Decoración

Conforama Idea guardada 13 veces
La valoración media de 170 personas es: Muy buena

Amuebla tu casa en rebajas, ¡por mucho menos!

Casi sin darnos cuenta, la Navidad ya ha pasado. ¿Qué significa esto? Que comienzan las tan esperadas rebajas. Una buena noticia para hacer la cuesta de enero más llevadera. Si has estado ahorrando para alguna nueva adquisición, ¡este es el mejor momento para comparar! Podrás hacerte con eso que tanto deseabas y ahorrar al mismo tiempo.

Si dentro de tus propósitos del nuevo año está amueblar y decorar tu casa, no esperes más, porque ahora en Conforama encontrarás los mejores precios. Si necesitas un sofá, un colchón nuevo o cualquier sistema de almacenaje, no dejes pasar esta oportunidad y consigue verdaderos chollos. ¿Para qué esperar y pagar más?

Fuente: Conforama

Razones para renovar tu casa en rebajas

1. Compra más barato. Es la razón más obvia y convincente de todas. Si puedes comprar lo mismo y gastarte menos, habrá merecido la pena esperarse a esta época del año. Incluso, podrás permitirte hacerte con algo más para la casa que no tenías planeado.

2. Los muebles son atemporales. Claro que hay modas y tendencias en decoración, pero no son tan pasajeras como en otros sectores. No importa que estemos en invierno, compres el mueble que compres, te servirá para todas las estaciones durante los años que tú quieras. Será una inversión a largo plazo.

3. Año nuevo, casa nueva. Acabamos de empezar el 2018 y seguro que ya tienes una lista por cumplir de cosas que harás y que dejarás de hacer en este nuevo año. ¿Serás más ordenado? ¿Harás esa reforma? ¿Te mudarás? Sean cuales sean tus metas, hacer cambios en el hogar te puede ayudar mucho a conseguirlo.

4. Renovar básicos del hogar. Hay cosas como las toallas, las sábanas o el menaje de la cocina que se desgastan mucho más rápido por el uso. Invertir en estos básicos durante las rebajas nunca está de más, te saldrá más barato y sabes que antes o después lo terminarás utilizando.

5. Ha llegado la hora de darse el capricho. Si no es ahora, ¿cuándo? Si llevas tiempo con ganas de cambiar la alfombra, por ejemplo, o de hacerte con una máquina de café, es el momento para encontrar los mejores precios. ¡Date el gusto y cómpratelo!

Fuente: Conforama

Decora el salón con descuentos

La pieza estrella de un salón es el sofá. ¿Cuánto tiempo llevas con el mismo? Hay señales que nos indican claramente cuándo debemos renovarlo. Si reconoces alguna de ellas en el tuyo, aprovecha ahora a comprar uno nuevo con rebaja. Cambia de sofá si:

- Sufres de dolores de espalda. Si el sofá ha perdido consistencia, te resultará muy incómodo.
- Los asientos están hundidos. Puede que compense más comprar uno nuevo con descuento que arreglarlo.
- Ya tiene demasiados arreglos. Demasiado dinero invertido en algo viejo.
- Se ha quedado pequeño. ¿Sois más en casa? Busca otro con más plazas en el que todos estéis cómodos.
- Está pasado de moda. La necesidad aquí es más subjetiva, pero seguro que tu salón agradece un sofá con un estilo más moderno.

A parte del sofá, también puedes aprovecharte de los precios bajos para renovar la decoración a menor escala, como por ejemplo los cojines, algún cuadro o, incluso, una lámpara en el caso de que todavía no tengas bombillas de LED, que consumen mucho menos y son más resistentes. 

Fuente: Conforama

Amuebla el comedor

Si te gusta ser el anfitrión de comidas familiares o cenas con amigos, es buen momento para poner a punto tu comedor. Podrás conseguir una mesa con mucho más estilo o unas sillas de diseño al mismo precio que el clásico juego de comedor más básico. Si no tienes mucho espacio donde almacenar la vajilla o la cristalería, una vitrina como esta te resultará muy práctica. 

Para crear un ambiente mucho más cálido en tu comedor, no puede faltar un lámpara sobre la mesa. Otra idea es colgar un espejo en la pared de manera que se reflejen en el todos los comensales, por ejemplo, el Feng Shui considera que esto favorece la comunicación y los lazos familiares.

Fuente: Conforama

Renueva tu dormitorio

Si en el salón hablamos del sofá, en el dormitorio hay que prestar especial atención al colchón. Es la base de nuestro descanso y de él depende en gran medida la energía que tengamos cada día. Es aconsejable cambiarlo a los 8 o 10 años de uso, pero si aprecias deformaciones o no duermes bien, el momento es ahora. Para conservarlo mejor, es recomendable girar el colchón cada semana y colocarlo sobre un canapé o somier resistente. Tampoco debes olvidar cambiar la la almohada, que se debe renovar cada menos tiempo.

En nuestras tiendas podrás encontrar llamativos descuentos para cambiar tu colchón ya, y con ello, redecorar tu dormitorio con sábanas y colchas nuevas, un cabecero para proteger la pared e ideas de almacenaje donde tener ordenados la ropa y los zapatos.

