Cuando tenemos un espacio en la casa disponible, la llamada habitacion de invitados o estudio, (o todo en uno y mas), es cierto que de una forma u otra esta estancia acaba siendo la ultima en el orden de preferencias en cuanto a decoración se refiere. Pero para ello, hoy traemos alguna idea para crear un espacio diferente y único en lo que a invitados se refiere.
Acomodar a tus invitados y hacerles sentir cómodos, como en casa, o como en suite, es sin duda, parte del resultado de una estancia en la que no necesitamos demasiado, pero conjugarlo con maestría y equilibrio para de una manera sencilla conseguir un resultado excepcional.
Hoy en este refrescante y casi primaveral dormitorio, vemos como la importancia de los complementos (en este caso, 2 plantas como centinelas en el cabecero de la cama) remarcan un acabado delicado de degradados de color que coronan este paramento.
Una combinación refrescante de colores, en el espacio donde conviven piezas elegantes y clásicas con espacios funcionales, y un moodboard que se encarga de aportar volumen y color a la habitación.
Una solución sencilla, que si buscas como hacerlo tu… puede ayudarte en la proyección.
via
.