Hace poco estaba buscando inspiración para hacer alguna cena temática en casa y justo encontré en el blog de Eat, Sleep Wear un festejo nupcial lo bastante hawaiano como para refrescar cualquier velada. Lleno de color y frescura. No faltaron las flores y las piñas.
Parece ser que la pareja de recién casados se iba de luna de miel, nada más y nada menos, que a Hawái por este motivo la fiesta se llenó de plantas exóticas y coronas de flores para las invitadas.
La decoración de la mesa no podía ser más sencilla. Mantel blanco y encima montones de flores de color rojo, rosa y naranja que constrastaban a la perfección con las hojas de plantas bien verdes. Muy fácil de recrear, solo necesitas una mesa lo suficientemente larga como para poner un camino de intensas flores y hojas, una vajilla lo bastante llamativa y una piña, dato importante en una fiesta temática de este tipo. Si no tienes una piña decorativa como en este caso no te hagas problema puedes sustituirla por una piña natural así luego a la hora de los copazos puedes utilizarla para decorar o mezclar tus bebidas.
Como te comenté anteriormente, cada invitada llevaba una corona de flores, si no quieres hacer mucho gasto en flores naturales, ahora puedes encontrar montones de coronas preciosas o hacerlas tú misma con un lazo y flores artificiales. Para ambientar aún más la fiesta puedes colgar coronas decorativas por diversos sitios, así lucirá mucho más festivo el lugar.
En la mesa de dulces, puedes colocar varios stands y platos de diversos colores y ponerles alrededor varias hojas de planta de Adán. No olvides comprar algunos elementos decorativos como pajitas o servilletas con motivos hawaianos o con colores bien intensos. Cuida cada detalle, como lo hicieron estos chicos, a cada invitado le dejaban en el plato una piña con una frase de recuerdo. Puedes hacerla tú también con una cartulina de color y escribirla a mano, tus invitados te lo agradecerán. Recuerda que en la shop tenemos todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito, desde stands, platos, vasos hasta jarritas de cristal para saborear bien tu copa bien fresquita.