Colchón híbrido, perfecto para darle valor a tu descanso

Una noche de descanso y de relajación profunda, debe incluir principalmente un colchón apropiado que nos permita recargar energías para enfrentar el día a día. Es por ello, que actualmente se recomienda el uso de un colchón híbrido, opción muy novedosa en el mundo del colchón.




 
Bien sea que prefieras dormir en una superficie blanda o por el contrario busques una estructura firme, una cama siempre debe brindarte el descanso necesario. El colchón Emma Hybrid Premium garantiza tu descanso y relajación, gracias a su combinación de novedosas capas de espuma y muelles ensacados. Veamos qué es un colchón híbrido, las razones para elegir uno y las bondades que ofrece el Emma Hybrid Premium.
 

Colchón híbrido, qué significa




 
¿Qué es un colchón híbrido? Es aquel que está compuesto por espumas y muelles ensacados. Las espumas brindan la sensación de acogida cuando la persona duerme, mientras que los muelles ensacados mejoran la transpirabilidad del colchón disipando el calor y la humedad. Para la elaboración de este tipo de soporte se utilizan materiales innovadores y de última tecnología, los cuales son combinados de forma inteligente para la elaboración de esta clase de colchones.
 
Dentro de un colchón híbrido se mezclan lo mejor de varias tecnologías: la espuma viscolátex o viscoelástica con resortes modernos. Por lo general, su base está elaborada con muelles individuales y ensacados (resortes pocket); los cuales están distribuidos de forma estratégica en su superficie, puedes moverte y girar fácilmente sobre un colchón híbrido matrimonial sin despertar a tu pareja, es una experiencia genial.



 

Razones para elegir un colchón híbrido

 
Dormir de forma ininterrumpida, tranquila y revitalizante, se traduce en buen humor y salud. Una noche de descanso, permite recargar energías para poder completar tus proyectos, enfocarte en tu trabajo, cuidar de la familia y divertirte con tus seres amados. ¿Cómo asegurar un buen descanso? Comienza por elegir el mejor colchón híbrido, el Emma Hybrid Premium.
 

Un colchón híbrido genera una sensación única

 
¿Por qué escoger un colchón híbrido grande? Este tipo de soporte es excelente, ya que se adapta al contorno de nuestro cuerpo, en comparación con un colchón tradicional. Además, proporciona una sensación única, generada por el efecto rebote de un colchón con muelles y la lenta respuesta de la viscoelástica.
 

Combina las bondades de diversos materiales

 
Una de las principales características del colchón híbrido, es que puede incluir todos los beneficios de varios materiales en uno y disfrutar de un cochón de excelente calidad. Por ejemplo, el colchón puede tener capas de viscoelástico y muelles ensacados, como el cochón Emma Hybrid Premium.
 
De esta manera, la comodidad y la firmeza que brinda un colchón de muelles están garantizadas; pero, sin olvidar la capacidad y la adaptabilidad de reducir la presión que puede añadir el viscoelástico.
 

El colchón híbrido puede ser bastante fresco

 
Gracias a que este tipo de soporte incorpora dos tecnologías en una, puede añadir características únicas a estos colchones, como: frescura. Por ejemplo, algunos híbridos promueven una distribución del calor gracias a la incorporación de una funda que regula la temperatura; por eso es una excelente opción para utilizarse en sitios muy calurosos.
 
Además, en su composición incluyen micromuelles que ofrecen mejor transpiración, favoreciendo una mejor distribución del calor, en aquellos casos en los que la estructura no incorpore gel.
 

Colchón Emma Hybrid Premium, máxima comodidad y descanso




 
Te presentamos el colchón Emma Hybrid Premium, el cual resalta por su inigualable núcleo con muelles ensacados, espumas de alta tecnología y cubierta altamente respirable. Lo que hace esta tecnología de colchón híbrido es: disipar de manera efectiva la humedad y el calor mientras mantiene tu musculatura relajada toda la noche. ¿Eres una persona muy calurosa? El colchón Emma Hybrid Premium es ideal para ti.
 
Se adapta perfectamente a distintos cuerpos, ya que cuenta con espuma Airgocell en las capas superiores, espuma fría HRX y Viscoelástica que son adecuadas para esto. ¿Cómo es un colchón híbrido? Te lo explicamos por capas.

 
- El colchón Emma Hybrid Premium tiene una funda que regula la temperatura, la cual promueve una mejor circulación de aire ya que es altamente transpirable. Pero lo mejor es que podrás usar la lavadora para su limpieza.
 
- Cuenta con novedosa espuma Airgocell®, este material se adapta sin problemas a la morfología de tu cuerpo. Por otro lado, la espuma Airgocell® alivia la presión que genera estrés diario en las caderas y hombros.
 
- Este colchón híbrido tiene espuma Memory Foam que facilita la distribución de la presión. Garantizando el descanso y la relajación.
 
- Soporte óptimo, mejor circulación de aire y flexibilidad al dormir, ya que en su estructura cuenta con poderosos muelles Aeroflex de acero. Los bordes del cochón Emma Hybrid cuentan con refuerzo adicional para que sea más fácil acostarse y levantarse.
 
