comunidades

6 errores que cometemos al limpiar la casa

Hoy me gustaría compartir con vosotras algunos de los errores más comunes que creo que cometemos o se suelen cometer al limpiar nuestro hogar.
Os animo a que os suscribáis a mi canal para ver más vídeos de limpieza, orden y organización y también podréis encontrar rutinas de limpieza para motivaros.

Aquí os dejo los 6 errores más comunes que cometemos al limpiar nuestra casa :

1. Uno de los más comunes es abusar del producto de limpieza, a veces creemos que cuanto más producto mejor vamos a limpiar pero solo conseguimos extender más producto por la superficie y por tanto tener que frotar más, lo que nos quita más tiempo y además puede estropear la superficie.

2. Hacer mezclas de productos que a veces incluso, pueden ser peligrosas. Lo mejor es usar con cuidado los productos y solo mezclar aquellos que sean inocuos o que sepamos con certeza que no tengan problema. Mucho cuidado por vuestra salud.

3. Ya sabes que me gusta usar el vinagre en la limpieza, pero hay que saber dónde y cómo usarlo o podríamos dañar la superficie, en este caso, no lo uses si tienes granito o mármol ya que es abrasivo y podría dañarlo.

4. Muchas veces aprovechamos que hace solecito para limpiar las ventanas, pero esto es un error ya que luego pueden quedar restos del producto y se verían las marcas además de que no queda limpio del todo, aprovecha mejor a limpiar algún día nublado.

5. Puede que se te haya juntado mucha ropa sucia pero no quieras lavarla toda a la vez, la ropa necesita su espacio dentro de la lavadora y si la llenas demasiado, no dejas que haya espacio para que el agua y el detergente se mueva bien y se lave.

6. Muy importante cambiar el agua de fregar el suelo, esto depende un poco del tamaño de tu casa, pero recuerda no pasar el mismo agua por todo el suelo o al final lo único que conseguirás es esparcir el agua sucia por el resto de la casa.

Seguro que no cometes estos errores, o puede que alguno así, te invito a que me sigas en YouTube y me comentes.
Espero que estos consejos te sirvan y te ayuden en la limpieza de tu hogar :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me gustaría compartir con vosotras algunos de los errores más comunes que creo que cometemos o se suelen cometer al limpiar nuestro hogar. Os animo a que os suscribáis a mi canal para ver más víde ...

Recomendamos

Relacionado

trucos y diy belleza caseros ...

Casas increibles Día a día salen al mercado decenas de tratamientos nuevos que supuestamente erradican algunos problemas comunes en las personas, como por ejemplo los hongos en las uñas, el mal aliento o el acné. El problema viene cuando por mucho dinero que te gastes y por mucho que innoves, la situación persiste. Nosotros creemos que muchas veces los remedios caseros son mucho más fiable que alg ...

Hogar

En esta ocasión revisaremos los mejores areneros automáticos para gatos que se pueden conseguir actualmente por calidad y precio. Hoy día existen gran cantidad de modelos de areneros automáticos para gatos lo que hace compleja la tarea de encontrar los mejores y más adecuados. Por eso en esta entrada vamos a recopilar solo los mejores areneros automáticos para gatos teniendo en cuenta sus caracter ...