Blog de Esther Ruiz Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

5 vídeos con trucos para casa

Soluciones fáciles a cinco problemas comunes



cocina


Gracias a los vídeos podemos conocer de una forma rápida como limpiar nuestra casa sin emplear mucho tiempo ni dinero. A continuación váis a ver cómo podemos mantener la casa recogida y limpia recurriendo a ingredientes tan cotidianos como el limón, el vinagre o el amoniaco. 

De esta forma no sólo vamos a encontrar soluciones eficientes, sino que ahorraremos muchísimo dinero al no tener que comprar varios productos de limpieza. A continuación os dejamos cinco vídeos donde se da solución a problemas tan típicos como manchas en los suelos de mármol o cómo lavar la ropa desteñida... 

1. ¿Cómo mantener la ropa perfumada? en un sólo vídeo vemos varios trucos como echar unas gotas de perfume en el agua de la plancha o poner un vaso con leche caliente dentro del armario si detectamos que hay malos olores. 



2. ¿Cómo acabar con las hormigas? os mostramos algunos algunos trucos sencillos y naturales para mantener a las hormigas alejadas de casa sólo con pimienta o vinagre. 

  

3. ¿Cómo recuperar nuestras toallas? siempre que estrenas una toalla te gusta la sensación y lo suave qué está al tocarla. Si usamos un chorrito de vinagre vamos a conseguir que esté más suave y sin nada de olor a humedad. 



4. ¿Qué hacer con las manchas en el suelo del mármol? el mármol es un material muy decorativo y que se usa con frecuencia en los suelos del salón, el dormitorio... Si está muy sucio o presenta manchas rebeldes con un poco de agua oxigenada será suficiente. 



5. ¿Qué hacer si hemos desteñido la ropa? Seguro que alguna vez al hacer la colada habéis mezclado alguna prenda de color con la ropa blanca. A continuación os mostramos cómo cociendo la ropa desteñida con unas hojitas de laurel podemos solventar el error y no tener que tirar ninguna prenda. 



Podéis ver más vídeos como éste en el canal de Decoracion facilisimo.com en Youtube.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado