¿Qué es lo principal en todo evento de verano? ¡La bebida! Concretamente los cócteles y si son de colores y montones de sabores mejor que mejor. La idea de estos chicos fue combinar 3 frutas bien sabrosas y refrescantes: el pomelo, la naranja y la piña. Una mezcla ideal. Para los más fuertes, a esos que les va la marcha algo bien durillo como la ginebra, el vodka y/o el tequila. Que sean tus invitados los que decidan. Tú solo preocúpate de abastecerlos de hielos, vasos, mezcla y no olvides las pajitas bien expuestas y un elemento decorativo. Si te gusta cuidar cada detalle podrías poner varios trozos de fruta en diversos bols bien cortada para que cada invitado pueda adornar su copa.
Una de las ideas que más me gustaron de esta fiesta fueron los dos maravillosos postres que eligieron: batidos y galletas. Una combinación perfecta para la media tarde. Así que ya sabes, leche, fruta y una práctica batidora harán toda la tarea para que tus invitados puedas saborear todos los postres sin problema. Con un poco de sirope podrán decorar sus batidos y quedarán divertidísimos.
Con respecto a la decoración no olvides los detalles: flores, pajitas de colores, servilletas, etc. Intenta aportar a tu fiesta un toque de color diferente. No hace falta que sea una arcoíris, con dos o tres colores que elijas para la decoración bastará. Te recomiendo que optes por los más llamativos: amarillo, melocotón, azul claro. Es una paleta que nunca defrauda. No olvides las flores y las plantas. Sobre todo hojas de palmeras, planta de Adán o plantas con aspecto tropical.
La música de fondo es un imprescindible así que crea una lista con todas la canciones que quieres oír y Spotify te lo reproducirá a la hora que quieras.