La Lista de mi Suegra Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

8 Recetas Navideñas con Thermomix

Acabamos de salir del mes de agosto y ya estamos hablando de Navidad. Si, la vida es así y a mi me hace mucha ilusión preparar las Navidades con tiempo. Aunque puede parecer pronto aun, empezar a crear el menú para Navidad no es tan descabellado si quieres ser una buena anfitriona.

Por otro lado, la ventaja de elegir los platos para el menú Navideño, te da tiempo cocinarlos antes de las fiestas y así asegurarte que tenga el sabor que esperabas y que tú quieras darle.

En el post de hoy quiero compartir recetas Navideñas con Thermomix. Sé que no todo el mundo es tan afortunado de tener este maravillo robot de cocina en su casa pero si que es verdad que comparado con la cantidad de recetas que existen, siempre es más difícil encontrar recetas para hacer con el thermomix. Si buscas algo más dulce no te pierdas los 8 dulces navideños para chuparse los dedos.

8 Recetas navideñas con Thermomix


He elegido varias recetas que, aunque yo no los he probado, tienen una  pintaaaaaa y prometen muchísimo. Espero que os gusten las recetas elegidas y que me dejáis vuestros comentarios con tips y consejos para cocinar recetas Navideñas con thermomix en los comentario de este post.

Si tienes un thermomix y te apetece darle un toque especial no te pierdas estos adhesivos

Recetas Navideñas con Thermomix: Pescados

Empezamos con varias recetas de pescados que he encontrado y me han llamado mucho la atención. Seguro que con estos platos en Navidad triunfarás.

Rape Picantón con Gambas

receta navideña con thermomix: rape con gambas


El rape es un pescado que suele gustar a casi todo el mundo. Es un pescado sabroso sin espinas y muy sabrosa. La receta tiene es muy fácil de seguir y tendrás el plato listo en solo 45 minutos.

Arroz con Bogavante

Este arroz con bogavante es perfecto para una cena romántica en Navidad. La receta proporcionado por el canal de “Recetas de Cocina” es sencillísimo de seguir y muy bien explicado.



Bacalao a la Nata (crema de leche)

El bacalao a la nata (crema de leche) con thermomix es una receta muy típica de Portugal y es perfecto para sorprender a tus invitados con algo diferente.  La receta es muy fácil para seguir y no tiene perdida.

bacalao a la nata (crema de leche) thermomix:


Pulpo a la Gallega

El pulpo a la Gallega es un plato tradicional de la gastronomía de Galicia y muy apreciado por la mayoría de los Españoles. Con esta receta conseguirás servir de forma rápida y sencilla un pulpo con patatas muy tierno.

recetas navideñas con thermomix: pulpo a la gallega


Recetas Navideñas con Thermomix: Carnes

Como primer plato o como segundo plato, esto ya es a gusto del consumidor pero un  plato de carne en el menú Navideño siempre es buena idea.

Carrilleras en Salsa

carrillada-en-salsa-con-thermomix


Gracias a esta receta de carrillera para thermomix podrás servir una carne muy blandita y sabrosa. Cómetelo con pan o con patatas.

Solomillo Strogonoff

¡Me está entrando un  hambre elaborando este post! Pues para los amantes del solomillo, una carne perfecto para cocinar en las fiestas, os dejamos con esta receta fácil y rápido de hacer.



Pollo a la Forestiere

Una receta riquísima, muy popular en los restaurantes franceses. Este guiso de pollo con setas es perfecto para acompañarlo con verduras, patatas o incluso con arroz blanco.

receta de pollo con thermomix


Solomillo al Caramelo

Tan solo al leer el nombre de esta receta navideña para thermomix, necesitaba compartir la receta. Me encanta combinar una carne con lo que sea caramelizado.

solomillo al caramelo con thermomix

¡Hazte fan de esta Suegra!

Si te ha gustado este contenido, suscribete totalmente GRATIS y te avisaremos cada vez que haya contenidos nuevos!

Únete a otros 246 suscriptores

Dirección de email

LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mesa navidad decoración navideña mesa ...

