Si deseas ponerlos en práctica tan solo necesitarás disponer de unos cuantos granos de arroz y seguir los pasos que hallarás a continuación. Gracias a este truco natural, tendrás la oportunidad de olvidarte de las hormigas enseguida y de mantenerlas alejadas durante mucho tiempo.
¿Te animas a utilizar este tip para el hogar elaborado con arroz? ¡Es 100 % natural!
Ingredientes
Un puñadito de granos de arroz crudos
Pasos a seguir
En primer lugar, observa cuáles son las zonas de tu casa más transitadas por las hormigas.
Una vez que lo hayas descubierto, coloca algunos granos de arroz por los lugares más visitados por los insectos.
Cuando las hormigas los encuentren, se los llevarán hasta su guarida pensando que podrán servirles de alimento.
En cuanto llueva, el arroz se hinchará y hará que los bichos se vean obligados a abandonar su hormiguero al no poder vivir en su interior.
Este hecho provocará que las hormigas no tengan más remedio que instalar su hogar en otra zona, lo que evitará que vuelvan a pasearse por tu casa.
Puedes colocar un puñadito de granos de arroz por el suelo en varias ocasiones a medida que las hormigas se los vayan llevando y hasta que veas que dejan de aparecer por tu domicilio.
Gracias a este truco de hogar natural elaborado a base de arroz, podrás mantener a estos insectos que tan poco nos gustan bien alejados de tu vida. Los beneficios de este truco casero para ahuyentar a las hormigas y conseguir que abandonen su nido son los siguientes:
Es 100 % natural debido a que está elaborado con arroz y no incluye ningún tipo de químico.
Es muy fácil de preparar y solo te costará unos pocos céntimos. Anímate a descubrir más trucos caseros para alejar a las hormigas de tu vivienda accediendo al post titulado Repeler a las hormigas con limón.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para espantar a las hormigas elaborados con granos de arroz?