Fuente: Conforama

Equipa tu cocina

Tampoco podemos olvidarnos de esta estancia, una de nuestras favoritas. Si a ti te gusta cocinar, seguro que ya tienes una lista de deseos para hacer este espacio mucho más bonito y funcional. Por ejemplo, podrás tenerlo todo más ordenado con ayuda de algún mueble auxiliar o una camarera con cestas.

En rebajas podemos hacernos con todo aquello que necesitamos de menaje o cristalería mucho más barato. También, puedes aprovechar para equipar tu cocina con pequeños electrodomésticos o, incluso, renovar otros más grandes como la lavadora o el lavavajillas aprovechando los descuentos.

Fuente: Conforama


¡El momento para amueblar tu casa es ahora! No te pierdas las rebajas de Conforma con hasta un 70% de descuento en un amplio surtido de artículos seleccionados. La casa de tus sueños está a tu alcance por mucho menos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Interiores Decoración Decoración Low Cost ...

Aprovecha las rebajas para redecorar tu hogar

Año nuevo… decoración nueva. Empieza el año aprovechando las rebajas para hacerte con piezas nuevas que te ayudarán a dar un aire nuevo a tu hogar. Las rebajas es el momento perfecto para encontrar algún chollo y de forma muy económica cambiar la decoración de tu casa. Hoy quiero compartir contigo algunas ideas y consejos para que puedas aprovechar las rebajas para redecorar tu hogar. Consej ...

cocina renovar cocina decorar cocina ...

Equipa y renueva tu cocina aprovechando las rebajas

El fin de las navidades y el comienzo del nuevo año vienen representados por lo que popularmente llamamos ‘cuesta de enero’. Toca quitarse esos kilos de más, hacer frente a las nuevas tarifas energéticas y, sobre todo, recuperarnos de los gastos extra que hemos tenido que afrontar en las fiestas. Pero, para ayudarnos con todo ello, tenemos a nuestras amadas y esperadas rebajas, que nos ...

general daramïna moroccanstyle ...

quedamos en las rebajas

Hola a tod@s! Aunque estos días estemos un poco desaparecidos entre las callejuelas de Marrakech, nos ha sobrado tiempo para participar en el #Quedamosen de enero. Esta vez, la propuesta consiste en encontrarnos en las rebajas. Nosotros hemos querido ir de tiendas para configurar un bonito salón, en este caso, darle un look parecido al que Amalie, del blog Svenngaarden tiene en su living room. Se ...

estilos quedamos en

Quedamos en... Las Rebajas

Hoy como cada final de mes tenemos una nueva cita entre los bloggers amantes de la decoración e interiorismo Quedamos en... Al ser época de descuentos, hoy Quedamos en ... Las Rebajas. Me acompañas? Una vez han pasado las compras navideñas entramos de lleno en las campañas de rebajas, donde las firmas ofrecen suculentos descuentos para que puedas adquirir aquella prenda u objetos que hace tiempo ...

general

REBAJAS EN BURRITO BLANCO

Pues ya tenemos aquí las Rebajas ! Es el momento perfecto para renovar nuestra casa, ya sea comprando muebles, accesorios, complementos, textiles … y hoy quiero centrarme en eso, en los textiles. Hace tiempo os hablé de Burrito Blanco y hoy lo quiero volver a hacer … ya que con las rebajas de verano podemos encontrar sus productos con descuentos de hasta el 60%. Sábanas, fundas nórdica ...

trucos y consejos decoración dormitorios ...

Cómo cambiar toda tu casa sin gastarte mucho dinero

Nada mejor que un cambio de estación como excusa para cambiar de aires y cambiar toda tu casa. El mes de abril es la época ideal para hacer un lavado de cara a nuestra decoración. Vamos a ver unos consejos clave que nos ayudarán a renovar nuestras casas sin tener que contar con mucho presupuesto. Textiles De los recursos más sencillos, económicos y eficaces, sin duda. Renovar los textiles es un ...

Consejos Decoración

10 imprescindibles de decoración para comprar en rebajas

Comenzó al temporada de rebajas, y no le hemos dado mucho bombo pero es la época perfecta para aprovechar y renovar básicos de casa y alguna otra pieza de alto valor que ya tengas requetemirado. Yo, siempre recomiendo apostar por básicos, que a lo largo del año van perdiendo color, o no tienen la misma fortaleza. Básicos que tengan una buena calidad porque ya se sabe que no pasaran de moda y siemp ...

Tienda Conforama

Grandes Rebajas en Conforama

La recta final del verano llega con los mejores precios y descuentos a Conforama, que ofrece un amplio catálogo de muebles y productos de hogar con los que actualizar el espacio de la casa a través de sus tendencias de hogar. Hoy 27 de agosto finalizan las rebajas en Conforama con un descuento de hasta el 70%. El descanso es uno de los aspectos de salud más importantes en la rutina cotidiana, con ...

Conforama en tu hogar Conforama decoración ...

Artículos del hogar que no puedes dejar escapar estas rebajas

¡Año nuevo, decoración nueva! Qué mejor manera de comenzar el año que renovando la decoración y el equipamiento de nuestro hogar, ¿verdad? Si además lo hacemos ahorrando un dinerito gracias a las rebajas, pues mejor que mejor. Y es que tenemos muy relacionada la época de rebajas con comprar ropa, por ejemplo, pero no tanto con la decoración, y es un error que no podemos cometer si queremos bajar n ...