Así que, toma nota de todos los detalles que te dejo en este post y empieza por dar un nuevo aire a tu cama.
5 tips para vestir una cama elegante
Ten en cuenta las medidas
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de vestir tu cama, son las dimensiones de tu dormitorio. Si tu dormitorio es pequeño, no debes recargar y dar mucho volumen a la cama, porque de ser así, tu habitación se verá aún más pequeña. Si, por el contrario, cuentas con un dormitorio amplio y la cama tiene bastante espacio por los lados, ya puedes elegir dar más volumen y dejarte llevar en cuanto a los complementos de tu cama.La calidad importa
Otro de los detalles que no puedes perder de vista, es que lo principal es una cama cómoda, es decir los juegos de sábanas y el colchón deben cumplir sus funciones y para ello, bien merecen que dediques tiempo a su elección. En el caso de las sábanas, procura que no tengan bolas, que se adapten bien al colchón para que no se salgan mientras duermes y elige materiales de calidad. Los tejidos naturales, transpirables y con tacto agradable, suelen ser los preferidos por los consumidores. Si estás buscando juegos de cama de calidad y a buen precio en Rufino Díaz, seguro que encuentras lo que necesitas.En cuanto al colchón, lo principal es que puedas descansar bien, así que cuando lo compres, déjate asesorar por el vendedor.
Apuesta por los complementos
Si quieres que tu cama tenga personalidad e invite al descanso, opta por darle un toque diferente gracias a los complementos. En este caso lo cojines y un plaid, pueden ser tus grandes aliados.Elige cojines de diferentes tamaños, con este sencillo gesto conseguirás que luzcan mejor, invitando al descanso. ¡Ojo! nunca dejes tus cojines sin colocar bien, porque dará sensación de desorden.
A los pies de la cama, coloca un plaid o una manta que den un toque desenfadado a tu cama. Apuesta por elegir otro tono de los colores que ya tienes en tu cama, para que todo guarde una relación.
Evita las estridencias
En tu dormitorio intenta siempre buscar la serenidad. Para ello intenta crear un lugar que te invite al relax y que a su vez sea elegante y acorde a tus gustos. Así que te animo a apostar por colores neutros y cálidos, con pocos estampados. Apuesta por toques de color, pero en pequeñas dosis, así evitarás que el exceso de color termine por agobiarte.Añade volumen a tu cama
En casi todas las camas de revistas apetece tumbarse y eso se debe básicamente a que les han sumado volumen gracias a nórdico, gruesos y apetecibles y a los cojines y mantas colocados a la perfección para recrear una cama que invite al descanso.Un truco infalible para que la cama se vea bien vestida y elegante, es combinar cojines de varias texturas.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido de inspiración para que tu cama luzca elegante.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.