-Una capa de espuma estabilizadora HRX, la cual calma la presión donde más lo necesites y ofrece firmeza extra, a través de recortes ergonómicos. Además, evita que el colchón se hunda y la espuma garantiza una mejor vida útil.
 
Experimenta sensaciones incomparables sin ningún compromiso, durante 100 noches de prueba. Al igual que el resto de colchones Emma, en este diseño la durabilidad y calidad están aseguradas. Emma brinda 10 años de garantía en todos sus colchones.


 

Elige el mejor colchón híbrido

 
Recomendamos sin duda alguna el colchón Emma Hybrid Premium, tiene un precio altamente competitvo ¿Cuál es el secreto para ofrecerte estos precios competitivos? Tienen presencia en más de 25 países y, gracias a su elevado volumen de producción, tienen costes bajos, los cuales son trasladados al precio final del colchón a fin de que el cliente final sea beneficiado.


 

¡Descuento EXTRA usando nuestro cupón!

Ahora puedes conseguir un 5% de descuento adicional en el colchón Emma Hybrid Premium, puedes acumular este descuento con otros ofrecidos en el sitio web.
El cupón es:  FACILISIMO. El cupón será válido  hasta el día 05/12/2021.

¿Qué esperas para mejorar tu descanso con un colchón Emma Hybrid Premium gracias al 5% de descuento extra con el cupón FACILISIMO?

 
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este tipo de colchón es, básicamente, un diseño de colchón a medida, hecho a tu gusto, es decir, lo personalizas según tus necesidades. Puedes elegir entre un núcleo con muelles ensacados o con bloque de HR (colchones sin muelles) con una alta densidad. En todos los casos tendrá una capa de acolchado visco elástico con una densidad de 50 Kg/m3. Además se podrá elegir las medidas del colchón, tanto ...

Llevas semanas o, incluso, meses, que te levantas como con mal cuerpo. A lo largo del día notas la espalda muy cargada. Además, tú, que siempre habías presumido de conciliar el sueño segundos después de que tu cabeza tocara la almohada, ahora te desvelas con mucha facilidad. Qué puede estar pasando? Seguro que ya has pensado en todo tipo de posibilidades: el estrés, llevar a los niños en brazos, i ...

El colchón es una pieza clave para conseguir un buen descanso, es decir, que el sueño sea de calidad, profundo y además, reparador. Ello es fundamental para tener buena salud y afrontar el día con más energía.Son varios los factores que debes tener en cuenta para lograrlo, por eso hoy te he preparado esta guía para acertar con el colchón. A la pregunta de si ¿existe tu colchón ideal?, la respuesta ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Fuente: Business Insider Todos sabemos lo importante que es descansar bien por las noches. Y en este sentido, el colchón en el que duermes tiene mucho que decir. Necesitas un modelo de calidad, que sea adecuado para tu peso, tu estatura y la postura en la que sueles dormir. Hoy te vamos a dar algunas claves para que puedas elegir tu colchón sin miedo a equivocar ...

El colchón es la pieza clave para descansar correctamente y levantarnos en plena forma. Por todo ello, siempre supone una importante inversión. Debemos, también, valorar qué material es el más idóneo para nosotros y qué cuidados necesita para estar como nuevo mucho más tiempo. Vamos a pasar una media de 30 años durmiendo a lo largo de nuestras vidas, así que vamos a cuidar nuestro cuerpo y nuestra ...

No es ninguna novedad que un buen descanso está directamente relacionado con la elección de una buena almohada y de un colchón de calidad. Pasamos durmiendoun porcentaje del día lo suficientemente importante como para prestar atención a las cualidades de ambos accesorios textiles, no crees? Si te consideras de ese grupo de escépticos a los que todavía les cuesta invertir tiempo y esfuerzo económic ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de comprar un colchón, Sabes lo que significa #camitis? Esa sensación de felicidad cuando abres un ojo en mitad de la noche, miras el despertador y te das cuenta de que todavía puedes dormir un par de horas más; ese escalofrío que recorre el cuerpo cuando te metes en la cama, sobre todo si has cambiado las sábanas ese mismo día; ese domingo ...

En Conforama disfrutamos de #camitis, lo confesamos!, somos de los que siempre nos arreglamos y desayunamos a toda prisa con tal de remolonear 10 minutos más en la cama. Gran parte de la culpa de esta adicción camera la tiene nuestra preocupación por el descanso, lo que en su día nos llevó a investigar sobre los mejores somieres y colchones del mercado. Y sabes qué? Los hemos encontrado! En nuestr ...

En el momento de que la edad va avanzando surgen algunas necesidades especiales. En el caso de las personas de más edad a la hora de procurarle su mejor calidad de vida, surge aquella pregunta de ¿Cómo elegir un colchón para personas mayores? En colaboración con colchonesviscoelasticos.online trataremos de aclarar las dudas más frecuentes.Y es que nuestro cuerpo con el transcurrir de los años va c ...