Pues eso, hoy hablamos de ellas (no del Pronto), de las mesas de madera, grandes, robustas y pesadas.
¿Qué a ti también te gustan? pues ya somos 2 y es que no me extraña nada… porque apostar por estas mesas tiene sus ventajas: puedes invitar a más de 3 amigos a cenar a la vez, si trabajas en casa puedes utilizarla como mesa de estudio o mesa de reuniones, mezcla bien con cualquier estilo (industrial, minimal, rústico…), y le puedes meter cualquier tipo de silla, ¡cualquiera! la que se te ocurra, valen todas… ¿qué más se le puede pedir a una mesa?
Antes de que te embales tengo que avisarte de un detalle… como posible inquilino o propietario que eres de un piso pequeño debes saber algo importante, estas mesas ocupan bastante sitio (tanto visual como espacialmente hablando) entonces para poder disfrutar de ellas es mejor disponer de una estancia amplia y despejada, por ejemplo el típico salón-comedor generoso con cocina abierta, con barra o con isla, algo así porque si no nos agobiaremos seguro y la “mesita” se comerá todo el espacio…
Hoy os dejo un montón de fotos para que podáis coger ideillas sobre mesas y lo que no son mesas, que también aparecen muchas lámparas a las que prestar atención.
¡Hala, a disfrutar!
¿Te han encantado pero no tienes un estupendo y amplio salón-comedor-cocina? vale, que no llegue la sangre al río, este maravilloso blog de decoración (guiño guiño) tiene propuestas adaptadas a tus problemas de espacio… tachaaaaaan.
Mesas de madera igual de robustas y pesadas pero en pequeño, en vez de 6 plazas pues de 4 o 2… échale un vistazo a ver si te cuadran.
Grandes o pequeñas, estas mesas son súper bonitas, ¿verdad?
Fuente: Pinterest, Etxekodeco, Livingetc, 79 ideas, Mes caprices belges, Ático sin ascensor, 79 ideas