Allegra Sweet Party Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Flamenco Party o cómo organizar una fiesta en la piscina

Estaba buscando ideas nuevas e innovadoras para mis próximas celebraciones en la piscina y encontré la fiesta de flamencos de mis sueños y quise compartirla contigo. Los chicos de Sugar and Charm nos dan TODAS las ideas para organizarla, desde la decoración hasta la bebida y comida. No te lo pierdas porque es completísimo.

Flamenco_fiesta_piscina_


Flamenco_fiesta_piscina_


¿Qué es lo principal en todo evento de verano? ¡La bebida! Concretamente los cócteles y si son de colores y montones de sabores mejor que mejor. La idea de estos chicos fue combinar 3 frutas bien sabrosas y refrescantes: el pomelo, la naranja y la piña. Una mezcla ideal. Para los más fuertes, a esos que les va la marcha algo bien durillo como la ginebra, el vodka y/o el tequila. Que sean tus invitados los que decidan. Tú solo preocúpate de abastecerlos de hielos, vasos, mezcla y no olvides las pajitas bien expuestas y un elemento decorativo. Si te gusta cuidar cada detalle podrías poner varios trozos de fruta en diversos bols bien cortada para que cada invitado pueda adornar su copa.

Flamenco_fiesta_piscina_


Flamenco_fiesta_piscina_


Una de las ideas que más me gustaron de esta fiesta fueron los dos maravillosos postres que eligieron: batidos y galletas. Una combinación perfecta para la media tarde. Así que ya sabes, leche, fruta y una práctica batidora harán toda la tarea para que tus invitados puedas saborear todos los postres sin problema. Con un poco de sirope podrán decorar sus batidos y quedarán divertidísimos.

Flamenco_fiesta_piscina_


Con respecto a la decoración no olvides los detalles: flores, pajitas de colores, servilletas, etc. Intenta aportar a tu fiesta un toque de color diferente. No hace falta que sea una arcoíris, con dos o tres colores que elijas para la decoración bastará. Te recomiendo que optes por los más llamativos: amarillo, melocotón, azul claro. Es una paleta que nunca defrauda. No olvides las flores y las plantas. Sobre todo hojas de palmeras, planta de Adán o plantas con aspecto tropical.

Flamenco_fiesta_piscina_


Flamenco_fiesta_piscina_


La música de fondo es un imprescindible así que crea una lista con todas la canciones que quieres oír y Spotify te lo reproducirá a la hora que quieras.

Flamenco_fiesta_piscina_


Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 ideas para decorar tu mesa

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos