Las paredes de cristal con un punto de inspiración industrial son una más que buena solución para separar ambientes. Ajustamos el presupuesto manteniendo todo el estilo con una propuesta low cost. El antes y después acabarán de convencerte.
Te podría dar varias razones por las que separar ambientes con una pared de cristal de estilo industrial en tu casa es una gran idea: sigue siendo tendencia, separa espacios manteniendo el flujo de luz, te permite además crear un espacio más íntimo añadiendo una cortina, etc., etc., pero este post no va de eso. Al menos no exactamente.
Hoy quiero compartir un Antes y Después en el que puedes ver sin necesidad de añadidos la diferencia entre un espacio con y sin una pared de cristal. Y además low cost. Merece la pena.
Pared de Cristal Low Cost
Para no perderme en comentarios vamos a ir directamente a las imágenes del antes y del después:
Antes:
Después:
La primera imagen, el Antes, muestra un espacio frío y sin personalidad, nada acogedor e incluso un poco pasado de moda old fashion.
La pared de cristal no sólo ha creado un espacio más íntimo, sino que también ha actualizado la estética y lejos de suponer una pérdida de espacio, lo ha ampliado.
En el pequeño murete de pladur se ha podido reubicar la mesa de trabajo y ahora colocar una fantástica silla colgante tiene mucho sentido.
El truco de esta pared de cristal de estilo industrial con decoración de inspiración nórdica es que se trata de un DIY hecho con listones de madera. Una solución low cost en una casa real.
A mí me ha convencido el resultado. Tiene una estética bonita y es funcional. La versión low cost, más sencilla que las originales paredes de cristal de estilo industrial, me ha hecho replantearme esta forma de separar ambientes.
¿Y a ti te ha gustado? ¡Me encantaría que me dieras tu opinión!
Esta idea y todas las imágenes son de decouvrirdesign.
¡Hasta el lunes!
Rakel Heppe
The post Antes y Después con una Pared de Cristal Low Cost appeared first on Nordic Treats.