Tip 1: Busca entre una selección amplia de mobiliarios de oficina, sillas de escritorio , accesorios y la decoración que necesites para crear un gran espacio de trabajo.
Tip 2: No renuncies a la calidad – asegúrate de que estás recibiendo en tu hogar el mobiliario oficina y los materiales adecuados para satisfacer tus necesidades. Los diseños de oficina en casa están especialmente construidos para maximizar el espacio y la eficiencia.
Tip 3: Que te agrade realmente la apariencia del espacio de trabajo es tan importante como la forma en que funciona. Cuanto mejor se ve , más te querrás quedar en él, ¿verdad?
Tip 4: Cada zona del espacio de trabajo tiene que estar pensada de acuerdo a tus necesidades. El escritorio, la silla, la iluminación, el ordenador..mira que todo cumpla con los requisitos indispensables para ti…
Tip 5: Recuerda mantener tu oficina en casa ordenada y organizada, tanto los muebles, como el resto de artículos. Organiza tu escritorio durante la temporada de regreso a la rutina con accesorios elegantes, o que sean de tu agrado personal, notas adhesivas, archivadores, etiquetas…recuerdas esas cestas de alambre clásico que se solían utilizar en la escuela? O las de las bicicletas? Son una excelente opción para montarte un sistema de archivo en la oficina. Con su diseño simple, robusto, esta canasta tiene un aspecto industrial retro que va genial en una oficina informal, si lo que deseas es un toque más romántico, puedes usarlas de mimbre e incluso pintarlas del color que te agrade.
Tip 6: Convierte tu zona de la casa – oficina en un espacio de trabajo productivo que sea simplemente hermoso a la vista, ponle tus flores favoritas, inciensos, o lo que más te agrade. Mantenla limpia y de manera perfecta, así no te costará nada, cuando tengas que volver a ponerte a trabajar.
Imágenes
.