Como el resultado de un menage a trois entre chaise longue, sofá y cama, vuelven las daybeds. Y lo hacen totalmente renovadas y desbordando diseño. Si quieres invertir en una pieza de super tendencia, no las pierdas de vista.
Lo cierto es que las daybeds son las predecesoras de los actuales sofás, amos y señores de nuestras siestas domingueras. Parece ser que esto del relax siestero viene de antiguo y ya los griegos, romanos, egipcios y chinos daban mucha importancia a esto del tumbing y relaxing.
Va a ser difícil que desplacen a nuestro indispensable y mullido sofá, pero seguramente puedan convivir juntos como buenos colegas en esto del descanso.
Daybed : Diseño Nórdico
A su favor hay que decir que además de unos diseños fantásticos ocupan poco espacio y son una buena opción como cama extra en caso de necesidad. En su contra y sin haberlos catado, no parecen ser excesivamente cómodos, aunque tal vez habría que probarlos con un buen libro y un café.
He seleccionado 4 daybeds de diseño nórdico y líneas simples:
1. Realizada en yute, es parte de la colección Sinnerlig de Ilse Crawford para Ikea
2. Minimalista y con líneas redondeadas, de la serie Turn de Ferm Living
3. Ligera y mullida y en un tono gris muy suave, Divine de Bloomingville
4. Blanca y con cojines, Fusion de BoConcept
Yo tenía mis dudas sobre un mueble de estas características. Me he parado a pensar si tendría cabida en mi casa. Literalmente por espacio y en sentido figurado por sentido práctico. Y la verdad es que sí. De hecho sería una muy buena solución.
¿Qué te parece a ti? ¿Se acabó dormir en el sofá? ¿Decimos adiós a los sillones? ¿Es una opción a tener en cuenta?
¡Feliz fin de semana!
Rakel
The post Daybed : ¿Qué Opinas de Esta Super Tendencia? appeared first on Nordic Treats.