El Puente de Diciembre terminará siendo nombrado Día Mundial de la Decoración Navideña. Al tiempo. Es la fecha en la que quien más quien menos se dedica a decorar la casa para Navidad, cada vez más y más cercana.
Pero claro, siempre hay quién llegada y pasada “La Fecha”, sigue sin colocar los detalles navideños. O quién después de hacerlo, se da cuenta de que “algo” falla. Y especialmente para ell@s está dedicado el post de hoy.
Porque hoy te quiero dejar algunas ideas navideñas de esas que siempre vienen bien. Nunca se sabe
Ideas navideñas de última hora
Imagen#1: Vamos a empezar con un clásico: “No lo hagas” y “mejor así”:
Aunque he repetido varias veces que este año la decoración navideña echa la vista atrás, no es algo que debas tomarte de forma literal.
Por ejemplo, la idea de los recipientes de cristal llenos de bolas tuvo su tiempo, sí. Pero ya pasó:
Imagen
En su lugar y si quieres crear una composición navideña bonita, apuesta por un conjunto de arbolitos de Navidad. Mejor aún si lo acompañas con unas velas. Algo así:
Imagen
Otro ejemplo claro del “No lo hagas” es pensar que colgar cualquier adorno navideño de cualquier lámpara puede ser una buena idea. Y no, no siempre lo es:
Imagen
Si te gustan los adornos navideños colgantes (a mí también), “mejor así”:
Imagen
#2: Una tendencia según Pinterest
A su vez es una vuelta a la decoración navideña más clásica. Y aunque no podemos definirlo como novedoso, sí podemos afirmar que colocar calcetines delante de la chimenea (o de un armario, una escalera) vuelve a estar de moda. Aquí te dejo algunas ideas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#3: Una alternativa al árbol de Navidad
Si por el estilo de tu decoración, por espacio o por la razón que sea no te acaba de convencer la idea del árbol de Navidad, existe una alternativa muy resultona. Se trata de colocar una composición de árboles de Navidad pequeñitos. Recuerda la Regla del 3 de la que hemos hablado varias veces:
Imagen
Imagen
El próximo miércoles te contaré algunas ideas navideñas de última hora más. ¡No panda el cúnico! Todavía estás a tiempo.
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.