elegiría sin dudarlo para el baño o la cocina. Sí, justo ahora que los expertos me dicen que están out. Yo no termino de creérmelo.
Imagen
#4: Print Chevron. Entró ya en la lista de tendencias “despedibles” en 2016. Dos años después no debieras tener ningún print chevron en casa. Ojo, lo dicen los expertos, yo sólo soy la mensajera. Aunque en este caso, coincido, confieso que tengo una funda nórdica de chevron de la que no tengo ninguna intención de despedirme.
Imagen
#5: Rosa millennial. Parece que ya ha pasado su reinado. En su lugar los expertos proponen el color amarillo en su versión menos brillante o diferentes tonalidades de lila.
Imagen
Como te digo una cosa te digo la otra. De entre las tendencias en decoración a las que daremos la bienvenida este 2018 hay una que dice que “la tendencia es no hacer caso de las tendencias” ¿Será verdad?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.