Mesas navideñas

Siempre que tenemos invitados en casa nos intentamos esforzar por conseguir una mesa bien decorada. En Navidad esta preocupación crece, puesto que solemos dedicar mucho más tiempo a cocinar, a seleccionar el menú y a pensar cómo poner la mesa. En casi todas las mesas se repiten algunas constantes como el rojo, el dorado, el plateado, algún centro de mesa con bolas navideñas o piñas... En esta fo ...

2015 8 formas abiqui ...

8 formas para decorar con luces Navideñas

¡NAVIDAD! .. quizás sintamos que aún faltaaaaaa muchooooo... Pero lo cierto es que solo faltan como 50 días para noche buena, y es momento de empezar a pensar en los regalos, la comida, nuestro outfit y la DECORACIÓN! Decorar para Navidad desde estas fechas resulta ser una buena decisión, ya que se luce por más tiempo la creatividad que ponemos en ello.. (Y a la hora de quitar todo en Enero, no se ...

luces navideñas iluminación

Fechas navideñas

Hola amigos, hoy estaremos revisando como aprovechar nuevamente aquellos accesorios y adornos navideños que no vemos que tengan uso. En primer lugar, saca la caja donde guardas todos los accesorios de navidad que utilizaste el año pasado. En segundo, identifica cada objeto que creas que ya no tiene una utilidad. Tercero, haz que nazca la creatividad que te caracteriza. Aquí, unas ideas: Luces nav ...

general

Menú de Navidad (III): tiramisú sin café

¡Un tiramisú sin café, pero igual de delicioso, perfecto para niños! Esta es nuestra propuesta para el postre de Navidad que hemos ido preparando estos días. La receta la vimos por primera vez en Velocidad Cuchara, y nos pareció tan perfecta para minis que no hemos podido resistirnos a prepararla. Esta versión del tiramisú es fácil, rápida y económica. Y al igual que las otras dos recetas de Navi ...

ideas prácticas decoración navidad decoración corona ...

Coronas navideñas

Durante las últimas semanas no hemos parado de hablar de decoración navideña en el interior de la casa. Ahora llega el momento de decorar la puerta de entrada a la vivienda, que también debe tener una nota de color y reflejar un poco nuestro estilo decorativo. Por ello si no os gustan las típicas decoraciones de Navidad y queréis hacerla vosotras mismas para que sea única os voy a dar algunas suge ...

Fórmula de la Creatividad Mujer Creativa Paralelismo Creativo ...

Las confesiones navideñas de una creativa

¡Oye difícilmente no te das cuenta que el espíritu navideño está en el aire!, aún los grinch como yo nos damos cuenta. Sí, soy un grinch, pero no en mala onda, es una actitud que no puedo explicar, no estoy en contra al contrario me gusta ver todo teñido de amor y agradecimiento. La verdad que la navidad es la mejor oportunidad para levantar los ojos al cielo y ver si de pura casualidad ves algo ...

DECORACIÓN mesa navideña mesas ...

4 mesas navideñas con las que sorprenderás a tus invitados

Seguro que ya estás pensado en el menú de estas navidades ¿A que sí? No olvides que igual de importante es la comida cómo una buena presentación de la misma. Así que hoy te quiero enseñar varias mesas navideñas con las que dejarás a tus invitados con la boca abierta. Y como cada persona somos un mundo, vamos a ver 4 propuestas diferentes para que elijas la que más se adapte a tus gustos. Además he ...

receta de navidad recetas slow cook ...

Mesas navideñas de Ikea

Hace unos días aprovechando una tarde que mi marido llegó pronto del trabajo, fuimos a pasar la tarde al Ikea, y decidí llevarme la cámara de fotos. Resulta que me encanta ver las decoraciones de Navidad que montan cada año, especialmente las ideas que tienen para decorar las mesas en las comidas especiales. He de reconocer que aunque me encanta cocinar, el tema de poner una mesa especial se me re ...

general

CASAS NAVIDEÑAS: BLANCA Y NÓRDICA NAVIDAD

Volvemos con casas navideñas y con el color blanco como protagonista, igual me repito un poco, pero es que me parecen taan bonitas!! Una de las cosas que más me gusta de la deco de estilo nórdico es lo fácil que resulta llevarla a cabo, sólo hay que tener presente varias premisas, color blanco como protagonista, acompañado de beiges y marrones o con pinceladas de negro o grises, uso de materia ...