¿Os podéis creer que algo que a priori no parece tan importante, está resultando ser un mundo? El caso que es que debo tener “ojos de rica” porque todo lo que me gusta y me encaja en ese salón no es nada barato. Si se tratase de un sólo cojín de 300€, quizás podemos sopesar el capricho, pero cuando necesitas un mínimo de seis, a varios tamaños, el presupuesto se dispara. Siempre cabe la opción de ir a grandes almacenes y comprar por 20€ montones de ellos (que los hay y muy bonitos), pero quizás para eso no se necesita la ayuda de un profesional, o en este caso, de una “bloguera entendidilla” :-)
Pues bien, en mi búsqueda he encontrado unos de la firma De Gruyter, absolutamente espectaculares, que cuadran a la perfección con lo que ando buscando, pero no son nada baratos. No obstante hay un por qué, su procedencia (Uzbekistán, Marruecos, India, Bolivia,..,) y sus telas, como la típica seda de los saris, avalan dicho coste.
Una vez en la web, ya sabéis que yo no me resisto a enredar en ella y me encuentro otras piezas preciosas traídas de distintas partes del mundo y también dos proyectos increíbles. Ahí va como primera imagen la de la cocina, creo que tiene mucho, mucho, pero que mucho, rollo… ¡Qué lo disfrutéis!
Piso en Madrid
Casa en Sotogrande
Photos by Maria Primo de Rivera
Recordad que hasta mañana por la noche sigue el sorteo de “La tapicería en casa“. Os lo dejo en este link que pertenece al post del vienes pasado donde lo explicaba (http://decofeelings.com/2015/09/04/sorteo-la-tapiceria-en-casa/) , no perdáis la oportunidad de llevaros unos de estos tres magníficos ejemplares a casa llenos de inspiración y tutoriales. ¡Suerte!
Archivado en: Cojines, Firmas, Inspiración