comunidades

AL AIRE LIBRE

Los muebles de exterior y los elementos decorativos juegan un papel muy importante en las zonas exteriores de las viviendas y más aún en los meses de verano.

E

The outdoor furniture and decorative elements play an important role in the outdoor areas of homes and even more in the summer months.

AN0
0AN
AN
AN1


En cuanto al mobiliario, podemos refugiarnos en piezas de diseño con forma de nido, mecernos en enormes cestos, tumbarnos en mullidas almohadas o sentarnos en grandes butacas ecológicas.
E

For furniture, we can take refuge in designer pieces shaped nest, rock us in huge baskets, fluffy pillows lay on or sit on large green seats.

AN2
AN3
AN4
AN6
AN7
AN8
AN9
AN10
AN11
AN12
CO
CO2
CO3
CO7
CO8
CO4
CO9
CO10
CO6
X


La iluminación en exteriores es muy importante, la luz puede ser de bajo consumo y hay lámparas preparadas para la intemperie que se pueden mojar, tanto por si llueve como si se mojan por estar próximas a piscinas, también se pueden usar macetas o barras con iluminación incorporada.

l

The exterior lighting is very important, the light may be low power and there prepared for weather that can get wet, so come rain or wet to be near a swimming lamps can also be used with lighting pots or bars incorporated.

AN135
AN14
AN13


"Para mí, la idea del cielo es la de una terraza soleada donde te puedes beber algo con los amigos" Sir Alec Guinness.

i

"For me, the idea of heaven is a sunny terrace where you can drink with friends" Sir Alec Guinness.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración de inspiración marinera

En los ambientes de estilo marinero los elementos náuticos o los motivos relacionados con el mar y el universo marino son los verdaderos protagonistas. Basta con pensar en lo que podemos encontrar en ...

AL BANQUILLO

Los bancos encajan a la perfección en la mayoría de las estancias de una vivienda, se adaptan a cualquier ambiente ya sea clásico, minimalista o industrial y son perfectos para estilos rústicos o prov ...

DE 15 X 15

Si bien su consolidación como producto alternativo a la piedra natural, tuvo lugar en la Exposición Universal de París de 1867, las primeras referencias del azulejo hidráulico son de 1857. En aquella ...

Recomendamos