EL ANTES:
Como ya os adelantaba, se trata de una cocina que incluso antes de ser sometida a una reforma tiene cierto encanto. Los muebles en blanco no nos terminan de disgustar, aunque se ve, que tienen muchos años a su espalda. A pesar de ser fieles defensoras del color mint, en este caso creemos que no fue el mejor color que pudieron elegir para pintar la cocina, ya que la hace más pequeña y oscura. Sin embargo, hay pequeños detalles que nos gustan mucho, como el reloj de madera que preside la mesa e incluso la silla con tonos rojos, tiene cierto aire vintage que la hace diferente, además está muy bien combinada con otras dos sillas de un estilo más moderno…
EL DESPUÉS:
Vía
¿Os habéis fijado lo que cambia una cocina solo con cambiar el color de la pared? En el después han apostado por el blanco y éste le da mucha más luminosidad e incluso, la cocina parece más grande.
Ya os adelantaba que los muebles tenía su encanto, para darle una nueva vida, solo les han dado una capa de pintura y han pintado los tiradores en negro, dándoles mucho más carácter.
En la zona de la mesa, han cambiado las sillas que ya tenían, por dos taburetes en escalera, tan de modo ahora y nuestras adoradas sillas Eames, si queréis más info sobre estas sillas, la podéis encontrar aquí.
No hay duda, los cambios que han hecho en la cocina nos encantan. Claramente de estilo nórdico, han sabido romper con el blanco y negro tan característico de este estilo, con pequeños toques en color turquesa: el menaje de la cocina, una silla de aire vintage y la lámpara hacen que la combinación negro, blanco y turquesa sea perfecta.
No me puedo despedir sin hacer una pequeña mención a los acertados que han estado los dueños de esta cocina al dejar la columna con su ladrillo original. ¡Nos encanta la personalidad que tienen las paredes con ladrillo visto!
¿Qué os parece el cambio que le han dado a esta cocina? ¿Os atreveríais con los tonos turquesa en la vuestra?
Nos marchamos por hoy, la semana que viene os traeremos mucha más inspiración para nuestras casas.
¡Feliz día!
The post Antes y después de una cocina con toques turquesa appeared first on .